Registrarse

tuve relaciones, me hice un test y salio negativo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: tuve relaciones, me hice un test y salio negativo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
viviana caceres

tuve relaciones, me hice un test y salio negativo

Nota 18 Feb 2010

hola como estan.. tuve relaciones el 30 de enero.. y supuestamente me tenia que haber bajado el 4 de febrero pero no sucedio.. me hice un test como me lo recomendaron, y me salio negativo , pero hasta ahora y nada sigo esperando y no me a bajado solo tengo dolores en los ovario dejando un dia, y la verdad ya me estoy preocupando....que me aconsejan.....

Unísono

Nota 01 Mar 2010

Hola Viviana, como estas? Espero que bien. Sabes? A mi novia esta vez se le retraso su ciclo siete dias, y lo hicimos sin proteccion, como ya lo habia comentado. Pero recuerdo que la primera vez que lo hicimos, se le retraso como tres semanas, incluso compramos una prueba de embarazo y salio negativa, y tardo de todos modos un poco en bajar. Esa primera vez lo hicimos con condon, ya hasta habiamos creido que no nos habia funcionado. Pero a la conclusion que llego mi novia, fue que se le retraso por que hace mucho tiempo que no hacia el amor, y que eso altero su ciclo (si es erroneo esto por favor diganmelo)
Pero si salio negativa la prueba es un buen signo, pero de todos modos ve que onda.

Y animo, veras que pronto baja.

viviana caceres

Nota 01 Mar 2010

hola ... gracias por la respuesta.... la verdad creo que a mi tambien me sucedio lo de a tu novio , porque gracias a dios ayer me bajo ,y ya estoy tranquila..

Y con un poco de mas experiencia para la proxima vez ser mas precavida, gracias

Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2010

Nota 01 Mar 2010

Aclaracion: la frecuencia de las relaciones sexuales no influye en la irregularidad de los ciclos menstruales.

Karen

Nota 18 Jun 2011

Les comento qe de hace meses que qiero ser madre , desde enero de este mes tomo ciclomex-20 Y las deje de tomar el mes pasado & he mantenido relaciones sin proteccion obvio en mis supuestos dias fertiles, me hice un test de embarazo hoy y me salio negativo , quizas es muy pronto en habermelo realizado , mi ultimo periodo fue el 23 de mayo ... se supone qe mi ciclo es de 24 dias ... qe dicen ? estare embaraza , me iluciona mucho la idea , cond ecir qe cuando salio negatio lloraba :/ ....

mabel

Nota 30 Jun 2011

Hola me hice la prueba de embarazo y salio negativa, a los 13 dias de la relacion sexaul , claro que durante ese tiempo tambien tuve relaciones, pero siento las molestias abdominales pero no se si esto podria ser por el ciclo que llega o como hago para saber si estoy embarazada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados