Registrarse

Uso de Cytotec y sus consecuencias

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Uso de Cytotec y sus consecuencias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ricardo

Uso de Cytotec y sus consecuencias

Nota 02 Mar 2010

Solicito ayuda de la manera mas atenta posible.

Mi novia tiene 19 años, tubo un embarazo no deseado, por sugerencua de una amiga ella se tomo "CYTOTEC" a los 20 días del embarazo, un día despues se presento el sangrado pero de una manera abundante, acompañado de dolores de estomago.

La dosis que ella se administro fue de una pastilla oral y una vajinal cada 12 horas, solo se tomo dos dosis, el sangrado continua pero en muy poca cantidad, abusando de su amabilidad formulare varias preguntas:

La dosis que ella tomo es la correcta?
Despues de presentado el sangrado, ya se realizo el aborto?
Debido al poder de la pildora, y siendo que es normal el sangrado, cuanto tiempo mas puede durar, cuanto es lo comun en estos casos?

De antemano agradesco sus atenciones y les pido me envien una respuesta lo antes posible ya que me encuentro muy preocupado, mas por mi novia que por otra cosa. gracias.

julia

Nota 02 Mar 2010

Ricardo, te recomiendo que entres al foro de anticoncepcion, ahi he visto varios mensajes que hablan del cytotec unos con buenos resultados otros no tanto, pero mejor checalo si?, esta en esta misma página pero en el apartado de anticonceptivos, te recomiendo que busques el mensaje que dice algo asi: "como utilizar el cytotec" esta en foro que te digo ojala sea de ayuda

carlint

Nota 02 Mar 2010

hola ricardo, me gustaria saber como te fue con el asunto del cytotec, a ver si puedes escribirme a mi mail o aqui en el foro.

gracias de antemano.

Invitado

Nota 18 May 2010

PROMERO TU RB TE HUBIESES CUIDADO PERO PARA NO TENER ESTOS PROBLEMAS DEBES COMPRARLE PASTILLAS QUE LE CORTEN LA HEMORRAJIA Y LUEGO SACAR4LE UNA ECOGRAFIA TRANSVAGINAL PARA VER COMO ESTA SU UTERO PERO PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Invitado

Nota 05 Jul 2010

sabes yo consulte un medico y me realice tambien el aborto y me explico que el sangrado es normal al igual que los dolores y ademas que el sangrado puede durar mas de lo normal de un periodo menstrual por que no es uno normal sino es la interupci{on del embarazo, incluso me dijo que mejor me deberia preocupar si no sangro mucho ya que tendriamos la posibilidad de que el aborto no se haya completado por ello te digo que depues mas o menos de una semana o 10 dias despues de que el sangrado acabe se debe hacer una ecografia para ver si se cumplio el aborto con exito

Invitado

Nota 23 Ago 2010

LO OBLIGATORIO NO ES EL LEGRADO SINO LA SUPERVISION MEDICA.

Importante aclararlo: El Misoprostol (componente activo del Cytotec) produce contracciones uterinas y dilatación del cuello uterino lo cual simula un aborto espontaneo, en algunos paises se usa como tratamiento para la interrupción voluntaria del embarazo, generalmente precedido de otro medicamento, un citostático (usado en quimioterapia de cáncer) QUE SI INTERRUMPE EL DESARROLLO DEL EMBRION, el Cytotec no interfiere con el desarrollo del embrión, hace que el útero lo expulse; en cualquier caso debe ser usado bajo supervisión médica, pues hasta un 20% de las mujeres que se someten a un tratamiento completo con cytotec o cytotec + un citostático necesitan la evacuación de restos por legrado o aspiración; entre un 80 y un 90% no lo necesitan, pero eso solo puede determinarse con la supervisión médica de todo el proceso. Esta supervisión es importante porque sangrado cuantioso no es sinónimo de exito del tratamiento, el exito del tratamiento debe verificarse ecográficamente y/o con test de embarazo... Si el aborto inducido de esta manera fracasa parcial o totalmente (10 a 20%) existe el mismo riesgo que en un aborto espontaneo no atendido: hemorragia e infección... ambos pueden ser fatales

TANIA

Nota 05 Oct 2010

HOLA TUBE UN RETRAZO DE 10 DIAS ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO POSITIVO, ACUDI CON MI MEDICO Y ME RECOMENDO CYTOTEC ME LA TOME EL SABADO Y EL DOMINGO POR LA MAÑANA EMPEZO EL SANGRADO DOS DIAS DESPUES VOLVI A ACUDIR CON MI MEDICO Y ME COMENTO QUE LO SUSPENDIERA QUISIERA SABER SI EL RESULTADO ES EFECTIVO O NO.


GRACIAS.

invitada19

Nota 24 Oct 2010

tengo un embarazo y 3 o 4 semana, el jueve en la noche tome cytotec 3 oral y 3 vaginal, y despues de 6 hora repeti el procedimiento, tuve el sangrado dos dias, el vierne vote como un coagulo de 1cm y depues tirita de sagre de color rojo oscuro. mi preocupacion es, si tuve un aborto con exito

Kimberly

Nota 02 Nov 2010

Hola tengo 4 semanas de embarazo y kiero usar el metodo de cytotec, x favor orientenme, esta bn ke tome 2 via oral y 2 vaginal????????????

Invitado

Nota 03 Nov 2010

HOLA ME LLAMO PAZ Y TENGO ALREDEDOR DE 5 SEMANAS DE GESTACION TOME LA DESICION DE NO LLEGAR A TERMINO ESTE EMBARASO POR LO CUAL UNA AMIGA QUE TRABAJA EN UN HOSPITAL ME CONSIGUIO 12 MISOPROSTOL (ALUMBRA ) DE 20 MCG EN LA NOCHE DE AYER ME INTRODUCI 4 PASTILLAS Y DESPUES DE 1 HORA COMO NO SENTIA NADA ME INTRODUCI 4 PASTILLAS MAS DESPUES DE 5 HORAS MAS AUN CONTINUABA NO SINTIENDO NADA Y TAMPOCO SANGRANDO POR LO QUE ME INTRODUCI LAS 4 PASTILLAS QUE ME QUEDABAN A LOS 30 MINUTOS COMENSE A SENTIR DOLOR DE OVARIOS MUY SIMILAR AL DE LA REGLA PERO CONTINUABA SIN SANGRAR AL RATO DESPUES COMENSE A BOTAR UNA ESPECIE DE PASTA DE LAS PASTILLA CON UN POCO DE SANGRE ESTO DE COLOR MORADO EN MUY POCA CANTIDAD Y DESPUES DE ESO NO HE VUELTO A BOTAR NADA ME INTRODUSCO LOS DEDOS Y ME DALE UN POCO DE SANGRE PERO NO MUCHA Y LOS DOLORES DE OVARIOS HAN IDO DESAPARECIENDO ESTOY SUPER APROBLEMADA YA QUE NO SE QUE HACER NO SE SI ESTO HIZO EFECTOS O NO O SI TODAVIA PUEDO ABORTAR LO QUE ME PREOCUPA ES QUE NO TENGO MAS PASTILLAS Y NO SE QUE DAÑO PODRA TENER EL EMBRION POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE DE VERDAD

invitada 32

Nota 08 Nov 2010

Hola Paz, te sugiero que si no quieres continuar, vuelvas a introducir la pastillas el costo en farmacias es de casi $1700, toma dos e introduce 3 en tu vagina, si te arrepientes ve al medico y verasw que no hay problema con el embrion a mi me paso lo mismo y el feto estaba bien.

anonimo

Nota 11 Nov 2010

bueno kisiera saber si enverdad son buenas las pastillas cytotec!! x k tengo 2 semanas y kisiera abortar ya k no puedo tener y no kiero tener al bebe k llevo , solokiero saber cuanto cuesta y en donde las consigo...urgente ayundenme porfavor ..

d.

Nota 25 Nov 2010

hola solo quiero desirles a todos ustedes que yo me tome las pastillas del cytotec cuando tenia 8 semenas de embarazo tuve dolores muy fuertes y poco sangrado me llevaron al hospital y me hicieron un legrado
solo quiero que sepan que en ese hospital m hicieron un ultrasonido y al ver a mi bebe ya muerto en mi vientre me senti como la peor de las basuras y no hay dia que no le pida a dios que me perdone por lo que hice,
yo solo les digo que piensen antes de matar a su hijo por que ese alivio que vas a sentir luego se va a combertir en culpa
no poasa un dia que no piense en mi hijo,y deverdad si pudiera regresar el tiempo no lo haria
chikas deverdad no arriesgen su vida ni se conviertan es asesinas de alguien que es tan indefenso y que no tiene la culpa de nuestras idioteces.

anonimo,

Nota 28 Nov 2010

que tal , soy mama de una señorita de 19 años , mi hija no sabia de su embarazo hasta q tenia 5 meses , tampoco sabia q tiempo tenia de embarazo , entonces tomo citotec pensando q tenia menos tiempo de embarazo, el caso es q efectivamente
al bebe no le paso nada . en cuanto supimos el tiempo real de embarazo ella se arrepintio y sigui su embarazo gracias a dios ............pero con dios y la vida no se juega , el bebe se enredo en su cordon umbilical y lo perdio. a los 6 meses de embarazo , quieren saber como sufrimos? por favor señoritas y jovenes tomen precauciones nada les cuesta , y se ahorraran muchos sufrimientos , esta historia es real
cuidense ....ese dolor con nada se cura , y si ya dios les mando esa bendicion asuman su responsabilidad ellos son indefensos ante nuestra maldad

siri21

Nota 01 Dic 2010

ola, yo teng 3 años d casad y no podia salir embarazada, cuand lo ic no keria aunk no m kuidaba pues pensaba k era infertil, la vd m tomo x sorpresa y aunk oy m arrepienta, debo admitir k varias veces intent aserle daño a mi bb,bendito dios oy lo tengo konmigo y lo amo. muchachas, sean responsables, no dejen k la pasion las ciegue, el sexo es bonito pero con responsabilidad se disfruta mejor. kuidenc, bye.

Anonimo

Nota 01 Dic 2010

hola yo les cuento que tambien use citotec, tenia hasta hace cinco dias 9 semanas de embarazo yo use citotec en tres ocasiones la primera ves fueron 2 via vaginal y una oral y no paso nada la segunda vez fue lo mismo pero la tercera vez que me introduci las tabletas a las tres horas me empezaron los dolores fue algo orrible peor si estas sola tube esos dolores toda la noche y sangrado fuerte y al las 6 de la mañana salio el feto, fue una experiencia muy fea hasta hoy dia cada que quiero dormir me acuerdo de mi bebito ya formadito en mis manos....y todo esto es por cobardia de no querer asumir una responsabilidad mas en tu vida...y ahora me siento mal y lloro todas las noches ,asi que yo les digo piensen bien en lo que van hacer aveces es menos doloroso que te insulten y que la gente diga lo que quiera de uno al enterarse de que tu estas embarazada a que tengas culpa y remordimiento toda tu vida de haber matado a tu bebe...solo le puedo decir que se cuiden y aprendamos a asumir nuestras responsabilidades....

anonimo

Nota 07 Dic 2010

estoy consternada con tantas declaraciones en este foro sobre el aborto no digo que yo sea un persona persinada o con principios morales intachables solo les puedo decir que la experiencia de ser madre es lo mejor que te puede suceder en esta vida que una noche de pasión sin protección tiene sus consecuencias y entre los mejores casos esta el quedar embarazada, tantas enfermedades a las cuales te expones y si no quieres embarazarte en pleno siglo XXI utiliza el cerebro ahí miles de formas para cuidarte y no ser una asesina que suena crudo y feo pero es la realidad, piensa que cada vez que alguien no te quisiera te agrediera como por ejemplo cortándote un brazo o una mirada te cortara una pierna y terminaras toda mutilada al final del día el dolor seria insoportable piensa en ese ser que por ti sufrió tanto al morir.. ojala y ninguna de ustedes se arrepienta mas adelante y si no quieren tener hijos protejanseeee

ada

Nota 07 Dic 2010

hola , me da pena decirlo pero hace dos semanas atras me tome 12 pastillas cytotec, sangre bote unos pequeños cuagulos al ver que seguian los sintomas voy al medico y cuando me hacen el eco el bebe todavia esta alli, yo le comente al medico que las habia tomado y me dijo que ellas no causan ningun efecto sobre el feto . hemos decidido ya tenerlo pero me da miedo que por mi ignorancia y cobardia esas pastillas le puedan ocasionar un daño mas adelante.conocen de algun caso a ciencia cierta de malformacion por causa de las pastillas ?

anonimo

Nota 07 Dic 2010

yo tanbien tome esas pastillas y no senti nada un poco de dolor y nada mas despues las bolvi atomar 4 dias des pues y nada solo tube un pekeño sangrado pero un pokito nomas despues ya no kise seguier tomando he desidido tener ami bebe y no saben lo adoro ya tengo 5 meses y esta bien me estoy controlando y todo esta llendo bien solo le pido ha dios k me perdone y ami bbe por k en un momento no lo keria y keria desaserme de el perdoname bebe ahora eres mi razon de ser te amo bb

sari

tome cytotec

Nota 15 Dic 2010

hola tenia 5 semana me adminiatre en la noche 9 primera dosis 3 via vaginal 2 via oral no sangre nada solo un poquito mi utero en la mañana en la mañana sangre color oscuro pero poquito y otra noche me puse 4 pastillas bia vaginal de 12 hora bote cuajulos pequeños grumos no sangro nada ayudenme por fabor le suplico tengo 18 años estudio en UNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados