Registrarse

Uso de Cytotec y sus consecuencias

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Uso de Cytotec y sus consecuencias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ada

Nota 29 Jul 2011

xfavor respondame ya es urgente,ya han pasado casi 2 años pero aun asi mis senos siguen botando leche cuando los presiono..xfavor kisiera saber si puedo volver a tomar las pastillas no me viene mi regla ayudenme ke sonsecuencias tenfre si las tomo de nuevo ...respondaem

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 29 Jul 2011

Tus senos no han dejado de botar leche desde hace dos años? Tienes que revisarte urgente! Puedes volver a utilizar cytotec pero no recomendamos utilizarlo seguido e irresponsablemente.

iris

Nota 13 Ago 2011

bueno mira cytotec si se administra bien es efectivose coloca en lavagina son 3 dosis de 4 pastillas cada 12 horas asi solo se habra efectuado con exito no se toma no es preferible antes de los tres meses porque despuespuedeser riesgoso despuesdelastres dosisde4 pastillas es preferible acerce unaecografia despuesque halla acabado el sangrado

in19

aborto

Nota 23 Ago 2011

perdí a mi bebe a las 18 semanas de gestación, se le paro el corazón, lo único que los médicos podían hacer por mi era provacar un aborto y me suministrarón cytotec dos pastillas vaginales cada cuatro horas y a los dos días expulse a mi bebe en la habitación del hospital en compañia de mi marido, despúes me bajaron a paritorios para hacerme una eco por si habían quedado restos de placenta,que no fue mi caso y no tubieron que hecerme un legrado, mientras me suministraban las pastillas tenía una colitis impresionante y no tube hemorragías, pero si unas contracciones horribles antes de la expulsión. CHICAS PONED REMEDIOS QUE LOS HAY, ha pasado un mes desde mi trágica experiencia y todos los días se me escapan las lágrimas cuando pienso en mi bebe.

flaca

Nota 30 Ago 2011

Hola .. tengo problemas y no quiero seguir con mi embarazo.. tengo 15 dias de retrazo y efectivamente estoy en estado segun la prueba de sangre.. me tome dos pastillas de cytotec y me puse otras dos via vaginal... pasadas 4 horas me puse una oral y una vaginal.. pero aparte de unos pocos dolores (colicos)no paso nada mas, ni sangrado ni nada.. ¿Que debo hacer?? Por favor ayudenme

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 01 Sep 2011

RESPUESTA A FLACA:
Mira la razon por la que no haya tenido efecto es por que no utilizaste correctamente las dosis de cytotec, cuando lo ingieres oralmente pierde en un 50% su efectividad.
Debes esperar una semana y hacerlo de nuevo ESTA VEZ CORRECTAMENTE. Son dos dosis de cuatro pastillas INTRAVAGINALES con un intervalo de 24horas.

Invitado

Nota 03 Sep 2011

hola buenas noches para todas estas preguntas si consultan mas profundamente referente alas consecuencias del cytotec o misoprostol son muchos... desde malformaciones, que le falten deditos al bebe, o problemas cerebrales, puede ocurrir debido a que se afecta el torrente sanguineo que llega al feto...he leido mucho al respecto he tenido tristes experiencias por esto y logicamente mucho cargo de conciencia soy hombre y realmente es muy peligroso utilizar este metodo pueden ocurrir fuerte hemorragias con las cuales terminan en hospital oclinica , aparte de esto, si no ocurre un sangrado completo con coagulos o quede a medias puede ocurrir una infeccion en las paredes del utero con lo cual queda infertil y hasta la muerte si no se controla al notar sus sintomas como la fiebre. lo que pienso acerca de esta decision es que la que se decida tenerlo o no, debe ser radical y decidida si no funcionan laspastillas proceder a un legrado por aspiracion que no deje rastros de posibles coagulosporque el feto se puede ver muy afectado por el poder hormonal del cytotec.. lo mejor es consultarse con un doctor o medico que sepa mas al respecto de todos modos por seguridad de la mujer...saludos

Flaca

Nota 03 Sep 2011

Hola Cytohelp!

Volvi a repetir el procedimiento el miercoles pasado, me puse 4 intra y 1 oral, pasadas 5 horas otras 4 intra y oral, te cuento que tuve colicos toda la noche, escalofrios y un poco de fiebre pero no hubo sangrado ni nada mas, luego el jueves se me paso todos los sintomas... deje asi y segui con mis cosas y el dia de hoy sabado me levante con colicos y tengo periodo pero super suave.. Aveces me entra la duda de que en realidad este en embarazo por esa razon hoy me volvi a tomar la prueba en sangre, pero aun no me entregan el resultado. Si el resultado es positivo, y resulta que el flujo es por efecto retardado de las pastillas, será que necesito ponerme mas ?? Me da susto que de ser asi, no salga en su totalidadd.. AYUDA !!

Lolita

Nota 09 Sep 2011

Hola Tengo 17 años, me entere que estaba embarazada y lo peor es que era de un chico de mi misma edad (un par de niños inmaduros sin las cosas claras), decidimos abortar porque hasta ahora estamos terminando bachillerato y no tenemos los medios para sacar un bebe adelante, asi que un señor nos dijo que podiamos usar citotec, nos dijo que no era peligroso y que era muy efectivo, yo lei sobre esto y sus dosis pero el me dijo que el modo mas efectivo era 1 intravaginal y 2 sublinguales cada 2 horas hasta hacer 3 dosis y a las 2 horas 1 intravaginal para completar 10 pastillas, lo hice como el me dijo, a las 2 horas empece a sangrar muy poco despues de la tercera dosis tuve un sangrado en exceso y vote algo grande que no pude observar porque se fue entre el inodoro, seguia sangrando como a las 8 horas me empezaron a salir coagulos pero los colicos no eran muy fuertes, me dio diarrea pero no tuve ni fiebre ni vomitos ni mucho menos escalofrios, a los 3 dias me dieron unos colicos muy fuertes y el sangrado no cesaba seguia igual de abundante, hoy es el 5º dia y el sangrado continua y los colicos siguen siendo fuertes, a las 4 de la tarde arroje una bolita de carne como de 4 cm de diametro, los colicos son muy fuertes re duros el dolor me hace llorar, no se si sea algo normal del tratamiento o sea alguna complicacion por favor quienes hallan tenido esta experiencia asesorenmen.......
Se Lo Agradezco!!

mujer

Nota 09 Sep 2011

hola a todas y a todos soy una joven d e20 años tome las pastas abotivas 3 veces por que el miedo me acobartda de perder mi carrera pero al perder mi hijo tenia 7 meses ver sus piesitos sus manitas nunca lo he superado ahora el remordimiento me sigue me atormenta me siento desesperada tengo depresion me siento mal por eso quiero que el mejor medtodo es cuidarse y si eres mama todos no tienen el privilegio es tenerlo son tan lindos que te digan mama sentirte que eres importante para alguien que te digan te amo es lo mas lindo del mundo el cytotec es una forma de salir del problema pero te mata a ti mismo te mata lentamente por que pierdes la oportunidad que tu hijo viva cresca sea una persona de bien. gracias

flaca

Nota 10 Sep 2011

hola lolita !! cuanto tiempo de gestacion tenias??

aura

Nota 11 Sep 2011

yo tome citotek y tenia 9 semanas y todo me resulto perfecto es lo mejor no he ido con ningun doctor pero todo esta bien ahora uso proteccion y todo esta bien en mii

joel27

Nota 20 Sep 2011

quiero saber como se utilizan cuantos son las dosis y la cantidad

Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2008

Nota 27 Sep 2011

hola soy cristina tome una pastilla cytotec ala semana y media hoy tengo dos semanas y media y no a pasado nada pero desidi quedarmelo que tanto daño le provoque porfavor respondan gracias

mv

Nota 07 Oct 2011

que les dire... Yo hace un tiempo atras tambien las use solo 2 via vaginal y una oral... Fue inmediato colico fuerte y sangrado hasta 6 dias... Fui al medico porq el colico duro tambien los 6 dias... Me hicieron un eco y efectivamente el bebe ya no estaba pero tuvieron q hacerme una limpieza por los restos...

toto

Nota 09 Oct 2011

Kisiera la ayudaa xk mi enamorada si introdujo las pastillas ase un mes y aun sigue con su sangradoo pero no es muxo kisiera ver a ke se debe y k twngo k hacer les agradecere su ayudaaa

Dayiss.

Nota 10 Oct 2011

Hola, quiero q x favor me ayuden. Soy una chica de 22 años, nunk en mi vida habia tomado una pastilla anticonceptiva ni he usado un preservativo, comenze a tener relaciones hace un año. Y el mes pasado se me atraso el periodo lo q nunk me pasaba. Acudi a un dr y le hice la pregunta del x q del atraso de mi periodo. Y me dijo q era q estaba embarazada, me asuste super bastante xq aun no quiero tener un bebe no tengo los recursos suficientes como para traer un hijo al mundo a sufrir el no merece eso. El Dr me recomendo tomar cytotec, me tome 3 via oral un dia. Y al otro dia me vino el periodo. Quiero q x favor me ayuden a saber si para el proximo periodo me va a venir normal.? y si despues; de este sangrado tengo q hacerme una limpieza::? quiero q x favor me ayuden xq en realidad no confio mucho en el dr xq trata de pasarse conmigo ya q no tengo experiencia en esto. Y pues, les soy honesta he estado con un solo hombre. Por favor quiero q respondan a mis 2 preguntas,.- Estoy preocupada. Lo mas antes posible.

Invitado

Nota 11 Oct 2011

HOLA, tome las pastillas hace 15 dias y me bajo la sangre solo una noche y desde hay no eh visto mas sangrado, me hice la prueba y salio positivo, me gustaria saber si el bebe se encuentra bien.... por que ahora me arrepiento de lo que hize, ahora quiero tenerlo.. pero tengo miedo que salga con malformaciones.. por favor contesten lo ams pronto... tengo 2 meses...

kare.N

Nota 28 Oct 2011

Hola, alguien que por favor pueda ayudarme con mis dudas, hace ya 3 dias use las pildoras de sitotex para probocarme un aborto mi dosis fue 3capsulas via oral y 1 vaginal.. Despues dee 4 o 5 horas empeze a sangrar abbundantementen sintiendo mucho dolor en mi vientre.. Quuisiera saber hasta cuando durara el Sangrado ya q tengo 3 dias hoy manchando? Puedo tomar alguna pildora que me ayude aprevenir alguna infeccion interna si algun reciduo queda? Me hablaron de tomar antibioticos.. Alguien con experiencia, o q haya pasado por esto x favor ayudeme. Gracias!

Invitado

Nota 24 Nov 2011

un error cualquiera lo comete para que quieren un bebe que ni siquiera van a cuidar bien un bebe es una responsabilidad de toda la vida no digo que lo aborten pero es mejor darlos en adopcion :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados