Registrarse

Tuve relaciones sexuales y el condón se quedó dentro

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tuve relaciones sexuales y el condón se quedó dentro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Tuve relaciones sexuales y el condón se quedó dentro

Nota 26 Mar 2012

lo que tienes que hacer urgentemente es ir con un ginecólogo y preguntarle por la pastilla del día siguiente, si estas dentro de los 3 dias posteriores a la relación te puede ayudar todavía. Lo más problable es que el semen si haya caido en la vagina y que estes en riesgo de salir embarazada. No pierdas tiempo.

fabian diaz

Re: preservativo adentro

Nota 22 Abr 2012

bueno tuve relaciones con mi novia y estábamos en una posición la de lado y ella se corrió por que se canso y nos dimos cuenta que el condón estaba adentro, inmediatamente yo mismo metí los dedos y los saque el condón estaba completamente adentro de la vagina de ella pero ella se la paso acostada mientras pasaba aquel proceso lo saque y lo bote hay riesgo de embarazo ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Tuve relaciones sexuales y el condón se quedó dentro

Nota 23 Abr 2012

si hay mínima posibilidad, porque el semen tuvo contacto con la vagina y basta que sólo un espermatozoide haya ingresado y se produce la fecundación. Si estan dentro de las 72 horas posteriores tu novia todavía puede tomar la pastilla de emergencia.

Invitado

Re: prácticamente lo que me paso fue una violación

Nota 15 May 2012

Soy Mika:

no sabía que esto fuera algo "normal" por decirlo de alguna manera.. por lo que cuentan veo que a muchas les pasó. Voy a descargarme un poco: el miércoles salí a tomar con un chico que vi SÓLO un par de veces y de idiota tomé demasiado, vomité, estaba mareadísima, no podía ni siquiera mantenerme en pie. Lo peor es que tengo recuerdos sueltos, yo le decía que me tenía que ir pero decía eso y no sabía ni dónde estaba parada, ba, si él no me tenía seguro me caía. Recuerdo algo de una calle con gente,después que subimos a su auto,me llevó a su casa,él me hablaba.... me recostó en su cama. Me empezó a manosear los pechos y después la vagina, yo apenas le distinguía la cara. Lo próximo que recuerdo bien es que estaba casi toda desnuda y que entonces me empezó a penetrar. Sé que estaba usando preservativo porque me lo dijo pero fue bastante bestia, me hacía doler. Por eso yo le decía que parara pero parece que eso lo estimulaba más. En un momento se fue. Después volvió y me volvió a tocar. Me decía que me la quería meter pero que no tenía más preservativos. Igual me metió los dedos. Yo no le hice nada porque no estaba en condiciones ni de chupársela de lo borracha que estaba. Después me quedé medio dormida y cuando desperté era la mañana del jueves. Me lavé la cara. La cabeza me dolía muchísimo y me ardía la vagina. Le avisé que me iba al trabajo. Tenía una resaca horrible. Aún así fui a trabajar y después a clases, al día siguiente, el viernes, también. Ese día ya no tenía dolores de cabeza pero la vagina me seguía doliendo de a ratos.
Y el sábado fue el tema. A eso de las 14 hs, fui al baño y sentí que bajaba algo: un preservativo!!! Me asusté, obviamente, pero traté de mantener la calma. Busqué una farmacia y tomé la pastilla del día después (que supuestamente tiene efecto hasta dentro de las 72 hs pero con menos posibilidades de funcionar claro). Quizás el preservativo se le salió porque me penetraba muy fuerte y rápido, en un momento me agarró del pelo y me dio por atrás, estaba descontrolado y yo la estúpida que se dejaba hacer todo.
No puedo creer que dejé que pasara! y que no tomé esa pastilla antes!! Todo por no tomarme media hora para ir a la farmacia, el trabajo no me tendría que haber importado!! Además cómo voy a confiar en que él se había cuidado como correspondía???? Soy una estúpida con todas las letras. Ahora no sé qué habrá pasado. Si quedé embarazada si me dio una infección, etc. Por lo del embarazo tendré que esperar a fin de mes para ver si me viene.... dos semanas de agonía!!!!
Perdón por haber escrito tanto y gracias por el espacio.

Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2012

Re: Tuve relaciones sexuales y el condón se quedó dentro

Nota 15 May 2012

no es por reporcharte nada pero eso sucede por tener mala cabeza, si tu sabes que has pasado por eso debiste haber corrido a la farmacia más cercana y tomar la pastilla del día siguiente y otra cosa que no debes descuidar es que debes ir al ginecólogo para ver si tienes alguna infección debido a que el condón se quedó adentro tanto tiempo y tu sin darte cuenta. Ojala que todo este bien en tu caso y que realmente aprendas la lección para que no vuelvas a cometer el mismo error.

puuf

Re: Tuve relaciones sexuales y el condón se quedó dentro

Nota 26 May 2012

hace una semana tuve relaciones con mi novio.. al terminar..fue a sacar su miembro y el condon se quedo dentro..pero lo saco inmediatamentee..creo que se quedo al borde de la vaginaa..tengo mucho miedo..porque en ese momento no me preocupe y no me tome la pastilla del dia despues y ahora ya es tardee...esperoo que siga toda bien...alguien no se toma la pastilla despues de este percance? espero sus respuestas :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Tuve relaciones sexuales y el condón se quedó dentro

Nota 28 May 2012

justamente en casos como los tuyos es cuando la pastilla del día siguiente es recomendada, pero si dices que ya es tarde para eso, solo te queda esperar que todo siga bien y no haya pasado nada, trata de estar tranquila y mucha suerte. Si todo sale bien y deseas seguir teniendo relaciones sexuales tal vez deberías empezar a utilizar algún método anticonceptivo.

Invitado

Re: Tuve relaciones sexuales y el condón se quedó dentro

Nota 05 Sep 2012

A mi novia y a mi no acaba de pasar lo mismo hoy. Estabamos teniendo relaciones y empezamos a jugar sacandonos fotos (en el jueguito fui perdiendo la erección) Cuando quise cambiar de posicion me di cuenta que no traía el condón, lo empezamos a buscar sobre la cama y por todos lados hasta que dimos con que debería haber quedado dentro de su vagina. Ella metió dedos y no encontraba nada. Al cabo de unos minutos me dejó buscar a mi, metí un dedo hasta que lo palpe, entonces metí dos dedos para poder sacarlo. No había eyaculado aun pero igual fuimos en busca de la "pastilla del día despues". En menos de 45 minutos ya se había tomados las 2 pildoras (Escapel). Fue un sustazo! aunque lueguito ya nos reíamos de lasituación

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: Tuve relaciones sexuales y el condón se quedó dentro

Nota 05 Sep 2012

si tuvieron problemas con el condón y se quedó dentro de la vagina es bueno que aunque no haya habido eyaculación se haya tomado la pastilla de emergencia, lo único que hicieron mal es que se tomó las dos pastillas de golpe, debes saber que primero tomas la primera y luego de exactamente 12 horas tomas la segunda pastilla. Esa es la forma correcta de tomarla, pero bueno si no tuvieron complicaciones por esa vez no hay problema. Eso si tu novia no podrá tomar la pastilla de emergencia dentro de los próximos 6 meses como mínimo.

Un consejo que espero que te ayude.

Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2012

Re: Tuve relaciones sexuales y el condón se quedó dentro de mi puedo estar embarazada

Nota 01 Oct 2012

hola buenos dias mire tuve relacion con mi novio y el uso el condon lo cierto que el me penetro y el condon quedo dentro de mi y me penetro una sola vez lo cierto es que el no acabo ni nada el dice que le cuesta mucho acabar pero me asusto porque el condon quedo dentro de mi 10 dias y cuando me di cuenta que lo tenia me lo saque y el condon estaba blanco y intacto no esta roto ni nada parecia que lo fueran sacado del empaque la diferencia que estaba blanco .pero lo mas raro es que los dias de mi ovulacion todo estubo normal y siento los sintomas de que me va a bajar el periodo me dan pinchazo e hinflamacion en el vientre me da como un dolorcito abajo en la parte de la espalda e vientre y pinchazo en los senos sera que puedo quedar embarazada responda por favor estoy asustada graxias por su respuestas

Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2012

Re: Tuve relaciones sexuales y el condón se quedó dentro

Nota 01 Oct 2012

por favor responda a mi hotmail miamelendez2011@********* :( :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Tuve relaciones sexuales y el condón se quedó dentro

Nota 02 Oct 2012

si el condón se te queda adentro lo mejor que puedes hacer es ir con el ginecólogo y él sabrá ayudarte a sacarlo sin mayor dificultad. Ahora si estuviste con él 10 días eso pudo ser peligroso porque el condón contiene látex y eso debido a los días que estuvo ahi dentro pudo haberte provocado una fuerte infección. Si dices que tu novio no eyaculó en el condón pues no hay riesgo de embarazo y seguramente el color blando que dices que notaste en el preservativo es porque se manchó con flujos de la vagina. Pero si tienes los síntomas de la regla creo que no debes preocuparte por un posible embarazo.

Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2013

Re: Tuve relaciones sexuales y el condón se quedó dentro

Nota 06 Abr 2013

Saludos, con el respeto que nos merecemos lo mas importante es sacarlo, esperamos que ya haya ocurrido eso porque puedes tener serias complic aciones de infecciones y mas que estas en tu período. Todo depende de como quedo adentro el condón y también como lo saquen pudiera haber una ligera propabilidad de embarazo aun y cuando estes en periodo.

Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2013

Re: Tuve relaciones sexuales y el condón se quedó dentro

Nota 27 Oct 2013

Una pregunta, me paso lo mismo pero no me di cuenta hasta unos minutos después, mi regla debe bajarme dentro de 2 días creen que sí tomo la pastilla afecte mi periodo? Si es así cuanto tiempo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Tuve relaciones sexuales y el condón se quedó dentro

Nota 28 Oct 2013

Hadanai, si tomas la pastilla de emergencia si modificarías por completo tu periodo porque al tomarla tu cuerpo recibirá mucha cantidad de hormonas para evitar la fecundación y eso provoca que se suspenda el sangrado y que te vuelvas completamente irregular por tiempo indefinido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados