Registrarse

Tuve relacciones sin proteccion y faltan 5 dias para que me venga la regla

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tuve relacciones sin proteccion y faltan 5 dias para que me venga la regla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anyer

Re: Tuve relacciones sin proteccion y faltan 5 dias para que me venga la regla

Nota 09 May 2012

puedo quedar embarazada , si me faltaban 4 dias para que ' me bajara ? y es normal que me den colicos i no me baje !

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Tuve relacciones sin proteccion y faltan 5 dias para que me venga la regla

Nota 10 May 2012

si hay posibilidad de embarazo, pero lo de los cólicos no significan en todo caso se diera el caso de que estas embarazada los síntomas se presentan a la cuarta semana de la fecundación.

No se todavía estes a tiempo pero tal vez puedes tomar la pastilla de emergencia, que se debe tomar dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual, entre más pronto la tomes mucho mejor.

mose

Re: Tuve relacciones sin proteccion y faltan 5 dias para que me venga la regla

Nota 10 May 2012

soi iregular i tuve relacones con mi novio 4 dias antes que me venga la regla se supone que me debe bajar el dia 8 y ya lleva una seman d retraso i en esa semana me daban muchos colicos y no me bajaba 'pero hoy en la mañana , me bajo y me estan dando mucho colicos cabe la posibilidad que pueda quedar embaraza ????

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Tuve relacciones sin proteccion y faltan 5 dias para que me venga la regla

Nota 11 May 2012

si ya te llego el periodo yo creo que ya no debes preocuparte, si te llego fuera de tu fecha programada es justamente porque eres irregular. Tranquila porque si estas con el periodo eso quiere decir que no hubo fecundación y por tanto no hay embarazo.

Invitado

Re:

Nota 08 Jun 2012

Invitado escribió:Hola! Plis me muero por tenr un bebe, m encantan los ninos de hcho soy educadora de edc inicial! C puedn imaginar cm me fascinan los bebes! Stamos rcien casdos pro facilmnt puedo disfrutar d mi matrimonio y d mi beb n kso d q m yg. Tngo 26 . Mi ultimo priodo m bajo l 10d Marzo cuando str lista o sea ovulando? Gracias!


los días fértiles de una mujer con ciclo regular son 14 días antes del siguiente periodo, es en esta etapa que libera mayor cantidad de óvulos y es más propensa a que el espermatozoide fecunde algún óvulo liberado.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados