Registrarse

tuve relaciones el tercer dia de mi menstruacion y se me korto pero me iego al otro dia y

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: tuve relaciones el tercer dia de mi menstruacion y se me korto pero me iego al otro dia y" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2010

tuve relaciones el tercer dia de mi menstruacion y se me korto pero me iego al otro dia y

Nota 09 May 2010

hola soy karina yo tube relaciones con mi novio el tercer dia de mi menstruacion y se me corto y me iego al otro dia y me duro solo ese dia y era muy cafe mi novio eyaculo 2 veces y la pregunta es puedo estar embarazada???
ya an pasado 1 semana y 2 dias pero me 100to bien creo que un bebe es maravilloso porfa respondan lo antes posible necesito aklarar esta duda..... :( :( :?:

Invitado

Nota 04 Sep 2010

hola me llamos sonia tuve relaciones sexual con sierta persona al 3 dia de mi periodo tengo el temor de quedar emparasa eso posible q este emparaza???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados