Registrarse

Ultraslim Formula : Control de peso

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Ultraslim Formula : Control de peso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2011

Nota 29 Jun 2011

Hola Nori, enhorabuena, ya estas apunto de acabar, e de admitir que tengo un poco de envidia jaja, yo por el momento seguiré al menos hasta que me encuentre bien conmigo misma, posiblemente necesite mas de tres meses, según como vaya avanzando.

Pues ánimo y a trabajar duro en esta recta final!

Saludos

Mensajes: 11
Registrado: 06 Jun 2011

Nota 30 Jun 2011

Hola, gracias, si eso es lo que intentaré, esforzarme al máximo los dias que me quedan para exprimir al máximo estos días, yo habia pensado hacer lo mismo que tu, seguir un tiempo mas con la dieta, porque la verdad es que estoy agusto haciendola, y es bastante cómodo perder kilos con este producto, pero al final decidí parar por falta de tiempo. Pero quien sabe, seguramente despues de verano me ponga a dieta de nuevo antes de navidades. Animo a ti también que vas genial.


Saludos

Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2011

Nota 30 Jun 2011

Buenas ! hoy he acabado mi segunda semana, algo mas de 650 gramos y 1.1 cm de cintura he perdido, no esta nada mal creo, segun los casos que he leido de otras personas, es un resultado notable, asi que me conformo, si sigo así las proximas semanas obtendré a final de mes los resultados que quiero.
Pues me está funcionando este producto, al prindipio no pensé que me funcionaria tal y como lo está haciendo, y es que hay mucha publicidad falsa por internet en la que te venden productos que no funcionan, pero este por lo menos a mí me esta funcionando, totalmente recomendado para aquellas personas que quieren perder peso naturalmente.

Saludos

Mensajes: 11
Registrado: 06 Jun 2011

Nota 30 Jun 2011

Pues no, no está nada mal Janusz, esta muy bien, esos son los resultados mas o menos normales, se suele perder de media entre 500 y 800 gramos de máxima y entre 3 y 7 cm de volumen, pero eso también depende de la persona, por ejemplo las mujeres perdemos menos, también depende del esfuerzo por supuesto, si sigues así seguro que consigues tu objetivo.

Saludos

Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2011

Nota 24 Ago 2011

Hola
soy nueva en esto y quiero probar estas pastillas de ultraslim formula, alguien me puede decir en donde las puedo encontrar.

Saludos

Alejandrina 49

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 04 May 2012

Hola Soy Alejandrina y soy nueva,

Yo tambien estoy usando al igual que todos vosotros el producto Ultraslim Formula.

Estoy en premenopausia y mi cuerpo y mi organismo andan un poco alborotados con tantos cambios. El principal de ellos es que me engordé 10 kg y no sabia que hacer para bajarlos.

Me puse en manos de un nutricionista que me aconsejó el producto por ser totalmente natural y no tener contra indicaciones.

Estoy siguiendo una dieta, camino todos los dias 1 hora y tomo el Ultraslim y me esta yendo bastante bien, he perdido 5 kg en 45 dias y aunque me faltan otros 5 más estoy bastante ilusionada con mis progresos.

No se cuanto tardaré en perder los otros 5 kg, pero seguiré mi ritmo ahora que parece que lo he cogido y a por ellos.

Besos y animo para todos

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 04 May 2012

la verdad no habia oido escuchar de este producto pero si ayuda a bajar de peso lo puedo probar, hace pocos meses estuve en el gimnasio y me fue bien porque logre bajar un par de kilos pero por falta de tiempo tuve que dejarlo, no llevo una vida sedentario avces camino mucho hago deporte pero sientop que aquello que perdí en peso nuevamente lo estoy recuperando y al leer esta información me gustaría probarlo. Si alguien tiene más información al respecto le agradeceré que la comparta.

Alejandrina 49

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 07 May 2012

Roxanita escribió:la verdad no habia oido escuchar de este producto pero si ayuda a bajar de peso lo puedo probar, hace pocos meses estuve en el gimnasio y me fue bien porque logre bajar un par de kilos pero por falta de tiempo tuve que dejarlo, no llevo una vida sedentario avces camino mucho hago deporte pero sientop que aquello que perdí en peso nuevamente lo estoy recuperando y al leer esta información me gustaría probarlo. Si alguien tiene más información al respecto le agradeceré que la comparta.


Hola Roxanita,

Yo lo he comprado por internet, espero que también te ayude.

Saludos


Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 09 May 2012

Buenos dias,

Me he comprado el pack de los 3 botes de Ultraslim formula con el nopalinmax....como estaba de oferta en la tienda online donde lo he comprado.......... alguna ha probado el nopalinmax. En la web dice que sirve para el transito intestinal y que tambien puede ayudar a perder peso, por lo que todo lo que sea bueno para perder bienvenido sea. Alguna sugerencia??

Voy a empezar hoy mismo, porque no me queda mucho para perder los 8 kg que he cogido este invierno, y cuando he ido a probarme la ropa de entre tiempo del año pasado, ufffffffffff que desastre, como no pierda pronto voy a tener que gastar en vestuario nuevo lo cual no me viene nada bien con la crisis que tenemos encima y además me encuentro pesadisima.

A ver como lo consigo , trataré tambien de hacer algo de ejercicio ahora que parece que está mejorando el tiempo.

Ya os seguire contando mis avances

Besitos

Buenabambina

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 11 May 2012

Buenas a todos, acabo de leer vuestros comentarios y me he animao a comprarlo, hay una oferta 3+1 en la web ahora, no se si la conoceis, yo me la he pedido con cellulift para potenciar el efecto en las zonas mas "conflictivas" jejeje. Bueno pues eso, yo tambien voy a compartir mis avances, encantada de conoceros en nuestra aventurilla por perder peso. Besitos

Ireyne

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 14 May 2012

Buenos días, acabo de encontrar por casualidad este foro. Yo el año pasado perdí 8 kg con ultraslim Formula, hacía 30 min de ejercico diario y no cenaba. Ahora como todo lo que me apetece, como tengo el estómago mas peque, ya no tengo tanta hambre. Eso sí, una semana de cada mes sigo tomando las capsulas para mantener, asi me disminuye un poco el apetito y me animo durante esa semana a comer mas cantidad de verduras, beber mas agua y moverme mas. Esa es mi semana depurativa, despues me relajo, para no agobiarme, y así estoy, de momento muy contenta. Me encantaria compartir con vosotros recetas sanitas y ricas, yo tomo mucho verduritas salteadas una pizca de aceite y salsa de soja, me contais vuestras preferidas? :)

Mensajes: 4
Registrado: 15 May 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 15 May 2012

Hola, quería saber si habéis probado nopalinmax? me lo ha mandado mi homeópata, me ha dicho que si más adelante quiero tomar también krillomega entre los dos completarán las dosis de omega 3 y 6 que necesito, porque ando con la piel y el pelo muy secos. Mi pregunta es si nopalinmax también ayuda a adelgazar, porque lo he visto en el pack de oferta 3+1 con ultraslim, la verdad es que me vendría estupendo en estas fechas! podéis ayudarme? gracias,

Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 17 May 2012

Buenas tardes,

Pasada la primera semana con Ultraslim formula, los resultados han sido mejor de lo que esperaba, he perdido 1,250 gr. y de cintura he perdido 1,4 cm, me he conseguido unos ejercicios estupendos para tonificar y estoy tambien haciendo 45 minutos con la bici eliptica todos los dias. Crei que no iba a ser capaz de aguantar, pero es que no tengo apenas hambre es increible!!.

Voy a ver si consigo meter 1 dia a la semana solo a base de fruta para limpiar y tambien para ver si pego un bajonazo importante en peso. No sé...... ya os contaré

Abrazote

Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 21 May 2012

Hola a todos,

Contaros que he conseguido perder otros 600gr en 15 dias, ahora todo es más lento aunque no bajo la guardia ni me desanimo, todo lo contrario, he conseguido perder la ansiedad por comer con el Ultraslim formula por lo que no me cuesta nada seguir la dieta.

Lo que peor llevo es sacar tiempo para caminar, porque ahora hace mucho calor a mediodía y por las tardes estoy más ocupada y no siempre encuentro la horita que me hace falta, pero bueno lo llevo lo mejor que puedo, espero que pronto me pueda hacer ejercicios en la piscina que son bastante efectivos y personalmente me gustan mucho.

Que tal funciona el Cellulift??, veo que algunas lo estáis utilizando. La semana que viene tengo que volver a comprar producto en el herbolario online que tienen la oferta y quisiera aprovechar y pedirmelo con el cellulift.

Bueno ya me contareis.

Hasta pronto

Buenabambina

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 25 May 2012

Ánimo Alejandrina, seguro que despacito y con buena letra lo consigues. Yo ya os cuento mañana, que hoy estoy muy cansada. Muak!!

Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 25 May 2012

Hola,

Acabo de pasar la segunda semana con el ultraslim formula, la bici eliptica y los ejercicios.

Resultados? yo diría que estupendos 900gr. y de cintura 1 cm justito, entiendo que ha ayudado tambien el dia a fruta que os comenté que iba a hacer, me está viniendo divino. Esta semana meto otro de fruta de nuevo, o de verduras solo, a ver si tambien funciona igual de bien.

El nopalinmax que viene de regalo en la oferta, os lo recomiendo, se va de maravilla al WC , ya me entendeis.

Que lo paseis bien.

TeresaMartin

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 26 May 2012

Hola, entro solo para decirte que tengas cuidado con las frutas para adelgazar, es cierto que tienen pocas calorías y muchas vitaminas, pero tanto para cenar como abusar de ellas un día entero es mala idea, recuerda que tienen fructosa (de la "familia" de la sacarosa, lactosa, etc.), eso significa que al rato de haberla comido te entrará bastante hambre otra vez, y seguramente tengas ganas de "pecar" comiendo algo peor que fruta. Las verduras tienen menos azúcares, pero aun así yo lo encuentro muy sacrificado. Hay famosas que dicen que pasan un día a la semana a base de té y esas cosas… si te tengo que recomendar algo de lo menos sacrificado, es que intentes cenar a las 7 de la tarde como mucho, así te evitarás que por la noche todas las calorías de la cena se te transformen en grasa. En cuanto al producto, Ultraslim Formula, lo he probado con varios pacientes y ofrece muy buenos resultados. Un saludo.

Buenabambina

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 29 May 2012

Muchas gracias por tus consejos Teresa!! me aplicaré el cuento, no tenía ni idea de esto!!!

Respecto a Cellulift, cuál es el mejor momento para ponérselo? yo me lo he estado poniendo después del gym y la ducha, everyday, cómo creéis que es la mejor forma? algún masaje en particular? :mrgreen:

Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 30 May 2012

Buenas tardes a todos,

A mi cada vez que voy al nutricionista me cambia la dieta, unas veces más proteinas que carbohidratos, otras al reves, lo que si que tengo siempre es mucho aporte de fibra.

En mi última revisión que fue ayer, al pesarme habia perdido 500gr. más, en la ropa se me nota muchisimo, he perdido varias tallas, porque me estoy poniendo ropa que hacia un siglo que no me entraba. Eso es lo que más me anima de todo, la ilusión que me hace saber que entro en la ropa,por eso creo yo que no bajo la guardia y no me doy ni una licencia en nada, por lo menos de momento.

Al final me compre el Ultraslim formula con el cellulift que os comenté y como os he leido a varias, voy a seguir vuestros consejillo a ver que tal resulta en mi.

Un abrazo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados