Registrarse

Ultraslim Formula : Control de peso

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Ultraslim Formula : Control de peso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 27 Jun 2012

Eh Mandala! arriba esos ánimos! seguro que vales mucho y te aseguramos que los kg dejarán de ser un problema con el plan que te has propuesto. Aquí todos estamos usando también Ultraslim Formula y te ayudaremos, o por mi parte lo haré, en todo lo que necesites. Llevar un buen estilo de vida y mimarte es lo que necesitas ahora. Preveo que en poco tiempo estarás tan estupenda y te sentirás tan bien que dejarás pasmado a tu ex, jeje.

Yo esta semana he perdido 400 gramitos, y porque en San Juan me tomé un par de cervecitas…

Un abrazo a todos!

Ireyne

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 28 Jun 2012

Chicas, qué grande el Ultraslim Formula, 800 gramos esta semana!!!! hasta la gente que me ve a diario en el curro no cabe en su asombro, jejeje, qué guay… me paso el día dando referencias de la página en la que lo compro, se ve que la gente está cansada de tomar sustancias de dudosa efectividad y seguridad para adelgazar… me han contado de una chica que se tomaba unas pastillas de la farmacia para acelerar la glándula tiroides, y al cabo de un tiempo se puso 3 veces más gorda de lo que estaba al principio! qué valor… yo no me tomo medicamentos a no ser que esté rabiando de dolor o de cualquier otra cosa.

Por cierto, qué bien lo pasamos ayer viendo el partido eh?? este es el primer año que me estoy aficionando a ver el fútbol, y la verdad es que es más divertido de lo que yo creía.

Un saludete :)

Mensajes: 4
Registrado: 15 May 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 30 Jun 2012

Qué buen día de playa estamos pasando chicas! me he traído el ipad para leer un poco y estar en contacto con el mail de la empresa, no puedo desconectar!

Qué bien me siento ahora con mi nuevo tipito, ojalá hubiera empezado antes a usar el ultraslim formula… la última semana han sido 800 gramazos menos :D

Disfrutad del finde!

Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 02 Jul 2012

Hola a todos,

Cuanto tiempo sin poder visitaros y leeros, despues de mis vacaciones he tenido muchisimo trabajo, el que se me acumuló durante las vacaciones y el propio del dia a dia, como no tengo a nadie que me sustituya pues, al final cuando vuelvo de las vacaciones siempre me pasa igual, tengo montañas de papeles y de mails que contestar, así que me ha llevado lo mío ponerme al día, además ahora estamos haciendo ya jornada de 8 a 15:00h por lo que y no me quejo en absoluto, pero una horita menos de trabajo se nota, sobretodo cuando tienes tanto por recuperar.

Hoy me he levantado agotadisima, porque ayer me acosté muy tarde celebrando el triunfo de LA ROJA. Que equipazo tenemos, como jugaron de bien, no bajaron la guardia en ningún momento. Disfrute mucho y eso que tampoco es que sea yo muy de futbol, pero mereció la pena verlo.

Bueno cambiando de tema, contaros que he seguido con el Ultraslim formula, mis ejercicios y mis comiditas y bueno despues de los excesos y vuelta a la normalidad se ha notado. Esta mañana por ser lunes jaja, me he pesado y en estas 3 últimas semanas he bajado 1,600 gramos, lo cual esta de fábula, así que ahora a darle duro de nuevo.

Espero poder entrar más a menudo ahora que ya estoy puesta al dia.

Un abrazo.

Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2012

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 04 Jul 2012

Hola amigas,

Saludos para todas y a las nuevas Welcome!.

Que he visto por ahí?, Mandala, animo, y no te dejes vencer como se suele decir "a enemigo que huye puente de plata"........... el tiempo lo pone todo en su sitio y eso es lo que tu necesitas, tiempo.

Mientras el tiempo pasa, sugiero, cambies habitos de vida, cuidate, mimate, quierete más, cambiate el look, que eso ayuda y si has decidido quitarte los kilillos que te sobran adelante, aqui estamos para ayudarte. Combinate el ultraslim formula con una dieta saludable, además ahora con el calor, las comidas copiosas no apetecen tanto y aprovecha de las ensaldas, verduras plancha y mucho pescado, a mi modo de ver mejor que la carne. Ya verás en cuanto empieces a verte diferente como tu animo, y tu actitud cambian.

Me apuesto fijo a que cuando te vea tu ex con el cambio que vas a pegar lo vas a dejar con la boca abierta, aunque esa no deberia ser tu meta.

Os informo que en estos últimos 15 dias he perdido 1 kilo más y nada a continuar con la lucha contra los kilos jiji.

Un abrazo y hasta pronto

habilidad

pedi por internet las pastillas caralluma pero no se como se tiene que ingerir y que dieta hacer

Nota 29 Jul 2012

hola quisiera sin son tan amables de que me ayudaran soy una chica que esta cansada de regimen siempre pierdo el peso que necesito pero me termino cansando y recupero todo lo que perdi hace dias vi por internet unas pastillas que se llaman caralluma dicen que te reduce el apetito y es un quema grasa yo lo pedi por aki por internet pero si fuera alguien tan amable de decirme como tengo que tomarme esas pastillas no encuentro como tomarlas y si puedo hacer el plan que hacia antes yo por favor necesito que me ayuden muchas gracias

Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2015

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 27 Jun 2015

Hola, yo he probado la garcinia cambogia y la verdad es que me ha funcionado. Esto si tuve que asociarla a una dieta más equilibrada y algo de ejercicio. La compré en este herbolario online. Espero que te sirva!

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 30 Jul 2015

Hola a todos por los comentarios que he podido leer en el foro parece que es muy efectiva la ultraslim para controlar tu peso de verdad creo que definitivamente lo probare. :D

Saludos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado