Registrarse

URGENTE AYUDA

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: URGENTE AYUDA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2017

URGENTE AYUDA

Nota 03 Abr 2017

Muy buenas tardes tengan todas, sé que la mayoria de las que estan aqui buscan adoptar una pequeña criatura. Yo no he venido a ofrecerles una criaturita, vengo a pedirles ayuda super urgente.
He tomado una decision, la cual consiste en crear de poco en poco una fundación en la cual se pueda ayudar a personas que lo necesiten, especialmente a niños ¿en que consiste?, se los explicaré brevemente.

1-Puede ser apoyo económico o material.
2- En caso de que sea apoyo económico puede ser a partir de $50 pesos mexicanos hasta $850.
3-Todo el dinero será utilizado para comprar despensas o ropa.
4-A las personas que apoyen economicamente, se les enviara fotos de tickets de compra, fotos de las compras y fotos de entrega de despensas y/o ropa.
5-Las personas que deseen apoyar con material puede ser ROPA, ALIMENTOS ENLATADOS, ARROZ, FRIJOL, LECHE EN POLVO, LECHE LIQUIDA, PAÑALES DESDE TALLA RECIEN NACIDO HASTA EXTRA GRANDE, ROPA TODA LA QUE YA NO USEN (no es necesario que sea nueva), SHAMPOO, JABON, CREMAS PARA ROZADURAS, CREMAS CORPORALES (adulto y bebé), LOCIONES, TALCO, GEL PARA EL CABELLO, ZAPATOS, ETC.
6-Puede enviar cualquiera o varias de estas cosas por paqueteria
7-De igual manera se enviaran fotografias de los materiales que usted envie.

Por favor, sé que a veces somos egoistas, pensamos solo en nosotros mismos o en nuestra felicidad y no vemos lo mucho que otras personas sufren.
Todo esto sera entregado principalmente a una casa hogar y a personas externas con maxima necesidad.
Quienes esten interesados y gusten más informacion, escribanme al correo gdm020417 @ g m a i l. c o m

CUALQUIER AYUDA QUE USTED DESEE OTORGAR ES DE GRAN BENDICION PARA LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS. HOY POR ELLOS, MAÑANA POR TI.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados