Registrarse

Una cura eficaz para la alopecia

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Una cura eficaz para la alopecia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anthony

Una cura eficaz para la alopecia

Nota 11 Feb 2009

Hola chicos del foro, quisiera que me dieran los nombres de medicamentos que quiza sean una cura eficaz para la alopecia, lo necesito urgente, espero alguna respuesta gracias. :roll:

Diablitaz

Nota 23 Feb 2009

hola, lamento decirte que no hay medicamento que incremente el cabello podria eviten su caida podria ser que si haya medicamentos que eviten un poco su caida ,pero la unica forma si es muy avanzado seria hacerte implantes de cabello, pero uno por uno, para que se vea muy tarural, y tienes que ser muy paciente.

Pero dejame decirte una cosa mi esposo esta calvo por completo y yo lo encuentro muy atractivo ademas que los calvos tienen las hormonas a tope eso quiere decir que a más calvo más machote, :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado