Registrarse

Ultraslim Formula : Control de peso

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Ultraslim Formula : Control de peso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Buenabambina

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 01 Jun 2012

Lo sé Alejandrina, yo también sentí esa sensación y recuperé ropa que ya no podía ponerme. Es más, cuando me la pude poner me di cuenta que estaba ya pasada de moda y fue la excusa perfecta para ir a por un fondo de armario nuevo ;)

Yo el cellulift me lo pongo con un masaje circular y hundiendo los dedos un poco, para ir desaciendo los nódulos de grasa, y la dirección siempre de tobillo hacia arriba para aligerar las piernas. Especialmente me pongo así el ice legs relief, que es específico para mejorar la hinchazon de las piernas. Creo que ahora hay una oferta de ambos que vale la pena. Saludos!

Buenabambina

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 01 Jun 2012

WEnas, yo creo que esa es la mejor forma de ponerselo, yo tambien lo hago asi. El cellulift no lo he dejado, y el ice legs relief en verano es imprescindible, ya conocía esa oferta, ejejej. Besitos

Buenabambina

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 01 Jun 2012

Ese comentario de quién es!!?? yo no he escrito eso :S

Ireyne

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 01 Jun 2012

Lo he escrito yo, no se porque ponia tu nombreee! :S

Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 01 Jun 2012

Uys qué cosa más rara, los administradores deberían ver qué ha pasado. No quiero ni imaginar que se publique un comentario bajo mi nombre que no he escrito yo!!

Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 02 Jun 2012

Wenass os veo a todos tan motivados k me he comprado el pack de nopalinmax, a ver si me llega prontito k estoy deseando empezar a tomarlo, no tengo tiempo k perder… ya os ire contando mas adelante mi situación. wenas noches !!!

Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 05 Jun 2012

Que tal??

Como lo llevais???, va haciendo calor eh??? Como que me está costando una barbaridad terminar los 45 minutos de Bici eliptica que hago, pero ahí estoy con mi empeño.

Esta semana hice 1 dia a verduras y zumos vegetales naturales que me he hecho en casa y los resultado tambien bastante buenos 800 gr y 0,8 cm de cintura.

Personalmente no me ha entrado un hambre feroz ni cuando hice el dia a fruta ni tampoco con las verduras, entiendo que el ultraslim formula es el que se está encargando de que no tenga apetito, porque lo aguanto bastante bien, al menos de momento y hasta que no pariete más el calor voy a seguir intercalandolo, despues quizá haga mucho calor y como soy de tendencia tensión baja, pues debo tener cuidadito.

No obstante Teresa , muchas gracias por tus informaciones y consejos , siempre vienen bien sobretodo de un experto.

Un abrazo

Mensajes: 4
Registrado: 15 May 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 07 Jun 2012

Hola a todos, al final me pedí esta semana Nopalinmax con los 3 Ultraslim Formula, en la oferta de Natpharma, ahí es dónde lo pedís, no? al final he hecho un pedido gordo, porque ya que tenía que pedir el Krillomega me ahorraba los gastos de envío para lo demás, y la verdad es que perder en estas fechas un poquito de peso me va a venir estupendamente. Me ha encantado recibir el paquete en casa y empezar a investigar como eran los productos. Nopalinmax tiene una textura y un olor muy agradable. A ver si os cuento pronto como me va con lo demás, un beso.

Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 08 Jun 2012

Hola de nuevo, lo prometido es deuda y aquí estoy, haciendo terapia de grupo, jaja.

Yo he tenido desde siempre un peso medio constante, cuando era pequeña mi madre me ponía unas tostadas xa desayunar totalmente empapadas en aceite, y ese tipo de cosas de madres, k parece que tienen k alimentar al niño a toda costa. En fin, k me he estado riendo de la báscula hasta hace aproximadamente 3 años, cuando coincidió k rompí con mi pareja, me independicé, y empecé una "nueva vida", en la k laboralmente no me puedo quejar, xo empecé a alimentarme con cualquier cosa, a llenar la nevera de caprichos y precocinados, y fritos, y bueno… k os voy a contar… al final resulta k las tostadas llenas de aceite de mi madre no engordaban tanto como esto… o a lo mejor también es k ya se me ha pasado la época del estirón… jajaj, en cualquier caso, he ganado 8 kg de los cuales me tengo que desacer cuanto antes. Además tengo unas digestiones lentísimas, mucho cansancio en general y xk no decirlo, muchos gases, tantos k paso verdadera verguenza en mis reuniones sociales.

En conclusión, decidí poner pies en pared y me puse a investigar por todo internet a ver k me podía ayudar a recuperar mi cuerpo, y encontré k este producto, Ultraslim Formula, es lo que está dando mejores resultados a todo el mundo, así k no me lo pensé dos veces, estoy reorganizando mis hábitos alimenticios y ayudandome con UF y Nopalinmax.

Esa es mi vida, jeje, os iré contando en adelante...

Ireyne

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 12 Jun 2012

Ánimo Sharisse, tienes mucha suerte de tener una comunidad aquí que te escucha, yo empecé sin apoyos y conseguí grandes resultados, pero con amiguetes de viaje se vive mejor la pérdida de peso. Un saludo!

Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 12 Jun 2012

Hola a todos

Me cogi unos dias de vacaciones y he estado de viaje, no es que pueda aportar mucho sobre mi perdida de peso en estos dias, porque aunque me llevé las capsulas del ultraslim formula, en las comidas al estar siempre de restaurantes, pues se me ha hecho más dificil comer todo lo sano y natural que venia haciendo hasta ahora, pero aún así, no he cogido peso,que era mi temor, claro que con las pastillas como tengo menos ganas de comer enseguida estoy llena, pero lo bueno es que me he mantenido, algún heladito ha caido no quiero tampoco engañaros, porque las vacaciones sin ciertos lujillos , pues no son vacaciones, pero el balance es positivo que es lo interesante del tema, así que ahora vuelta a la normalidad y a retomar mis habitos.

Besos

Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 12 Jun 2012

Buenas tardes,

Esta semana he metido otro dia de fruta y también lo he llevado bien, espero que dure. he conseguido bajar 750 gr y 0,6 cm de cintura, cada vez los resultados son más visibles.

Lo de la bici eliptica, que amargura, que calor, todos estos dias con las ventanas abiertas de par en par y en medio de la corriente porque si no, no hay quien se suba en ella, pero bueno cuando termino me da una alegria.

Tengo que volver a comprar Ultraslim formula, he visto que sigue la oferta, la voy a pedir con el cellulift de regalo, a ver si esto tambien me ayuda por lo menos a quitarme la celulitis que tengo, no es que sea una exageración, pero tengo. A lo mejor si me lo pongo en los muslos mientras hago los ejercicios en la bici eliptica, puede ayudar más rapido no???.....

Bueno hasta otro ratin, Un abrazote

Ireyne

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 14 Jun 2012

Hola chicas, esta semana se me está haciendo cuesta arriba porque creo que el otro día comí sushi en mal estado (lo tenía en la nevera desde hacía 3 días, y eso que es pescado crudo…) cuando lo digerí bien tuve un gran alivio, porque para ser sincera, no me lo comí con total confianza, pero desde ayer tengo todo el cuerpo lleno de ronchas que me pican y me estoy subiendo por las paredes… así que hacer deporte es un suplicio, porque las ronchas se me mojan de sudor y me pongo como una mona en el gimnasio a arrascarme. Sabéis algo potente para los picores? ahora mismo estoy usando Talquistina. Pues nada, sigo con Ultraslim Formula y he perdido 200 gr en media semana, a ver si me recupero pronto y puedo seguir mi plan para ponerme en forma. Saluditos

Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 14 Jun 2012

Hola Ireyne, leyendo tu caso déjame decirte que no debes esperar más tiempo y debes ir de inmediato al médico porque este tipo de casos son considerados como urgencias médicas y como tales necesitan ser atentidos cuando antes. Si tienes rochas lo más probable es que te receten algún antihistaminico. Saludos y suerte con el tratamiento.

Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 20 Jun 2012

Hola a todos,

Otra semanita más y el mercurio subiendo, no se si soy yo o me parece que hace más calor este año que el pasado en las fechas que estamos, porque no quiero ni pensar que será más adelante.

He tenido que altenar la bici eliptica con salidas a correr por la mañana temprano con la fresquita, es que no podía más, acababa muerta del agotamiento. Ahora hago 2 dias de bici y 2 dias correr. He vuelto ha hacer otro dia a fruta, ahora las prefiero porque en esta epoca hay mucha variedad y prefiero aprovechar, están tan ricas.

Me llegó el Ultraslim formula con el cellulift, me lo estoy poniendo cada vez que hago ejercicio , te da una sensación de frescor en la piel muy agradable , personalmente me gusta, iremos viendo como resulta.

Esta semana he perdido 700gramos y 3 centimetros de cintura.

Este Sabado tengo una cena además es el santo de mi chico y me he comprado un vestido blanco precioso, que alegria da ir de compras y que te quede todo bien........aunque el bolsillo se resienta, porque te lo quieres traer todo jajaja.

Saludos

Ireyne

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 20 Jun 2012

Muchas gracias Sofía por tu consejo, lo he leído un poco tarde, pero es cierto que estaba preocupada y le pregunté a un familiar que tengo, que es médico, y ya me olía lo que me iba a decir… que tomara Atarax, para quitar los picores, y yo es que a ese medicamento le temo, porque me deja todo el día adormilada y no puedo trabajar, ni hacer la comida, ni nada, quedo como un completo zombi, y no me puedo permitir esos lujos. Ya las ronchas se fueron secando poco a poco, eso sí, he tenido mucho cuidado con lo que comía esos días, para que el cuerpo se limpiara rápidamente.

Al final entre una cosa y otra esta semana he perdido 500 gramos, que no está nada mal, espero que ahora que voy a retomar la rutina de Ultraslim Formula con normalidad vaya la cosa más rápido.

Gracias y un saludo!

Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 21 Jun 2012

que bueno Ireyne, me da gusto que la cosa haya mejorado. Espero que te sigas recuperando, cuidate y hasta pronto.

Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 22 Jun 2012

Hola!! qué tal?

Llevo mis 20 primeros días con Ultraslim Formula, y he perdido 2,10 kg. he notado cómo descendía el apetito, y he estado muy enérgica, no me imaginaba yo que esto funcionara tan bien... Nopalinmax también lo he tomado ocasionalmente, está rico y me regula muchísimo, pero me he quedado cn las ganas de probar otro producto anticelulítico que vi en la web, la próxima vez me lo pediré.

Feliz San Juan a los que lo celebréis como es debido, besos!

Mensajes: 4
Registrado: 15 May 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 23 Jun 2012

Hi everyone! acabo de volver de fiesta, hoy toca recogerse tempranito que mañana habrá que amanecer en la playa como es debido :)

Os cuento mis avances de esta semana, he hecho natación en el gym y mis comidas muy ligeritas, y poca cantidad, he podido perder 800 gramos, así que estoy muy contenta.

Me voy a la cama que tengo los pies como patatas… un beso!

Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 26 Jun 2012

Buenas, estoy desesperada por perder peso. Hace dos días me dejó mi novio… y estoy pasando una racha complicada emocionalmente… no sé si mi peso tuvo que ver o no en la ruptura, pero aunque no me lo diga ya le echo la culpa a todo. Conozco gente que ha engordado incluso más en el proceso de recuperación, y no quiero que eso pase, porque si pasa, tendré además un problema de salud… Así que creo que ahora es el momento de empezar una vida nueva, hacer deporte, comer sano, y también como vosotros usaré Ultraslim Formula para ayudarme. Perdon por contaros mis penas, bye...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados