Registrarse

Tuve un aborto hace 7 años y hoy estoy embarazada

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Tuve un aborto hace 7 años y hoy estoy embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Roxana

Tuve un aborto hace 7 años y hoy estoy embarazada

Nota 12 May 2010

Realmente me siento muy mal, hace años que vengo sufriendo con mi culpa de un aborto provocado hace 7 años, realmente deseaba más que nada a mi bebé y me dejé llevar por flaqueza y porque no tuve contensión de mi famila. Por supuesto que no culpo a nadie más que a mi misma por haberlo hecho, por no haber podido ser lo suficientemente fuerte para salvar a mi bebé.
Pason los años y sentí una nueva esperanza porque tengo un bebé de 4 meses que es lo que ma´s amo en el mundo, sin embargo mis miedos y dolores son muy grandes. Estoy intentando comenzar terapia para poder darle en el futuro la mejor crianza a mi hijo y no una madre llena de culpas, depresiones y temores. pero me cuesta mucho. Sufro por cada mujer que desea abortar o que pierde a su hijo de una manera incontenible. Entré a este foro intentando buscar ayuda, una guía, Ayúdenme por favor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados