Registrarse

Uso de Cytotec y sus consecuencias

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Uso de Cytotec y sus consecuencias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
paty

Nota 20 Dic 2010

tome cytotec a los 28 dias de la primera relacion sexual y no sabia exactamente cuantas semanas de embarazo tenia.me hice un examen de sangre y resulto positivo. primero use 4 via vaginal pero no produjo sangrado ni dolor, despues de eso me sugirieron tomar una y vaginalmente una y a las 12 horas las dos tomadas. Senti dolor en el vientre muy ligero y dolor de estómago pero no hubo sangrado. Hace una semana ya de ese tratamiento y no tengo molestias dolor o sangrado. Tengo que repetir el tratamiento? si no funciono el feto tiene algun daño?

Mensajes: 12
Registrado: 20 Dic 2010

Alerta...! Cuiden su salud

Nota 20 Dic 2010

Léanlo por favor, mucha suerte mujercitas y hagan que en este proceso que han decidido su salud no sea dañada. Un abrazo sincero y quedo a su disposición para escucharlas si necesitan desahogarse.

https://foro.saludisima.com/como-usar-cytotec-t1657-20

Y me ha faltado agregar la siempre presente posterior infección vaginal, por la simple introducción de las pastillas.

:!: :!:

u.u

Nota 22 Dic 2010

buenooo olaaaá esteee kisiera savercomo tomarlooo ii seeee :cry:

Dircia

Nota 06 Ene 2011

Hola Ada, sabes en el 2009 sali embarazada y pues decidi no tener a mi bebé por muchas causas que solo uno sabe.... pero era un frasco de 24 pastillas pero no funcionaron, Que Dios me perdone por mi cobardia, sabes yo tuve tu mismo miedo de que se malformara pero gracias a Dios a mi niña no le pasó nada y hoy aunque no completé mi crimen todas las noches cuando la veo dormida en su camita lloro al pensar que estuve a punto de hacerle daño y aun asi llevaré eso en mi vida.... yo les digo a todas NO LO HAGAN!!! los bebés son una bendición porque hoy mi vida ha cambiado para bien y AMO A MI BEBITA.

anonimo

Nota 17 Ene 2011

bueno io tengo 17 años y tenia 2 meses 1 semana y 3 dias de embarazo , creo k esas pastillas reaccionas de acuerdo como es tu organismo en en mio resulto bien me tome uno y me puse dos x la parte de abajo pz ... pero fue feo ..porfa chicas peinsen bian antes de hacer esas cosas

dudosa

Nota 22 Ene 2011

tengo 17 años y hace 3 0 4 semanas tuve RS sin cuidarme. hace 5 dias me hice la prueba y salio positivo no podia creerlo.... me hice una segunda prueba y salio positivo... ire a hacerme una prueba de sangre... tengo las pastillas... pero aun tengo miedo.. quisiera tener a mi bb... pero tengooo un miedo terrible.. mis papas trabajan muy duro para sustentar mis estudios... soy el orgullo de mis padres.. y no creo q tener un bb sea el momento...felizmente no estoy sola... porq no sabria q seria de mi si estuviera sola... espero q algun dia DIos me de una segunda oportunidad.

tamara

Nota 23 Ene 2011

hola yo me tome 4 pastillas, estaba de 9 semanas de embarazo, via oral unicamente, no tuve ningun tipo de sangrado y los unicos sintomas q tuve fueron colicos y escalofrios durante 4 o 5 horas. Ahora estoy de 3 meses de embarazo y quisiera saber si las pastillas afectaron a mi bb.

Invitado

Nota 24 Ene 2011

hola dudosa te doy un consejo si queres lo tomas o lo dejas. Pensalo bien ya que esta en riesgo la vida de una personita que para vos tiene q ser muy especial xq es tu bb. Te cuento.. yo tuve a mi hija a los 15 años, mis papas se enteraron cuando yo tenia 6 meses de embarazo xqmi mama me llevo al ginecolgo, al principio se enojaron muchisimo con migo x no haberles contado nada y al igual q vos decis yo no les dije nada xq tenia mucho miedo, yo tambien era el orgullo de mis papas aparte me habian echo el mejor 15 como yo lo queria se gastaron mucha plata y no me daba la cara para decirles q estaba embarazada. Pero yo nunca dude en tener a mi bb q hoy ya tiene 1 año y medio y es mi vida. NO dejes q el miedo te gane contaselo a tus papas espero q te apoyen y que tengas la oportunidad de conocer a tu hijo/a . Es algo hermozo tener un bb ... Al principio es ovbio q tus papas se van a enojar y sentir muy desepcionados pero cuando vean a su nieta/o se van a sentir muy orgullosos de q les hallas dado otro razon para vivr!! Espero q el papa de este bb te acompañe en todo asi se te haran menos complcadas las cosas. SUERTE!!

Invitado

Nota 25 Ene 2011

A los 22 dias de retraso con un test de embarazo positivo me tome cytotec al dia siguiente me vino el sangrado pero no mucho el otro dia siguiente me vino mas sangrado y ahi paro, ahora despues de 14 dias me vino un sangrado pero es muy poco pero tengo fuertes dolores de estomago y nauseas zlguein me puede ayudar porfavor??? o decirme que me esta pasando

tatiana

Nota 26 Ene 2011

tengo dudas ya que en la seman 4 me introduje 4 pastillas de cytotec pero no ocurrio ningun sangrado ni dolor ni nada mi pregunta es que debo
hacer ya que no se si el embrion tenga alguna malformacion

dii

Nota 29 Ene 2011

tengo 21 años, hace dos meses introduci dos cytotex via vaginal y dos via oral,en la misma noche tuve un sangrado grande, pense que ya habia abortado,pero resulta que a hace unos dias tuve un mal estar y al consultar con mi ginecologo me confirmo que estaba embarazada,ahora estoy con 4meses de embarazo,y el motivo por el cual les escribo es que piensen bien antes de tomar alguna decision en estas circuntancias, porque puede cambiarles la vida,hoy estoy anciosa por querer tener a mi bebe igual a su papa y nuestra familia,pero esta en las manos de dios para que todo salga bien, ya que no se si eso le pudo haber afectado al feto, y realmente no me perdonaria que le pasara algo,y estoy muy dolida con el solo hecho de pensar que pude haber matado a mi propio hijo,asi que chicas, asuman con responsabilidad,no jueguen con la vida, porque todos merecen a la vida,..

ANONIMO

Nota 01 Feb 2011

MIRA LA MEJOR MANERA DE CUIDARSE PARA NO HACER ESTAS LOCURAS DE ABORTAR ES NO TENER RELACIONES SEXUALES POR QUE PÁRECE QUE NO SON PERSONAS RESPONSABLES

anonimaa

Nota 01 Feb 2011

holaaa esto no se si es viejo tengo como tres semanas de embarazo e decido tomar cytotec pero no se tengo miedo creo q sentire mucha culpa tengo 19 años y no se que hacerrr... por favor alguien puede decirme como sera mi exoeriencia con 3 semanas de embarazo al usar cytotec...

anonimo :(

Nota 02 Feb 2011

hola, justo hoy me hice una prueba sanguinea de embarazo, salio positivo y tengo 3 semanas de embarazo, supe de estas pastillas, no se como se deben usar, quisiera hacerlo, pero q el aborto sea seguro, sin complicaciones y sin q tenga q acudir al medico luego de habermelas tomado, me da mucha pena x el feto, pero mis padres jamas me comprenderían. X eso kiero tomarmelas, como lo hago sin que hayan consecuencias fatales?...

maite ra.

Nota 02 Feb 2011

hola revisa aquí el tema del foro: manual de cómo abortar con cytotec

saludos

xx

Nota 04 Feb 2011

Si se usan o no estas pastillas depende de cada una ya que en estos casos si una esta decidida no hay nada q le haga cambiar de opinion.sin embargo aki les escribo lo que me ocurrio y espero que les sirva de algo. Yo use estas pastillas tal y como lo explican en las miles de paginas que hay en la red. Sangre.. y me paso todo lo que supuestamente tiene q ocurrir estaba trankila y a la semana me hice otro test de embarazo, este salio positivo.. ya se imaginaran mi susto.. visite al medico y me mando a hacer una ecografia.. el resultado fue que se habia desprendido una parte, el embrion no presentaba actividad caridaca de ningun tipo y lo peor esque no se habia explulsado.. cometi del error de no contarle al medico sobre las pastillas.. el medico me dijo que a las 6 semanas el corazon a un no late o no se escucha y habia q esperar.. cambie de medico. le conte lo ocurrido y se asusto mucho ya que si bien el embrion no presentaba latidos el saco gestacionario seguia aumentando de tamaño.. me sugirio el legrado.. pero para esto primero me hizo un papanicolao para ver si habia infecciones que si existen se pueden arrastrar hasta el utero.. yo tenia una pequeña infeccion y me receto ovulos.. los use como una semana y luego recien se me realizo el legrado.. todo salio perfecto se podria decir que Dios me dio una segunda oportunidad.. pero el daño emocional y psicologico que me quedo es inmenso pues ahora no puedo mirar uun niño sin pensar en lo que hice y sin imaginarme como seria.. o la alegria q talvez me iba a traer.. Piensen bien antes de hacerlo pues si bien tuve suerte.. (aunque gasta como 1000$ en todo esto) se de casos no tan afortunados.. y si lo hacen.. luego visiten a un medico pues si quedan restos corren riesgos de tener septicemias u otras infecciones.

aamigas

aborto cn cytotec

Nota 05 Feb 2011

buenO yo abortte con cytotec me introduci 3 vaginales y 3 tomadas yO tenia 12 o 13 semanas de embaraaso lo peor es qe ala hr qe introduci las pastillas me dio mucho dolor en el vienttre me ttorcia y asi dijieron qe dspues de las 6hrs si no me pasaba nada tomaba 2 e introducia 1 de nuevo y unos 10min antes senti mucho dolor y como cuando se les rompe la fuenttee
en el baño sangree y cuando miree el fetoo estaba colgando=( de miii ya tenia sus brasittOs y manittas todo era tan peqeño ya tngo 3 dias y anoche tambn me dio un dolor como al principio y al pujar me saliiO cuabulo talves de lo mismo ahora sperare trminar de sangrar paraa poder iir al giinecologo..

piensen bien la vrdad
lo peor fue vrlo qe yo lo matteee piensen bn las cosas.. cual qier duda..

GRACIAS!! :(

ANONIMO

Nota 05 Feb 2011

Hola a todos hace una semana mi pareja uso el cytotec, y el dia ayer luego de 7 dias la eco mostro que no hay nada, la verdad es que la causa de todo es no ser responsable y ahora tengo el alma herida y el sentimiento de culpa en el rostro que con ningun medicamento podra curarlo...

Invitado

Nota 08 Feb 2011

Esta carta está dirigida a toda mujer que se encuentre en una situación semejante a la mía:

Mujeres del mundo les hablo desde lo más profundo de mi ser, a aquellas que se encuentren desesperadas, desoladas, confundidas, económicamente mal, dolidas, humilladas. Por aquellos hombres que lamentablemente escogimos para entregarles lo mejor de nosotras y no supieron apreciarnos, respetarnos y retribuirnos en amor todo lo entregado , al darles la maravillosa noticia de llevar el fruto de nuestro amor o noche de pasión dentro de nuestros vientres.
Lo más maravilloso que le puede pasar a una mujer en la vida es tener un hijo, nuestra misión como madres es ser el ángel de la guarda de esos angelitos que nos escogen por alguna razón para guiarlos en la vida y presentarles lo mejor de este mundo.
Yo cometí el peor error de mi vida guiada por la decepción , aquellas palabras crueles, de irrespeto y de desamor que salían de la boca de aquel hombre que ame con locura por 4 largos años. Donde tiempo después hubo un encuentro y terminamos en la cama llevados por las copas, yo sentí que tocaba la gloria al volver a sentir esos labios y esa boca que tanto anhele. Que ironías de la vida que esa misma boca me llevara directo a mi destrucción.
El aborto no es un tema que se debe tomar a la ligera como muchas mujeres lo hacen, no pongan sus vidas en riesgo y no asesinen a sus hijos solo por cobardía y egoísmo. Usen métodos anticonceptivos ó condón, hijo no amarra hombre, si ese hombre no las quiere a ustedes tampoco querrá a un ser que nazca de ti. Si a ti no te valoro al el menos, si a ti te maltrato a el mas. Existen muchas formas de ser abusadores y victimas en este planeta.
Los hombres apoyan el aborto y son ellos en su mayoría los que practican esta atrocidad clandestina. No nos dejemos maltratar mas ni psicológica o físicamente ellos no son los que se hacen el daño, nosotras nos dañamos a nosotras mismas y lo peor es que damos permiso para ello. Aprendamos a querernos y a respetarnos, de esta manera evitaremos cometer errores que nos marquen y pesen toda la vida como este. Error que muchas callamos pero nunca olvidamos ,nos lastimamos físicamente y caemos en depresiones profundas y no tomamos en consideración a los riesgos que nos exponemos y posibles complicaciones que hasta en algunos casos terminas en la cárcel.
Quiéranse y no se dañen la vida por tomarse este tema a la ligera, nadie puede tomar esa decisión por ustedes solo dependen de sí mismas.
Espero que mi experiencia sirva para que le permitan vivir a ese maravilloso angelito, que solo viene a traerles alegría a su vida.

anónimo

Nota 17 Feb 2011

el sangrado es un buen indicio de la eficacia de las pastillas,deberían preocuparse por lo contrario ya que podria no estar funcionando.

les recomiendo que despues de usar las pastillas vayan a hacere unas pruebas para ver si estan embarazadas.

las reacciones dependen del organismo.y la eficacia de las pastillas decrece mientras mas tiempo de gestación,lo mas recomendable es hacerlo lo mas pronto posible antes de un par de meses.LAS EXPERIENCIAS SON HORRIBLES.

Los dolores son normales ya que quiere decir que esta funcionando y empiezan unas cuantas horas despues de introducir las pastillas vía vaginal/oral.

espero que mi informacion pueda haber sido de su ayuda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado