Registrarse

Uso toppik y parece que tengo pelo

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Uso toppik y parece que tengo pelo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Adrian

Uso toppik y parece que tengo pelo

Nota 22 Jun 2010

Son polvos con queratina, el efecto es muy impresionante... lástima que no sea eterno y es IMPOSIBLE que nadie nadie ni acercándose a medio milímetro note nada.

Eso sí, no como única solución, sino como complemento.
Yo no me lo echo todos los días , sino cuando salgo o voy a sitios con mucha gente.

Pero si no disponéis de mucho dinero es mejor seguir un tratamiento serio.

Por favor que nadie use una peluca o peluquín, eso le quita dignidad a la calvicie (si es que tiene)

animo

Fede

Nota 22 Jun 2010

cuantas veces logra engrosar el pelo el topik?

Analia

Nota 22 Jun 2010

adrian: donde se consigue eso?¿cuanto sale? soy de argentina asi q hablame en pesos o en dolares. gracias.
viene en distintos tonos segun el color de cabello?

Diego.

Nota 22 Jun 2010

Yo lo compre una vez y esta muy bueno, no como solucion porque no soluciona nada, pero si como una ayuda estetica mientras se realizan los tratamientos en serio.

Con respecto a la pregunta de Fede, lo engrosa lo suficiente como para que se vea igual que una persona sin alopecia, solo tenes que poner la cantidad acorde segun lo mas o menos fino que tengas los cabellos.

Te dura hasta que te laves la cabeza, hecho esto tenes que repetir la aplicacion.

Lo que pasa es que aqui en Argentina, se toma como "Producto cosmetico", los cuales estan gravados impositivamente, y cuando lo mande a pedir por un sitio de internet, me lo enviaron pero tuve que pagar un monton de plata en concepto de derechos aduaneros,
al final me salio casi el doble del precio original del producto. No se como estara ahora la cosa con el dolar. Lo peor para mi fue que tuve que ir a buscarlo a Edcadasa, y estar casi toda una tarde dando vueltas de escritorio en escritorio hasta que te lo dan. Por eso no compre mas, porque como trabajo no puedo darme el lujo de hacer ese tramite todos los meses(si quiero conservarlo )

Analia

Nota 22 Jun 2010

para analia: casi toda la información te la da Diego, excepto tu pregunta sobre los colores: hay rubio,pelirrojo, negro,castaño y blanco
salu2

Paulo César

Nota 22 Jun 2010

Diego, que tal, mira la verdad es que desde que devaluaron no lo compre mas, que poca vision tuve ya que tendria que haber comprado en cantidad durante el mes de diciembre y enero, cuando las tarjetas (visa) te pesificaban las compras en dolar 1 a 1. Ahora te la pesifican pero al tipo de cambio oficial del dia de vencimiento, asi que si antes costaba 27 dolares el frasco, con envio incluido, ahora cuesta 3 veces mas, osea casi 90 mangos, lo cual es un afano. Como producto es lo mejor que hay y es cierto eso de que es como hacerse un injerto en 30 segundos. Lastima que es importado y en Argentina no se consigue.

Saludos

Paulo Cesar

Martin

Nota 22 Jun 2010

Venta de Toppik en Argentina!!!

Sin tarjetas de crédito, sin demoras de envío, en pesos.

A un valor de $100 el envase normal, un precio muy accesible teniendo en cuenta el tipo de cambio, los costos de envío y los impuestos de aduana, más el inconveniente de trámites y el tiempo de espera.

Wofer

Nota 17 Ago 2010

Que triste que cuando te quieran acariciar siempre estes nervioso que se den cuenta, y que con el viento y la lluvia te sientas nervioso, y que no puedas bañarte o nadar libremente. que triste y asco

Invitado

Nota 02 Sep 2011

Que triste que haya gente como vos "Wofer" se nota que tu problema es mucho mayor que una caida del cabello y peor aun esa calvicie del alma que tenes la llevas bien adentro tuyo

Suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado