Registrarse

Ultraslim Formula : Control de peso

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Ultraslim Formula : Control de peso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jun 2011

Ultraslim Formula : Control de peso

Nota 10 Jun 2011

Hola

Me gustaría compartir mi experiencia y informar sobre un producto, Ultraslim Formula y en general debatir un poco sobre este producto natural,he estado mirando en internet que hay mucha información de este producto, el producto en sí da unos resultados bastante notables, y no es que lo diga yo, lo dice cada día mas gente.
A mi me gustaría hablar de mi experiencia con este producto, a mí me lo recomendó el médico y puedo decir que si se notan sus efectos. Contiene extractos de plantas que favorecen la quema de grasas y la reducción del apetito y esas ganas de picar entre horas.
Yo llevo mas de dos meses tomándolo y complementándolo con mi dieta, en estos dos meses he perdido 5.7 kilos y cerca de 10 cm de cintura.
Mi idea de todo esto es, que si alguien tiene experiencia con este producto, que la comente por aquí, y asi poder ir comentando nuestros avances y logros. Yo ya llevo cerca de diez semanas siguiendo con la rutina, tambien animo a quien quiera aportar algo a este post, preguntas incluidas.

Espero haber aportado algo nuevo.
Saludos
Última edición por Nori28 el 13 Jun 2011, editado 1 vez en total

Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2011

Nota 13 Jun 2011

Hola Nori, en primer lugar muchas gracias por la información, habia varias cosas que desconocía del producto, y es que yo llevo tomando el producto seis semanas y me va genial, sobre todo he notado las mejoras en que, antes comía muchas cosas con azucar, y poco a poco esos antojos se me han ido quitando, la verdad es que me ha ayudado mucho, el primer mes perdí unos 2.7 kilos y 5.8 cm de cintura, ahora voy por mi segundo mes. Corriendo casi todos los dias de la semana una horita al menos, cada vez me siento mas ligera. En mi opinión este producto a diferencia de otros... a mí me ha funcionado. Gracias de nuevo por la informacion.

Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2011

Nota 14 Jun 2011

Hola, buenas tardes

Soy nuevo por aquí, y me ha llamado al atención este post, me interesa porque llevo intentando adelgazar varios meses ya, yo nunca quise complementar mi dieta con ningun producto, pero al dia de hoy me he dado cuenta de que es muy dificil perder kilos sin ninguna ayuda, cada mes perdía apenas 2 kilos y medio, que luego se queda en menos porque en cuando te descuidas recuperas rápido kilos de nuevo. La voluntad la tengo, ahora lo que me hace falta es una ayudita jeje, creo que es lo que estoy buscando, así que creo que me animaré a probarlo a ver que tal.

Saludos

Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2011

Nota 15 Jun 2011

Hola, en mi opinion falta informacion, yo llevo ya tiempo buscando el quemagrasas perfecto y al final ninguno hace todo lo que dice,que componentes tiene? y que efecto hace cada uno?, tambien me gustaría saber de donde viene y donde puedo adquirirlo,en general necesitaria mas información si eres tan amable.

Saludos.
Corbacho

Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2011

Nota 16 Jun 2011

Hola de nuevo, veo que el producto interesa, pues la verdad a mi también me gustaría conocer sus ingredientes y lo que hace cada uno, el saber no ocupa lugar, y la verdad es que me pica la curiosidad, siempre es bueno saber exactamente lo que estás tomando.
Corbacho en cuanto a lo de de donde viene, eso si te lo puedo decir yo, tengo entendido que es un producto español, yo al menos lo compro de www.natpharma.com, no he encontrado otro lugar mejor, intenté hace tiempo por herboristerias y farmacias pero no lo encontré.

Saludos

Invitado

Nota 17 Jun 2011

Hola, veo que en esa web hay muchisima información, ahi está todo lo que necesitaba, también hay promociones, y ademas tienen mas productos.Aparte he estado ojeando otros foros y información por internet y he leido que da buenos resultados, a un gran número de gente, asi que es posible que lo introduzca en mi dieta a ver que resultados me da a mí.

Saludos
Corbacho

Mensajes: 11
Registrado: 06 Jun 2011

Nota 20 Jun 2011

Hola, me alegro que interese el tema, bueno en cuanto a la pregunta de los ingredientes y que hace cada uno.Tal y como dice Corbacho, toda esa información la teneis detallada en su web con pelos y señales, o incluso buscando por internet la encontrareis, ya que hay mucha información, de todas formas, nombraré sus 4 componentes que son,Exreacto de Caralluma Fimbriata, Extracto de Garcinia Cambogia, L-Carnitina y Té verde.

Saludos y ánimo.

Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2011

Nota 20 Jun 2011

Hola, mañana mismo lo pediré a ver si me funciona,por lo leído combinado con footing y una comiendo saludable funciona bastante bien, si tengo claro que me tendré que esforzar,ya tengo varias dietas vistas pero si alguien me puede recomendar una que sepa que funciona, genial y lo mismo digo en cuanto al deporte, yo tengo una cinta en mi casa y hace tiempo que no se usa, creo que seria un buen comienzo correr media horita en la cinta porque no me gusta mucho correr por la ciudad por la contaminación y el humo de los coches, a ver que tal...

Saludos
Corbacho


Saludos
Corbacho

Mensajes: 11
Registrado: 06 Jun 2011

Nota 21 Jun 2011

Hola
Corbacho, pues dietas hay muchisimas por internet, ahi al menos las busco yo, y asi elijes la que mas te combenga y vaya con tu perfil, eso depende mucho de la persona y sus gustos, yo por ejemplo sigo una dieta rica en verduras, es lo que mas como, y por la noche algo suave y poca cantidad, ya que por la noche es cuando se gasta menos energia, algo similar a eso y correr tal y como comentas, creo que te va a ir genial, pero ay te digo, lo de la dieta va segun tus gustos.

Saludos

Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2011

Nota 21 Jun 2011

Buenas tardes, yo me animé, y llevo tomándolo desde el jueves pasado, lo pedí y tal, y sin problemas, todo correcto. Si alguien necesita ayuda porque tenga dudas de como pedirlo o algo, que me pregunte, pero es muy fácil, aparte ellos tienen un soporte genial.
Pues lo que he notado a lo largo de esta semana ha sido una pérdida importante del apetito, yo juego al padel varias veces a la semana, y me noto mucho mas ligero y mas " apretado " jejeje, aun me quedan dos días para acabar la semana, y especialmente en estos dos días me voy a esforzar todo lo que pueda para obtener buenos resultados, en cuanto a las comidas, todo lo que como bajo en calorías, pienso que es la mejor manera. A ver que me dice el peso el jueves.
Saludos y ánimo

Invitado

Nota 22 Jun 2011

Hola, ya está pedido y a espera de que me llegue.
Gracias por la respuesta Nori, ya he encontrado varias, ahora estoy decidiéndome jejeje, mi idea es una dieta normalita, tampoco una dieta extrema, pero si quiero notar los efectos rapiditos, he encontrado una en la que principalmente se toma fruta, a mi siempre me ha encantado la fruta, asi que creo que escogeré esa, a ver que tal me va combinado con Ultraslim Formula.

Saludos
Corbacho

Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2011

Nota 23 Jun 2011

Hola, hoy cumplo mi primera semanita y traigo buenas noticias, he perdido 1.3 kilos y 2.5 cm de cintura, no me esperaba unos resultados tan buenos como esos, se dice que la primera semana se pierde un poco mas, pero tampoco pensaba que tanto, estoy bastante animado a seguir a delante, seguiré en mi línea, porque si me ha funcionado al primera semana, seguro que me funcionará las siguientes, ya os iré comentando.

Saludos

Mensajes: 11
Registrado: 06 Jun 2011

Nota 23 Jun 2011

Hola janusz, enorabuena por tus resultados, son bastante buenos, me alegra que compartas con nosotros tus avances, así te ayudas tu y podemos aprender de tus experiencias, yo suelo hacer el recuento cada mes, pero creo que a partir de ahora lo iré poniendo cada semana como tú, también animo a los demas a que lo hagan, es una buena forma de llevar una dieta, compartiendo con los demás las experiencias.

Saludos

Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2011

Nota 24 Jun 2011

Hola, yo lo tengo en casa ya, por lo que veo ha llegado todo en correctas condiciones y como se pidió, ahora solo queda introducirlo en mi dieta, que comenzaré mañana temprano, ya tengo planificados mis ejercicios y mi dieta, espero obtener los resultados que quiero, ya os contaré como me va funcionando.

Saludos
Corbacho

Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2011

Nota 24 Jun 2011

Hola, vengo por aquí para comentar que hoy cumplo mi octava ssemana y por lo tanto mi segundo més, y toca recuento, este mes ha sido bastante bueno sinceramente, me he quitado de encima un total de 2.6 kilos y 5 cm de cintura aproximádamente, han sido unos resultados un poquito mas bajos que el mes pasado, pero bueno, ya me he propuesto mejorarlos de cara a este nuevo mes, aparte ahora en verano que se suda mas seguro que ayuda un poco.

Saludos y ánimo.

Mensajes: 11
Registrado: 06 Jun 2011

Nota 27 Jun 2011

Hola Candela, Grandes esos resultados, veo que te lo estas tomando bastante enserio, conozco mucha gente que no suele pasar del primer mes porque se aburren, sin embargo ya vas por el segundo mes, eso tiene bastante mérito, yo mañana cumplo 11 semanas tomando el producto, por el momento voy bien y espero seguir así hasta que finalice el tercer mes, a ver que resultados me esperan mañana.

Saludos y a seguir en nuestra línea !

Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2011

Nota 27 Jun 2011

Hola Nori, gracias por el comentario, la verdad es que si que me lo estoy tomando enserio, desde el primer día, ya llevo bastantes dias en esto, y la verdad es que disfruto viendo los resultados, me siento mucho mejor conmigo misma, si es cierto que hay personas que se aburren y dejan las dietas, pero en mi opinión eso les ocurre porque no ven los resultados deseados, es bastante desagradable estar haciendo pequeños sacrificios y que luego no obtengas los resultados esperados, pero bueno, todo está en encontrar la dieta y el producto adecuado y que te vaya bien, a mi por lo menos me esta funcionando genial, y a ti por lo que veo también.Espero que sigamos así

Saludos y ánimo.

Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2011

Nota 28 Jun 2011

Hola,hoy es mi tercer día tomandolo, por el momento decir que es cierto que se te quita un poco el apetito, eso me viene genial sobre todo por la noche, ya que a mi no me gusta acostarme con hambre, y siempre se ha recomendado comer poco antes de ir a dormir, así me siento " lleno " , por el momento es lo que he notado , la dieta la llevo regular , pero bueno , supongo que todo es acostumbrarse... a ver que tal me va estos dias.

Saludos

Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2011

Nota 28 Jun 2011

Hola, ¿que tal va todo?. Yo por el momento sigo igual, llevo 5 días de mi segunda semana, lo que estoy intentando es aumentar el ritmo de mis ejercicios poco a poco, para así ir aumentando mis resultados también, ayer empecé con series de abdominales, y hoy me duelen bastante, la verdad es que no tengo costumbre de hacerlos, pero me han dicho que vienen genial para la grasa abdominal, a ver si es verdad y la quito toda jeje ya os diré como me va esta semana.

Saludos

Mensajes: 11
Registrado: 06 Jun 2011

Nota 29 Jun 2011

Buenass, 11 semanas ya !ayer terminé mi semana número 11, estoy muy cerca del tercer mes,esta vez tengo extra de impaciencia jeje, porque yo me habia propuesto una dieta de tres meses, asi que en una semanita termino, esta semana ha sido un poco floja sinceramente, pero es que no he tenido mucho tiempo para poder hacer todo el ejercicio que hubiera querido, aun así he perdido 550 gramos y 0.7 cm de cintura. De todas maneras ya estoy muy satisfecha con los resultados que he conseguido a lo largo de estos casi tres meses, ya os comentaré los resultados finales.

Saludos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados