Registrarse

Tristeza

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Tristeza" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jul 2017

Tristeza

Nota 05 Jul 2017

La verdad necesito desahogarme estoy embaraza salia con un chico todo estaba bien un día a el se le pincha un condón y no me aviso, resulta que al mes siguiente no me había venido la regla me preocupe hice un test dio positivo llore el se borro siendo que me lo hizo apropósito me dejó sola yo intente abortar nada salió bien mi hijo está bien fui a médicos y esta perfecto antes de todo esto estaba llena de Proyectos ilusiones etc estuve muy triste tome la decision de darlo en adopción estaba contenta Pero ahora cada ves que hablo con personas para darlo me cuesta todo, me pongo mal no se por que si yo no quiero quedarme con este bebe quiero que nazca y que una linda familia lo crié Pero no se por que me pone tan mal.

Mensajes: 54
Registrado: 08 Sep 2012

Re: Tristeza

Nota 23 Ago 2017

Hola, yo no soy psicóloga, pero me intereso tu post.. Mi nombre es Inés, tengo 22 años y soy de buenos aires, san martin. Quiero adoptar pero no te escribo para eso, sino para decirte que si queres simplemente hablar y desahogarte podes mandarme un mensaje. Entiendo por la situación que estas pasando y trato de ponerme en tu lugar. Haya sido planeado o no, te pone mal la situación porque el bebe que esta creciendo (quieras o no) es una parte tuya. Y el hecho de que busques una familia para ese bebe significa que lo queres, porque si no te importara lo dejarías tirado por ahí. Te felicito, porque a pesar de la situación que estas viviendo tenes la valentía de buscar una familia.

Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2017

Re: Tristeza

Nota 31 Ago 2017

Te estas encariñando pero piensas que lo mejor para ti es dejarlo ir es lo que pienso respecto a lo que dijiste, nena de donde eres me i Teresa adoptar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados