Registrarse

USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 29 Abr 2014

Para los que no quieren fallas la inyección mas misoprostol te paso un cel 044-664-491-89-79 con yuli en baja calif. Mex

Nota 29 Abr 2014

Misoprostol en toda la república 044-664-491-89-79 con yuli en baja calif. 24 hrs

Nota 30 Abr 2014

Tengo pastillas de misoprostol que estoy vendiendo por sí te interesan .. Te las dejo baratas ya que solo tengo una caja y sólo quiero recuperar un poco de lo que gaste .. Te las mando a cualquier parte de la república que ocupes .. Yo estoy en Guadalajara .. Si te interesa contactame por un Mensaje privado y yo te contesto enseguida.

Nota 01 May 2014

Venta de Misoprostol en Uruguay, 093 716 564.

Estás en una situación delicada y no sabes que hacer..??
Nosotros podemos ayudarte.
Venta de Misoprostol con fecha de Vencimiento 2015 impresa en el blister.
Puedes enviar un sms al: 093 716 564.
El Cytotec, Misoprostol 200mcg estimula las contracciones y favorece expulsión, disminuye la progesterona y provoca la caída de endometrio
En caras, ranura y n° 1461, forma hexagonal; un producto de alta calidad, importado, original, con fecha de vencimiento 2015, revisado por los más altos estándares de calidad, asegurando su efectividad en un 99% de los casos.

Nota 23 May 2014

hola tengo una duda yo tengo aproximadamente un mes y medio de embarazo y en la farmacia venden unas pastillas llamadas misoprostol que son como las cytotec pero en genericas esas funcionan igual? y cuantas devo utilizar gracias

Nota 23 May 2014

estrellavc escribió:hola tengo una duda yo tengo aproximadamente un mes y medio de embarazo y en la farmacia venden unas pastillas llamadas misoprostol que son como las cytotec pero en genericas esas funcionan igual? y cuantas devo utilizar gracias

mejor consigue el zacafemyl con misoporstol y no tendrás más gastos después por tratarte una infección o una hemorragia.

Saludos

http://www.consultoriomedicofemenino.co ... soprostol/

Nota 13 Jun 2014

:cry:
WEBER escribió:Para los que no quieren fallas la inyección mas misoprostol te paso un cel 044-664-491-89-79 con yuli en baja calif. Mex

También se utiliza, en algunos países, para la práctica de abortos con medicamentos y en concreto para la inducción del parto en montevideo uruguay 093716657

Nota 18 Jun 2014

Si te interesa tengo una caja de pastillas cytotec originales .. Te las dejo baratas y te las mando a cualquier parte de la república lo antes posible .. Sólo quiero recuperar un poco de lo que invertí.. Contactame si te interesa.. Te contesto en el momento Si te interesa tengo una caja de pastillas cytotec originales .. Te las dejo baratas y te las mando a cualquier parte de la república lo antes posible .. Sólo quiero recuperar un poco de ll que invertí.. Contactame si te interesa

Nota 19 Jul 2014

HOLA VENDO MISOPROSTOL LO DEJO EN 500 MAS ENVIO ES PRODUCTO CON CADUCIDAD AGOSTO 2015 ME LO VENDIERON ES GENERICO NO LO USE ESTA NUEVO TRAE 28 PASTILLAS PARA INFORMES AL CORREO PUXASE@********* URGE VENDERLO

Nota 19 Jul 2014

HOLA VENDO MISOPROSTOL LO DEJO EN 500 MAS ENVIO ES PRODUCTO CON CADUCIDAD AGOSTO 2015 ME LO VENDIERON ES GENERICO NO LO USE ESTA NUEVO TRAE 28 PASTILLAS PARA INFORMES AL CORREO PUXASE@********* URGE VENDERLO

Nota 08 Ago 2014

hola tengo aproximadamente 7 semanas de emb ... el martes como alas 12 pm aplique una dosis de misoprostol via vajinal y no sangre ni paso nada y el miercoles ala misma hora volvi a aplicar una segunda dosis ya es jueves son las 7 y nadamas tengo pekeños colicos y unleve deshecho cafe k hagoooo

Nota 09 Ago 2014

erika gpe escribió:hola tengo aproximadamente 7 semanas de emb ... el martes como alas 12 pm aplique una dosis de misoprostol via vajinal y no sangre ni paso nada y el miercoles ala misma hora volvi a aplicar una segunda dosis ya es jueves son las 7 y nadamas tengo pekeños colicos y unleve deshecho cafe k hagoooo

el misoprostol no es muy efectivo, busca zacafemyl, con una dosis es más que suficiente sin sentir dolor, infórmate mejor, no te hagas tanto daño si existen métodos más seguros y confiables.

Nota 09 Ago 2014

hola afrodita gracias x kontestarm pero tengo una duda kual es la dosiis de la zacafemil y son via oral o vajinal .uuuurrgeee

Nota 09 Ago 2014

3% de las mujeres que usen misoprostol
No les funcionara punto.
Primero va una inyección luego el misoprostol
Te paso un cel 044-664-491-89-79 con yuli
En baja California 24 hrs

Nota 11 Ago 2014

Venta de pastillas cytotec mas inyección. , 100% efectivo .

argentinamas@*********

Nota 20 Ago 2014

Vendo pastillas de misoprostol, atencion 24 hrs. $150 c/u mas gasto de envio. Contacto alexprostol@*********

Nota 13 Sep 2014

Me pueden decir cual es el tiempo máximo para utilizar cytotec para interrumpir un embarazo

Nota 13 Sep 2014

Tres meses

Nota 21 Sep 2014

Hola, hoy use mi 1era dosis, tengo entré 4 a 6 semanas y estoy preocupada por q no sangre para nada. Será q no funcionó? Use el método exactamente de la forma en la q es. Sería conveniente usar la siguiente? Oh! Las pastillas q use si son las de Pfizer

Nota 02 Oct 2014

Hola tengo una consulta hace un mes use cytotec tuve un sangrado solo de 2 días pero en el primer día expulse coágulos pequeño y al ratito expulse un coágulo grande como con restos de carne, no se si funcionó, en el momento no pensé en hacerme una ecografia y sentía que algo me palpitaba dentro sintiendo que aún sigo embarazada en toncz hace 3 día encontré un amigo el cual es enfermero y me hizo otro proceso me puso un tipo de suero, me dio una sustancia como de raíces y luego me introdujo 2 pastillas cytotec al momento sangre muy poco pero sangre y ahora solo me sale un liquido café, será que sigo embarazada aun ayúdenme porfavor. .