Registrarse

Urgente doy en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Urgente doy en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2017

Urgente doy en adopción

Nota 20 Oct 2017

Tengo 6meses de embarazo no quiero que mi familia se entere y cada vez se nota más busco familia amorosa estable emocionalmente y que esté dispuesta a apollarme económicamente para la renta de una vivienda ya que actualmente vivo con una de mis tías solo personas serias y que realmente estén interesad@s solo en la CDMX por que creo que la cercanía facilita más las cosas mi whatshapp es 5525265246

Mensajes: 17
Registrado: 19 Oct 2017

Re: Urgente doy en adopción

Nota 20 Oct 2017

Chica ya te mande mensaje yo quiero adoptar

Mensajes: 17
Registrado: 29 Sep 2017

Re: Urgente doy en adopción

Nota 20 Oct 2017

Hanny5735 escribió:Chica ya te mande mensaje yo quiero adoptar

Creo que ella es la misma chica del perfil ANA18, ya que yo me puse en contacto con ella y me dio ese mismo número telefónico. Al platicar con ella x whatsapp me dijo que tenía 20 días de haberse enterado de su embarazo, por un accidente en moto y bla bla bla, verifique su historial de mensajes y pues resulta que el 28 de julio había publicado que tenía 4 meses de embarazo, le confronte esa situacion y su respuesta fue "sí disculpe mire ahorita estoy algo ocupada estoy trabajando le parece si hablamos mañana que no trabajo mi intención no es engañar a nadie ni mucho menos" al día siguiente le mandé mensaje y obvio ya no contesto. No quería publicar esto pero no es justo que traten de lucrar con nuestra necesidad de ser madres de corazón.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados