Registrarse

Uso de Cytotec y sus consecuencias

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Uso de Cytotec y sus consecuencias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
LOLIMAR

G

Nota 21 Feb 2011

HOLA YO TOME CITOTEC CUANDO TENIA TRES SEMANAS DE EMBARAZO 2 VIA ORAL Y 2 VIA VAGINAL Y NO OCURRIO NADA SOLO UN POCO DE DOLOR A LOS SEIS DIAS ME TOME 2 VIA ORAL Y 3 VIA VAGINAL. Y NO PASO NADA AHORA ESTOY ARREPENTIDA Y QUIERO TENER A MI BEBE Y ME DA MIEDO Q LE HAIGA AFECTADO ALGUN ORGANO SOLO TENGO 1 MES Y 1 SEMANA ORIENTENME POR FAVOR :(

anonimo

Nota 13 Mar 2011

mi flaca tomo la pastilla citotec 3vaginal 2oral pero no sangro nada sino sangra nada no a ello efecto no se daña alguna de sus parte intima

paolita

Nota 29 Mar 2011

hola yo tome cytotec cuando tenia tres semanas de embarazo, introduci 3 y tome 4 via oral esa misma noche tuve muchos dolores estube con diarrea y luego dos semanas con sangrado vaginal pero ahora mi problema es que despues de 1 semana y media volvi a tener relaciones y recien me entero que estuve mas propensa a quedar embarazada ya es el 7mo dia que no me viene la menstruacion y tengo miedo. esao es normal?que puedo hacer?tengo alguna alteracion?

Veronik

NECESITO UNA RESPUESTA!

Nota 06 Abr 2011

Ola hace 1 semana me entere q estaba embarazada y q tenia 7 semanas y media estaba muy desesperada tengo 24 pero ni mi novio y yo estamos trabajando tome mesoprostol 2 vaginal 2 tomadas y los sintomas fueron inmediatos sangre de una manera barbara, vomite una vez y hize diarrea todo eso fue el mismo dia q me las tome hace 4 dias y al dia sgte estaba hecho una pluma de sangre si senti q bajo algo pero como tenia mucho mal de estomago pues aja no vi mucho, dsps de 4 dias sigo sangrando mucho mucho de hecho pense q era la mestruacion y me dijeron q no q era todabia eso q votaba pero resulta q sigo con unos kolikos horribles! quiero saber q pasa, si es q sigo votando eso o los kolikos son normal, la vdad no tengo mas nada ah y los coagulos q he votado han sido enormes casi del tamaño de dos dedos juntos y nunca me habia pasado. Por favor les pido su respuesta pronta para saber q debo hacer GRACIAS :(

josefina

Nota 08 Abr 2011

hola tome cytotec dos oral y dos vaginal me dio dolor y como a las 10 horas fue que sangre un poquito me realice dos ecos uno intraveginal y otro pelvico y no aparece embarazo pero me hice dos pruebas de sangre y me sale positivo eso me tiene preocupada ya que no se si estoy embarazada o no

kathi

Nota 08 Abr 2011

ola kisera saber como puedo usar esta pildora tengo un mes y medio de embarazo

tati

Nota 10 Abr 2011

Hola! Voy a hacer un comentario que realmente tal vez no les guste. Las mujeres que nos metemos en éste tipo de páginas no para que nos digan que el cargo de consciencia es increible o que mejor debemos tener a los bebes, si nos metemos es para conseguir apoyo moral, porque realmente muchas de nosotras NO estamos en situaciones aptas para ser madres. Mi caso es así: me enteré de mi embarazo cuando tenía 7 semanas y 3 días de embarazo, si me cuide con pastillas anticonceptivas, pero mi aparato reproductor tiende a necesitar unas pastillas con una carga hormonal un poco fuerte. El punto es que me hice el examen de sangre, un eco pelvico y uno intra-vaginal, y se veía el feto, todo lo hice para estar segura. Mi médico me mandó a tomar 2 pastillas cytotec orales y a introducirme 2 vaginales, a la hora comenzó el sangrado, es importante no hacer ésto solas, ya que alucinas, y tienes contracciónes, es importante pujar en la poceta para que el feto salga. Ya al día siguiente es importante ir al médico a que haga una cura y un examen vaginal para saber que todo está bien, y en tal caso de que no haya salido el feto aspirarlo él. El punto es que no teman, ya que no todas las mujeres estamos en condiciones aptas, lo necesario es tener suficiente prevención para que no hayan riesgos. Tengo una conocida que tomó solamente 3 de cytotec. 1 vaginal y 2 orales. Y tardó una semana en ir al médico, ella casi muere, porque tenía una semana con la vagina podrida practicamente. Y sufrió de desangro. Por eso es importante tomar precauciónes. Y antes de introducirse las pastillas comer bien y saber que no tienen deficiencias sanguineas.

CESY

Nota 13 Abr 2011

HOLA KATHI LO UNICO QUE TE PUEDE RECOMENDAR ES QUE NO LO HAGAS UN BEBE ES UNA BENDICION YO ABORTE HACE 9 MESES Y TODAS LAS NOCHES LE REZO A MI BEBE Y A DIOS PARA QUE ME PERDONEN PIENSALO MUY BIEN PORQUE TODA LA VIDA VAS A CARGAR CON ESO, YO VEO A MIS SOBRINOS Y PIENSO LO HERMOSO QUE HUBIERA SIDO VER A MI BEBE JUGAR CON ELLOS Y CADA QUE VEO A UN BEBE ME ACUERDO DEL MIO PIENSALO MUY BIEN Y OJALA Y NO TOMES ESA FEA DECISION...

tati

Nota 14 Abr 2011

CESY no cargues en tu conciencia algo que ya pasó, te aseguro que Dios y el bebé te perdonaron, a veces Dios nos manda pruebas muy fuertes, pero realmente se nos hace imposible entenderlo, si Dios quiso que tuvieras la convicción para hacer lo que hiciste es porque los humanos cometemos errores. Pero de error en error se aprende, y tal vez algún día cuando ya estés preparada, tendrás a tu bebé. Y jugará con tus sobrinos. Pero a éste bebé si vas a poder darle todo lo que al otro no pudiste, y por lo cual decidiste no tenerlo. A veces es preferible no traer al mundo a alguien para que sólo venga a sufrir. Para darselo a otra persona que no sabemos si los va a vender o si los va a tratar mal, o para que vivan frustrados y crezcan frustrados porque no has podido darle lo que siempre quisiste, un hogar y amor. Esas cosas no se tienen con presión. Se tienen con el tiempo, no pienses que mataste a tu bebé. Sólo lo post pusiste para el momento en el que si puedas darle todo lo que un hijo se merece. Por eso las madres a veces decidimos abortar. Porque uno como mujer sufre al ver a los hijos no tener lo que uno quisiera sólo porque uno se adelanto a tenerlos.

Veronik

AYUDA!

Nota 16 Abr 2011

hola ayudenme por favor! tengo 2 semanas de haber tomado las pastillas 2 tomadas 2 introducidas vote inmediatamente lo q fue tenia 7 semanas pero sigo votando mucha pero mucha sangre ademas de unos coagulos gigantestos tengo mucho miedo, por favor ayudenme q es esto?

tati

Nota 17 Abr 2011

Estas segura de haber botado el feto? Obvio es normal que sigas sangrando, y coagulos porque adentro queda pellejo. Lo normal es ir a un médico a que te haga una limpieza. Porque eso puede ocasionarte una infección vaginal. Porfa ve a un ginecólogo, hazte un eco y una limpieza, y dejaras de sangrar, no te preocupes que no es de morirse.

Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2011

Nota 20 Abr 2011

hola yo aborte con cytotec cuando tenia 18 ahora tngo 19 y estoy embarazada de nuevo y no se q hacer porque yo lo quiero tener pero mi novio no quiere y estoy en una situacion muy dificil porq quiero tenerlo pero se que voy a estar sola porque mi novio no lo quiere y mis padres no me van aceptar asi, no cuento con nadie y no se que hacer porque quiero tenerlo pero no trabajo solo estudio! no quiero abortar no me quiero arrepentir mas tarde tngo mucho miedo de hacerlo tngo 10 semanas

NENI

Nota 22 Abr 2011

hola yo tengo un problema super gigantesco y no se ke hacer plis ayudenme lo ke pasa eske tengo mes y medio de embarazo pero nadie lo sabe solo una amiga y ella me recomendo la pastilla primero me introduci 4 pastillas pero solo salia sangre como ke si fuera una menstruacion normal, y me introduje 3 pastillas mas pero nada de verdad no se ke pasa me ize la prueba y salio positiva AYUDENME ES URGENTE POR FA....

l

Nota 22 Abr 2011

Lo recomentable no es que te las introduzcas al inicio de la vagina, te las tienes que meter a lo más profundo que puedas, hazlo de nuevo. Pero introduce 3 y tomate 1. Al día siguiente vas al médico.

kathi

Nota 28 Abr 2011

ola necesito saber si lo q me esta pasando es normal... tome la píldora hace mas o menos un mes y el sangrado fue exitoso.... pero no me ah vuelto ah bajar la regla.... díganme eso es normal estoy desesperada

tati

Nota 29 Abr 2011

Fuiste al médico? Debes ir al médico a que te haga un examen y un eco. Y te debe de bajar la regla entre 21 y 28 días luego del aborto.

dayavi

Nota 05 May 2011

Creo q las mujeres que optan por matar a sus bebes son crueles y no tiene derechoa quitar una vida, yo creo q si una fue tan adulta para tener relaciones sexuales sin proteccion tambien lo debe ser para asumir las consecuencias como adultas. Y no tomar la salida facil y matar a un inocente que no pidio venir al mundo! Siempre existe la adopcion por que en el mundo hay muchas mujeres que darian la vida por tener un hijo y no pueden!

sonvi

Nota 08 May 2011

Las mujeres que abortan es por simple necesidad que lo hacen. Tú no eres nadie si realmente no te has visto en una situación emocional y de presión social para tomar este tipo de decisiones. No es facil hacerlo. Así que ahorrate tus comentarios.

Invitado

Nota 16 May 2011

hola les cuento que yo estoy con 1 mes de embarazo tome 4 pastillas por via oral y tuve dolores pero no me puese nada via vagianl y ahora no se si tengo complicaciones en mi embarazo me pueden ayudar porfavor

maricela

Nota 25 May 2011

hola , tome cytotec,
dos dosis orales y 2 via vaginal, y despues de 24 horas otra dosis, al principio senti escalofrio y algo de fiebre , pero me paso y no tuve mas reaccines, por favor ayudenme sera q no hiso reacion o que paso tengo 4 semanas de embarazo y me preocupa pork lo q se q estas pastillas son efectivas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados