Registrarse

Tuve relaciones con mi novio pero al eyacular lo hizo fuera y me metio los dedos

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tuve relaciones con mi novio pero al eyacular lo hizo fuera y me metio los dedos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Angela Nicholls

Tuve relaciones con mi novio pero al eyacular lo hizo fuera y me metio los dedos

Nota 10 Jun 2010

Hola mi duda es la siguiente:
Tuve relaciones con mi novio pero al eyacular lo hizo fuera de mi se masturbo para poder llegar plenamente y segundos (30 + o -) despues intrudujo sus dedos en mi vagina. Suponiendo que el aun tenia semen en los dedos ya que no recuerdo si se limpio o no, puedo quedar embarazada? Esto fue 9 dias antes de que me llegue el periodo. Otra pregunta que tengo es que aun falta una semana para mi periodo pero estoy manchando marron sin embargo no es mucho, solo cuando me limpio es que se nota. He leido que esto puede ser sangrado por implante. Que tan cierto es eso? Es importante que contesten se los agradezco.

Rodolfo1

Nota 10 Jun 2010

Suponiendo que él tuviera aún semen en los dedos.... SI, puedes quedar embarazada

Hazte un test de embarazo Ángela!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados