Registrarse

USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2014

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 20 Ago 2014

Vendo pastillas de misoprostol, atencion 24 hrs. $150 c/u mas gasto de envio. Contacto alexprostol@*********

Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2014

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 13 Sep 2014

Me pueden decir cual es el tiempo máximo para utilizar cytotec para interrumpir un embarazo

Mensajes: 23
Registrado: 10 Sep 2014

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 13 Sep 2014

Tres meses

Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2014

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 21 Sep 2014

Hola, hoy use mi 1era dosis, tengo entré 4 a 6 semanas y estoy preocupada por q no sangre para nada. Será q no funcionó? Use el método exactamente de la forma en la q es. Sería conveniente usar la siguiente? Oh! Las pastillas q use si son las de Pfizer

Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2014

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 02 Oct 2014

Hola tengo una consulta hace un mes use cytotec tuve un sangrado solo de 2 días pero en el primer día expulse coágulos pequeño y al ratito expulse un coágulo grande como con restos de carne, no se si funcionó, en el momento no pensé en hacerme una ecografia y sentía que algo me palpitaba dentro sintiendo que aún sigo embarazada en toncz hace 3 día encontré un amigo el cual es enfermero y me hizo otro proceso me puso un tipo de suero, me dio una sustancia como de raíces y luego me introdujo 2 pastillas cytotec al momento sangre muy poco pero sangre y ahora solo me sale un liquido café, será que sigo embarazada aun ayúdenme porfavor. .

Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2014

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 02 Oct 2014

Hola tengo una consulta hace un mes use cytotec tuve un sangrado solo de 2 días pero en el primer día expulse coágulos pequeño y al ratito expulse un coágulo grande como con restos de carne, no se si funcionó, en el momento no pensé en hacerme una ecografia y sentía que algo me palpitaba dentro sintiendo que aún sigo embarazada en toncz hace 3 día encontré un amigo el cual es enfermero y me hizo otro proceso me puso un tipo de suero, me dio una sustancia como de raíces y luego me introdujo 2 pastillas cytotec al momento sangre muy poco pero sangre y ahora solo me sale un liquido café, será que sigo embarazada aun ayúdenme porfavor. .

Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2016

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 27 Ago 2016

Disculpe la primera vez que tome misoprostol funciono perfectamente y ahora ya tome tos veces la docis y solo sangre un poco no se si despues funcionara o k puedo hacer

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 30 Ago 2016

morita@********* escribió:Disculpe la primera vez que tome misoprostol funciono perfectamente y ahora ya tome tos veces la docis y solo sangre un poco no se si despues funcionara o k puedo hacer


El misoprostol sólo te va a funcionar si tienes muy pocas semanas de embarazo, sino no te sirve de nada, el zacafemyl es efectivo en cualquier semana, busca donde lo vendan, yo te recomiendo COMFEM (consultorio medico femenino), pero hay más lugares, sólo que en este sitio te hacen seguimiento personalizado hasta que haya terminado el proceso y además te dan garantía en caso de no funcionar el tratamiento. En su página web hay mucha información sobre las diferentes dosis.

Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2016

Re: USE MISOPROSTOL Y SANGRE muy poco!

Nota 22 Nov 2016

Nesecito a yuda use citotec 1 dosis vaginal que son 4 pastillas eso fue anoche y hoy a las 10 de la mañana e sangrado poquito y tengo cólicos no tan fuertes porfavor ayuda tengo 5semana

Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2016

Re: USE MISOPROSTOL Y SANGRE muy poco!

Nota 23 Nov 2016

Tatianamarc escribió:Nesecito a yuda use citotec 1 dosis vaginal que son 4 pastillas eso fue anoche y hoy a las 10 de la mañana e sangrado poquito y tengo cólicos no tan fuertes porfavor ayuda tengo 5semana

Yo aborte hace una semana, si aún las tienes o te sobraron, yo coloque 4 de manera sublingual y a las 6 hrs la misma dosis de la misma forma
A las 3 hrs comencé con fuertes cólicos y terminé con el embarazo.

Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2017

Quiero usar misoprostol

Nota 18 Ago 2017

Hola hace 3 meses use misoprostol ,tuve cólicos y en el sangrado arroje cuagulos ...... estoy nuevamente embarazada tengo 4 semanas estoy pasando por una fuerte inestabilidad económica y no puedo tener al bebé puedo usar nuevamente misoprostol

Mensajes: 12
Registrado: 23 Mar 2017

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 31 Ago 2017

Bueno mira creo el decirte q debiste haberte cuidado para no volver a caer en esto esta demás. Yo tuve esta mala experiencia hace unos meses y use zacafemyl y misoprostol no tuve ningun problema. Fue muy fácil en mi casa.

Mensajes: 33
Registrado: 16 Oct 2017

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 01 Ene 2018

Tengo zacafemyl y misoprostol. La compre pero me arrepenti y no la use. La vendo en lo que me costo entrego en Cd. Universitaria por walmart copilco o cercaPuedo enviarla por servicio de paqueteria si eres de fuera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados