Registrarse

uso de cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: uso de cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
alfonso

uso de cytotec

Nota 29 Ago 2010

hola hace como 4 dias una amiga mia utilizo las pastillas cytotec de la siguiente manera: 4 pastillas cytotec, 1 cada 12 hrs intravaginal...yo estaba con ella cuando las utilizo se las coloco y a las 2 hrs despues comenzo a sangrar no de manera fuerte si no algo asi como su menstruación(según dijo ella) y inicio a expulsar coágulos de sangre el primer dia (las primeras 24 hrs)....luego introdujo la siguiente dosis de una pastilla y no sangro mucho de hecho casi nada luego intridujo la otra dosis(ultima) y expulso otra coagulo a las 3 hrs(en todos los momentos estuve ahi y eran coagulos muy grandes como de 2 a 3 pulgadas de diametro) luego se practico una prueba de embarazo e igual salio positiva(cosa que no se si la prueba aun que el aborto hubiese sido efectivo la prueba debia salir negativa inmediato)en fin por miedo de que el aborto no hubiese funcionado ella reutilizo cytotec luego de un dia de descanso y expulso otro coagulo esta vez sintio un pqueño ardor y como que algo salia y expulso un coagulo muy grande y completo su tratamiento luego del ultimo coagulo el sangrado se detuvo...y aun tiene un ligerisimo sangrado de hecho dice que la sangre sale un poco cafe pero dice que es una pequeña machita en su toalla sanitaria....

ahora lo que queremos saber es que si le tiene que salir de inmediato negativa el test de orina para saber si esta embarazada y si no es asi cuanto tiempo debe de pasar para regresar a utilizar ese metodo para saber si esta embarazada...les agradeceria mucho no juzgen esta experiencia ya que no saben bajo que circunstancias se encuentra mi amiga..

Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 25 Jun 2010
Ubicación: Nuevo León

Nota 29 Ago 2010

Para empezar, la manera en que tu amiga utilizó el misoprostol es peligrosa ¿sabes que se le puede desarrollar un cuadro de infección peligrosa en sus riñones? Por favor, si lo van a hacer investiguen bien cómo es que se utiliza...

Entiendan que NO deben realizarse pruebas sanguíneas o de orina, estas pruebas buscan cierta hormona que saldrá positiva incluso mes y medio después de la interrupción. La única prueba válida es una ecografía, ahí verán claramente si siguen estando en gestación o si ya no lo están.

...y revisen posts anteriores, a veces la información que están buscando ya está escrita sólo que les da flojera buscar o leer, no sé; además generamos excesos de temas basura (muchos acerca de lo mismo y con respuestas no acertadas) y esto genera una desinformación tremenda.

Saludos.

alfonso

Nota 29 Ago 2010

entonces es recomendable que ella vuelva a hacerse el tratamiento denuevo pero como dice en tu póst??y por que la infeccion renal??? bueno muchas gracias por tu respuesta

Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 25 Jun 2010
Ubicación: Nuevo León

Nota 29 Ago 2010

Primero deberá realizarse la ecografía, entiende... si sale positivo, entonces ahora puede usar el tratamiento como se debe. Que a mi parecer, y según lo que cuentas, tu amiga ya no está en cinta. Aún así vayan a que se realice la ecografía.

La infección renal es por que el Misoprostol es un activo muy fuerte, imagínate: Si causa contracciones tan fuertes que hacen que la matriz expulse a un feto, ¿qué no hará con los órganos filtrantes del cuerpo, tales como la sangre, el hígado y los riñones? Por eso es que el Misoprostol es controlado en el tratamiento de úlseras...

alfonso

Nota 30 Ago 2010

muchas gracias por la informacion ahora tengo otra duda el dia de ayer ella inicio a sentir nauseas y los senos le duelen queriamos saber si eso es por que siga embarazada o simplemente tiene que esperar a que pase el tiempo para que desaparezca por completo los dolores en los senos y las nauseas???

de antemano gracias por sus respuestas

Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 25 Jun 2010
Ubicación: Nuevo León

Nota 31 Ago 2010

Las náuseas son en gran parte porque tomó el misoprostol, es una reacción . Por eso es que ny varían de persona a persona. Por eso es que no es recomendable ingerir el misoprostol. Si llega a vomitar en demasía y no lo logra controlar con medicina, entonces acudan a un médico, es porque probablemente se intoxicó. El dolor de senos es normal, en el otro post explico que hasta mes y medio después del aborto pueden seguir sintiendo síntomas de embarazo.

Cualquier duda o comentario, con gusto los contestaré en el post que escribí.
Es mi cuerpo, yo decido.

25

Nota 23 Sep 2010

HOLA OYE SI ME TOME CYTOTEC EL DOMINGO Y SI SANGRE Y SAQUE CUAGULOS COMO LO INDICAN Y TODO ESO PORQUE TENGO MUY INFLAMADOS MIS SENOS Y ME DUELEN HASTA CREO Q SACO POCA LECHE X FA AYUDAME

luna

Nota 27 Sep 2010

hola tome cytotec hace 5 dias vote 2 cuagulos no muy grande ya q no tengo niel mes,, sangre por 3 dias color marron pero no mucho...sera q si lo expulse o no...me duelen un los senos pero no mucho y aveces me producen nauceas...ayudenme xfa

Marian

Duda

Nota 15 Nov 2010

An pasado dos semanas de haber usado cytotec y m enpeso a salir como leche de los senos esoty un poco asutada

Mensajes: 12
Registrado: 20 Dic 2010

Nota 20 Dic 2010

Léanlo por favor, mucha suerte mujercitas y hagan que en este proceso que han decidido su salud no sea dañada. Un abrazo sincero y quedo a su disposición para escucharlas si necesitan desahogarse.

http://foro.saludisima.com/como-usar-cytotec-t1657-20

Lo mejor que pueden hacer, acudir a un médico. Suerte !

:(

Nota 06 Ene 2011

ola...tengo por lo menos 5 semnas d embarazo no se q hacer... solo saben mi novio y una amiga... ellos m aconsejan q tome cytotec.. pero me e informado un poco y ps tengo mucho miedo y no se q hacer...ayuda!!! xfa

brenda

Nota 07 Ene 2011

hola tenia casi 15 dias de retraso, me ise una prueba y salio positiva alos 2 dias tome cytotec me tome 2 oral y 2 vaginal alas 4 hrs comence a sentir colicos fuertes por la manaña al despertar senti como bajaban el sngrado e inmediatamemnte fui al baño y efectivamente habian sido unos cuagulos grandes y una pequeña cosita como trnsparente como una bolita (un saquito de casi de 1 cm.) por dentro estaba obscuro tuve sangrado todo el dia las 24 hrs despues del tratamiento y de ahi nada solo sentia colicos , solo manchaba la toalla sanitaria con flujo cafe; cuantos dias apartir del tratamiento tiene q pasar para ir a hacerme un ecografia???

brenda

Nota 07 Ene 2011

se me olvido decir llevo 2 dias depues del tratamiento necesito una respuestra xfavor

maria elena

aborto

Nota 18 Ene 2011

hola tenia 4 semanas de embarazo utice citotex en la primera dosis que fueron 4 tabletas a nivel vaginal 2 inicialmente y luego de 2 horas 2 mas, no tuve mucho sangrado solo un poco y expulse un cuagulo muy pequeño, al dia siguiente repeti la dosis y sangre muy poco sin expulsar cuagulos y me inquieta que ya han pasado dos semanas y aun tengo un dolor muy fuerte en mis senos quisiera saber si el dolor es normal o si es un signo de que sigo embarazada por favor necesito que me ayuden agradesco su orientacion

orly vanessa angulo maldo

Nota 09 Feb 2011

tengo un mes de embarazo y tome cytotec me vinieorn 2 cuagulos pero no viene mi regla normasl ,sigo embarazada???

yessy

Nota 19 Feb 2011

hola tengo una consulta mi amiga tomo cytotec hace 2 dias 2 via oral y 4 intravaginal...al otro dia solo le bajo un moco rosado. Realizo nuevamente nuevamente el proceso esta vez con misoprostol pero solo fueron 2 via oral y 2 intravaginal y tampoco ñe bajo nada a q se debe esto???

Elenita

Nota 15 Mar 2011

hola tengo 3 dias de haberme hecho el tratamiento debido con cytotec; quiero saber si ya me puedo hacer la ecografia para estar totalmente segura si funciono o no el tratamiento ya q de nada me sirve hacerme la prueba de orina ni la de sangra por q evidentemente va a salir positiva tendria q esperar 40 dias y ando desesperada por q ya quiero saber si funciono o no. sera q me puedo hacer ya la ecografia...

andreina

Nota 25 Mar 2011

Ola hace unos dias empeze a sentir mareos comia y me daban muchas ganas de vomitar , le dije a mi novio que queria hacer un pruba de embarazo por que sentia que estaba embarazada y asi fue salio + ahy mismo conseguimos las pastillas cytotec me tome 3 via oral y 3 vaginalmente mantuve mis pierna arriba para k entrara bn a las 5 horas empeze a sangrar rojo ya a pasado 1 dia y mi sangrado es marron pero no veo que me halla salido ningun cuagulo solo veo rititas de estas pienso que tengo menos de un mes pero aun asi estoy preocupada y me gustaria saber si es necesario hacerme un degrado o simplemente esperar

ana_more

Nota 22 May 2011

buenas hace 1 dias introduje 4 pastillas via vaginal de cytotec y a las 24 horas introduje otras 4 pastillas, solo tengo sangrado como el de una menstruacion pero nada de coagulos , es normal ? o quiere decir que no ha funcionado? creo que tengo 4 semanas

neo

Nota 23 May 2011

Mi novia se tomo 3 dosis de 800 mcg cada 12 hrs, como lo indicaba un manual medico por via vaginal, tres dias despues expulso algo rosa con blanco un poco transparete, de una manera rapida y despues sangro, que fue lo que expulso?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Aborto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 0 invitados