Registrarse

uso de cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: uso de cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Isa

Nota 08 Jun 2011

Hola yo utilize cytotec pero quien me vendio la medicina me dijo que solo eran 4 pastillas 3 vaginales y una oral para menos de 5 semanas, use el tratamiento luego a los 5 días me realize una ecografía y no salio nada, luego 8 días despues me hize otra ecografía pero tampoco salio nada, en la ultima ecografía me hicieron una pruba de embarazo que salio positiva y los resultados fueron de 300,66mLU segun los datos a seguir correspondía a 2 a 3 semanas de embarazo y obviamente el ginecologo me dijo que depronto no era visible todavia. como es esto posible? si yo sé que todo ocurrio en Abril 2011? use cytotec el 16 de mayo y empece a sangrar de nuevo hace unos días muy poco pero sigo mareada y con nauseas no entiendo porque siento que sigo embarazada pero no se vé nada en la ecografía, cuanto tiempo debe pasar para que la prueba de sangre salga negativa? hay alguna posibilidad de que todavía este embarazada?

Isa

Nota 08 Jun 2011

quisiera reiterar que llevo ya dos ecografías transvaginales desde el 16 de mayo de 2011 que utilize el método y no sale nada. pero estos sintomas no desaparecen y siento que mi estomago me palpita y me duele un poco en la parte baja, mi periodo normal son los 5 de cada mes, deje de sangrar hace unos días pero empece de nuevo a sangrar de nuevo el 5 de junio puede ser este mi periodo? el sangrado es muy poco y cafe.

Invitado

Nota 08 Jun 2011

por favor si alguien sabe o le ha pasado lo mismo ya casi cumplo un mes de haber usado cytotec la dosis dada por la persona recomendada fue de 3 vaginales y 1 oral para menos de 5 semanas, me he hecho dos ecografías y no sale nada pero estoy muy mareada y tengo muchas nauseas no puedo cosentrarme la ansiedad me esta matando que debo hacer? todos los días es pero y pienso que todavía estoy embarazada me estoy volviendo loca por favor si alguien le ha sucedido si tienen los sintomas y por cuanto tiempo

pacharris

Nota 01 Jul 2011

hola tengo 9semaanas use citote m introduje 3 pastillas y alas 2 oras orine y senticomo si hubiera expulsadoun pastills alas 2 horassangre poco y exulse coagulos muy chikitos al dia sig expilse un coagulo como de 2 o 3 cm y alas horas se detuvo el sangrado no lonhice bien o q paso???

Invitado

Nota 03 Jul 2011

Tengo 4 semanas de embarazo tome las dosis indicadas la primera y pasaron 15 horas y solo diarrea colicos manejables y un poquito de sangrado como con algo de moco no volvio a suceder, debo igual aplicarme la segunda dosis aunque la primera por lo visto fallo?

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 07 Jul 2011

RESPUESTA A "ISA"

Quiza tengas un embarazo ectopico, en estos casos cytotec no funciona. Ve con tu ginecologo y pide una ecografia endovaginal

DUDAS PREGUNTAS Y VENTAS:

https://www.wix.com/gog1993/cytohelp

yeye666

Nota 28 Sep 2011

ola soy yy tome citotec hace 8 dias tome 4 via oral y 2 intravaginal vote 2 kuagulos pekeños de sangre no tuve dolor ni nada pasaron los 8 dias voto algo kolor maron porfavor ayudenme sinto k algo se mueve dentro de mi kuando realice el avorto kon citotec tenia 6 semanas y media ayudenme sera k el avorto fue kompleto o todavia estare embarazada y si kiero segir kon el embarazo k konsekuencias puede tener agaradeseria una respuesta rapida grasias un besito

brenda nay

Nota 13 Nov 2011

Hola tengo una duda lo que pasa es que hace algunas semanas tome misoprostol y arroje varios coagulos pero en especial 3 muy grandes, acudi con el medico y me dijo que todo habia salido bien pero el hace algunos dias me duelen nuevamente los cenos y me gustaria saber si esto es normal

brenda nay

Nota 13 Nov 2011

Hola tengo una duda lo que pasa es que hace algunas semanas tome misoprostol y arroje varios coagulos pero en especial 3 muy grandes, acudi con el medico y me dijo que todo habia salido bien pero el hace algunos dias me duelen nuevamente los cenos y me gustaria saber si esto es normal

brenda nay

Nota 13 Nov 2011

Hola tengo una duda lo que pasa es que hace algunas semanas tome misoprostol y arroje varios coagulos pero en especial 3 muy grandes, acudi con el medico y me dijo que todo habia salido bien pero el hace algunos dias me duelen nuevamente los cenos y me gustaria saber si esto es normal

brenda nay

Nota 13 Nov 2011

Hola tengo una duda lo que pasa es que hace algunas semanas tome misoprostol y arroje varios coagulos pero en especial 3 muy grandes, acudi con el medico y me dijo que todo habia salido bien pero el hace algunos dias me duelen nuevamente los cenos y me gustaria saber si esto es normal

brenda nay

Nota 13 Nov 2011

Hola tengo una duda lo que pasa es que hace algunas semanas tome misoprostol y arroje varios coagulos pero en especial 3 muy grandes, acudi con el medico y me dijo que todo habia salido bien pero el hace algunos dias me duelen nuevamente los cenos y me gustaria saber si esto es normal

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 18 Nov 2011

RESPUESTA A BRENDA NAY:
Hola por lo que comentas tu aborto fue exitoso ya que sangraste y expulsaste coagulos. Debes saber que las hormonas del embarazo salen en 40 dias del cuerpo espera a tu nueva regla.

Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2015

Re: uso de cytotec

Nota 03 Sep 2015

Hola, yo tomé dos dosis de misoprostol la segunda dosis me provocó diarrea, escalofríos y un sangrado de 5 días después de 4 semanas parece que mi regla regreso pero sólo dos días hice una prueba de embarazo y dio negativo, hice un ultrasonido y no se vio nada, pero aún tengo mareos y ganas de vomitar esto me preocupa no se si estoy o no aún embarazada cabe mencionar que tomé misoprostol a las dos semanas de la relación sexual con una prueba de embarazo positiva. Espero pronta respuesta gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado