Registrarse

Uso de Cytotec y sus consecuencias

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Uso de Cytotec y sus consecuencias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anonimo

Nota 27 May 2011

ola...tuve un retrazo de 2 meses a mi mestruaciòn y por medio de una amiga tome cytotec...primero tome dos dosis y me bajo cuagulo de sangre y kisiera saber si ya se dio el abortoo!....o necesito tomar otra dosis masss............ayudenme xfavor!!!......gracias

melissita

Nota 27 May 2011

tengo cuatro meses de enbarazo y no se si abortar a mi bebe nose q me recomiendan x el padre es cabro de m.... q me dice q me lo baje q ago lo tengo o no?????

Invitado

Nota 29 May 2011

tome cytotec dos dosis la primera de 2 via oral y 2 vaginal y al dia sgte 1 oral y 3 vaginal pero el primer dia si tuve sintomas y no sangre casi nada y el segundo nada de nada sigo esperando o que hago ayudenme por favor

lili

Nota 31 May 2011

hola tengo 8 semanas de embarazo saben nose si pueda con esto decidi abortar con estas pastillas espero k toodo me valle bien saez me siento mal emosionalmente pero no tengo nada k obreserle espeo k no me pase nada

leslie

Nota 04 Jun 2011

hola a todos, espero que alguien que busca informacion en este momento lea lo que ahora voy a escribir. hace 5 meses aproximadamente quede embarazada, cuando lo supe ya tenia 1 mes con una semana, pero yo no queria tenerlo, le dije a mi novio de mis sospechas pero al final le menti y le dije que habia sido falsa almarma, pues sabia que él queria tener al bebé y no permitiria que lo abortara. en fin, una amiga me recomendo cytotec. un sabado por la noche comenzo mi calvario, literalmente. tome las dosis como deben ser, y a la hora que debe ser (omito este detalle por que no quiero que chicas como yo pasen por lo mismo) despues de tomar las pastillas no senti nada, y asi fue toda la noche, solo unos pequeños colicos y sangrado muy leve, me preocupe demasiado, pues no sabia si habia tenido exito con las pastillas, pero no pude mas con ese sufrimiento y le conte todo a mi novio al dia siguiente, ya se imaginaran como se puso, pero a pesar de todo él siempre permanecio a mi lado, y nunca me dejo sola. los dos sufrimos por que estabamos completamente solos en eso, mis papás no sabia, pues yo sabia que si se llegaban a enterar nos matarian. el lunes mi novio me acompaño al ginecologo para que me realizaran un ultrasonido, pero al doctor le mentimos, pues le dijimos que me habia caido y por eso habia sangrado, lo peor fue que cuando me hizo el ultrasonido MI BEBE ALLI SEGUIA, y me dijo que estaba bien. sali destrozada por que yo sabia perfectamente que si el bb vivia obviamente le afectaria lo de las pastillas, pues me informe y un riesgo es que si no hay aborto el producto puede tener mal formaciones, asi estuve tres dias siguientes, con el miedo de que no hubiera expulsado a mi bebé y me pudiera causar algun problema mas grave, en fin, a mi novio alguien le dijo de un doctor que hacia abortos, y me dijo que no me queria llevar alli, pero yo le insisti, pues entre mas pasaba el tiempo mas miedo me daba, pero cuando llegamos a ese lugar (horrendo por cierto) no pudimos ni bajarnos del auto, solo llorabamos y nos abrazabamos, el me dijo que iba a enfrentar lo que viniera y que si tenia que hablar cocn mis papás y asi lo hicimos, no se de donde sacamos valor y fuimos a decir todo. mis papás no reaccionaron como yo me imagine, pense que me correrian y a él lo matarian, obviamente se enojaron, decepcionaron etc, pero me dijeron que era su hija e iban a ver por mi bienestar. Me llevaron con el doctor, otra ginecologa y a ella si le dije todo y cuando me volvio a hacer la ecografia me dijo que el bb ya no existia.

si les comparto mi experiencia es por que no le deseo ese sufrimiento a nadie, pues no es tanto el dolor fisico, sino el dolor moral, espiritual y de todo. Yo gracias a Dios sali librada de esto pero hay muchas chicas como yo que no saben nada de lo que es cyotec y la usan sin prevencion ni nada y al final pueden hasta morir.

chicas por favor, veanse en mi espejo, no lo hagan. cada dia recuerdo a mi bebe y me duele haberlo hecho. ojala uds piensen mejor las cosas. un gran beso y abrazo

Mensajes: 14
Registrado: 13 May 2011

Nota 04 Jun 2011

Ya Utilice las Pastillas... M Basto Solo Una Dosis.. A Eso de 6 Horas Empezó Un dolor el el Vientre Incontrolable....... Pensé que me iba a morir....... Iba al Ba*o cada rato y solo botaba cuavulos de sangre.... El dolor seguía y cada Vez mas fuerte... al cabo de 1 Horas mas fui al ba*o porque tenia demasiado dolor... Bote la bolsita..... Era Una Cosa Carnosa Blanca...... El dolor ceso en ese Momento... Después volvió el dolor incontrolable y después volví al baño y bote trozos carnosos... Eran bastante.... Y Seguí Botando mucha sangre..... Después de esto pude dormir a eso de las 2 am....¡¡ Hoy el día después de hacer esto.. Amanecí sin dolor y botando poca sangre.. Ya es muy Mínima....... Creo que todo salio Bien....... Q Me dirían Ustedes....¡

Invitado

Nota 06 Jun 2011

HOLA PARA LAS QUE DESEEN HACER ESTE ABORTO CON CYTOTEX SON 2 ORALES Y 4 VAGINALES ANTES DE IRSE
A DORMIRRR !! PERO LAS ORALES ES UNA ORAL Y ALA ORA LA OTRA Y LAS VAGINALES SON LAS 4 DE UNA !!! Y NOOO LEVANTARSE NII ORINARRR DURANTE LA NOCHEEE introducirlas looo masssss profundo posiblee suerte a todas :)

Gaby wt

Nota 17 Jun 2011

saludos ,, en verdad,,,, hize lo mismo, me recomendaron el cytotec y lo tome via oral y tmb lo hize via vaginal , los dolores fueron intensos me snetia morir ,, pero ,,lograron calmarse y poco a poco, se fueron disipando la verdad es que ahora no me siento bien ,, ire al medico ,, pero saben ,,, el dolor fisico es lo de menos , en verdad duele pero pude soportalo ,, lo que en verdad me duele y me desgarra el corazon y el alma , es la gran estupides que hize al deshacerme de este pequeño ser vivo en verdad estoy arrepentid@ y quiza no pueda sanarme de esto que hize porque mi corazon esta destrozado, Ruego a DIOS que me perdone y se que sera dificil, quiza me lleve toda la vida para conseguir su perdon pero se que Dios nos ama y amó y amara por siempre al pequeño ser que despoje de mi ... Porfavor si lees estas lineas ten en cuenta que todos cometemos errores ,, que todos somos parte de este mundo imperfecto,, pero que a pesar de la Imperfeccio del ser humano ,, Dios esta con nosotros yo lo entendi tarde,,,, porfa no te despojes de ese ser que llevas en tu vida ,, porfavor no lo hagas ,enfrenta todo lo que se vendra sera muy doloroso, dificil triste pero en verdad es mejor asi ,, saludos y espero que no cometas el error que yo cometi Dios te bendiga

Invitado

Nota 19 Jun 2011

anonimo
quisiera saber si esas pastillas generan infertilidad.

ami paso

Nota 06 Jul 2011

muchachas tengo 18 años, yo nunk me imagine que estava en embarazo, cuando me entere, decidy abortar, saven fue algo muy doloroso, no solo el dolor que causa abortar, sino el saver que era mi bb, el saver que estava aferrado ami y no queria salir,, eso me dolio mas, no lo agan niñas por favor, no separen asus niños de su ser, no saven cuanto me arrepiento, de lo que ise.era my primer nene,hoy me la paso pidiendole perdon a ese angel que aparte de mi, por actuar sin pensar,y por "pensar sin pensar"

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 06 Jul 2011

Hola antes que nada no tomaron la dosis correcta
para que el aborto se realize de forma correcta y segura para evitar infecciones y restos del embrion deben de utilizarse dos dosis de 4 pastillas con intervalo de 24hrs.
El sangrado dura de 1 a 3 semanas.

Para mas informacion y respuesta a tus preguntas visita:

https://www.wix.com/gog1993/cytohelp

Invitado

Nota 12 Jul 2011

hola tengo 9 semanas de embarazo tome citotex 2 vaginal y 2 via oral y nada que tengo que hacer seguir con el tratamiento lo que me aplique esta bien o tengo que aplicarme mas pastillas explikenme xfavor...

Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2011

Nota 14 Jul 2011

el 13 de abril utilicé el cycotec.Tuve sangrado esa noche muy fuerte, pero después seguí sangrando durante 15 días.Me sentía bien hasta ahora, pero siento una leve inflamación en el estómago y siento los pechos muy inflamados y me salen llagas pequeñas en los pezones. El periodo no me ha llegado desde esa vez, y eso es lo que me tiene preocupada. Qué debo hacer? Me tomé dos pastillas vía oral y dos vía vaginal el mismo día, según indicaciones que me dieron al comprar el cycotec.

Invitado

Nota 18 Jul 2011

ola.. estoy en pleno aborto con las pastillas cytotec... y a la semana tuve relaciones con mi novio y por x motivos se rompio el condon ... pero tome la pastillas del dia sgt .... evitare el embarazo???..... sara

Invitado

Nota 20 Jul 2011

yo tome citotec por decision mia y la de mi pareja pero me siento mal y trizte a la vez pero no lo podia tener yo estoy en la unversidad y quiero graduarme espero que funcione........... trae consecuencias ayeundenme.............

nanda

Nota 20 Jul 2011

despues de mi relacion q tube con mi novio estube viendo si qede embarazada la primera prueba despues de 10 dias de la relacion salio negativa, pero a los 5 dias despues me hice la prueba y salio positiva, al dia siguiente use cytotex, 2 via oral y 2 vaginal tube los colicos fuertes despues de 4 hrs y estoy en el 4to dia despues d q tome las pildoras y tengo sangrado con algunos dolores de vientre pero se calmaron y el flujo de sangre es como el periodo en cuanto tiempo mas debo esperar para hacerme una prueba de embarazo por q no tengo fiebre sigo sangrando y tengo leves colicos

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 21 Jul 2011

VENTAS, PREGUNTAS Y DUDAS EN:

CYTOHELP



PAGINA: W.I.X.

Invitado

Nota 22 Jul 2011

hola;yo tenia semanas de embarao pero mi bb estaba muerto eldr me recomendo usar cytotec para botalarlolo hice hace una semana pero aun tengo el periodo eso es normal o no?¡?? quiero ir al medico pero me da cosa ir con el periodo

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 22 Jul 2011

Hola, si es normal el sangrado dura de una a 3 semanas espera unos 10 dias para realizarte una ecografia y ver que no quedaron restos ya que puede ser muy peligroso.

ada

Nota 29 Jul 2011

hola,stoy asustada no me viene mi regla creo ke stoy embarazada,xfavor ayudenme kiero tomar la pastilla citotex...antes tanbien sali embarazada y tamnien tome la pastilla me hizo muy bien pero lo ke kiero saber es ke si bi hay problema de tomarlas de nuevo...yo abterriormente cuando tome las pastillas tuve colicos y me vino mucha sangre y tambien mis senos botan leche kreo ke es x el tiempo ke tenia de embarazo xfavor dime ke hago...respondeme..es urgente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados