Registrarse

una luz en el camino de la infertilidad

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: una luz en el camino de la infertilidad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jul 2015

una luz en el camino de la infertilidad

Nota 01 Jul 2015

hola a todas las personas que queremos ser madre, comprendo el sentimiento que se siente cuando te baja tu periodo y otro mes mas , por 16 años estuve a si y cuando ya había decidido tirar la toalla y seguir adelante apareció una persona en un foro y me dijo que fura a una asociación civil para que me ayudara apagar mi tratamiento de inseminación en vitro y si hoy por hoy soy madre de un bebe de 4 meses y tengo 40 años no decaigan si se puede, asta la matriz infantil tiene remedio solo que hoy que saber que problema tenemos y no esperar a que caiga solo de cielo el bebe. muchas bendiciones a todas y mucha fe.

Mensajes: 23
Registrado: 11 Jun 2015

Re: una luz en el camino de la infertilidad

Nota 01 Jul 2015

Porque nos mienten tanto en el post de la señora que da a su bb de 2 meses dices que quieres adoptar y aqui dices que tienes una bb de 4 meses porque.....

Mensajes: 60
Registrado: 25 May 2015

Re: una luz en el camino de la infertilidad

Nota 01 Jul 2015

Amores77 no confies tan faxilmente unas aki sse asen pasar por mamas de koraxon para entrar en confianxa con ustedes

Mensajes: 20
Registrado: 01 Jul 2015

Re: una luz en el camino de la infertilidad

Nota 01 Jul 2015

no miento y si quiero adoptar por que si pudiera tendría mas hijos no me justaría que mi hijo se quede solo, fue por en inseminación vitro y no puedo costearla

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: una luz en el camino de la infertilidad

Nota 01 Jul 2015

Pax,

Tienes razón, ya he detectado a varias personas en el mismo caso. Por un lado quieren dar en adopción y por otro hablan de que son mamás biológicas.

Hay que tener cuidado y pues quienes tenemos la ilusión de ser madres, ser cautelosas.
Saludos!

Mensajes: 23
Registrado: 11 Jun 2015

Re: una luz en el camino de la infertilidad

Nota 02 Jul 2015

Asi es hay que estar bien atentas

Mensajes: 20
Registrado: 01 Jul 2015

Re: una luz en el camino de la infertilidad

Nota 02 Jul 2015

no se si me explique mal, pero yo no doy en adopción solo quería que supieran mi experiencia pero veo que no quieren saber que hay mas cosas para poder engendrar un bebe.
y pensé que era un foro cerio pero.
que dios las bendiga . :|

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados