Registrarse

vendedores fiables

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: vendedores fiables" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2017

Re: vendedores fiables

Nota 20 Mar 2017

comprado a GeorgeLXX, un par de botes de concerta, todo en su caja sin abrir, envío rápido, fiable 100%

Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017

Re: vendedores fiables

Nota 20 Mar 2017

Iceman escribió:Déjenlos q están todos locos de tanta heroina y de rubifens


aquí el único que sobre eres tú y tus multinics,si tienes valor ,que lo dudo ,te lo explicaría cara a cara , pero que swe puede esperar de chusma que dedica a desprestigiar ab gente decente ,no espero que lo entiendas ,hacen nfalta más de dos neuronas para comprennder que eres un BASTARDO

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: vendedores fiables

Nota 20 Mar 2017

Esta bien que halla vendores recomendables , pero eso del dinero por adelantado ni loco ya pique 2 veces y me estafaron y otra contrareembolso (pero esa vez la m******** esa de persona no pudo cobrar ya que MRW retuvo el dinero y me lo devolvieron en 1 mes pero habia estafas de 500 euros unas cuantas y yo fui el ultimo y por eso cobre pero de los anteriores algunos palmaron 500 euros el gancho era trankimazin 2 mg 50 com a 25 euros ....... ), yo he conocido gente tan buena que te mandaban el genero y una vez que llegaba se lo ingresaba soy comprador y cumplidor y no hablo de una persona fueron varias y no se conocian esto es lo mas seguro pero que lo haga pocos vendedores lo haran luego esta el contrareembolso que puede ser un timo tambien pero ya le obligas a la persona a gastarse algo asi que la estafa del contrareembolso ya me la hicieron hace tiempo por querer comprar mas barato de los precios de mercado y me llegaron galletas pero no cobro la perra esa

Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2017

Re: vendedores fiables

Nota 22 Mar 2017

Quiero comprar tranquimazin ,rubifen , orfidal, valium 10

Mensajes: 7
Registrado: 08 May 2017

Re: vendedores fiables

Nota 08 May 2017

¿Alguien le ha comprado alguna vez a un tal Manuel López, de Madrid?

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: vendedores fiables

Nota 09 May 2017

No dices nada más que tonterías yo cobro x adelantado y siempre mando tu crees que x 4 € de una carta o menos, si luego te hechan unas pipas o caramelos, yo ya he tenido más de 3 veces 15 días retenido x que no han ido o no lo han querido y ya me dices cuando te pasa la cara de gilipollas que se te queda, yo respondo y el que quiera que leas mis mensajes a ver a cuantos he estafado, el va de palo le da igual, pero eso es una tontería, a ver pedido fotos y vídeos y su nombre completo y aberte informado bien, pero vamos que el la quiere liar la lia, y no es ni x contrarembolso ni x adelantado,

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: vendedores fiables

Nota 10 May 2017

BREOGAN escribió:Hola,apenas llevo 4 o 5 días por aquí , y he visto acusaciones de todo tipo , yo voy a contar mi experiencia con TITOB , me puse en contacto con él a pesar de las acusaciones (sin pruebas) , que lanzaban en su contra , he de decir que me sorprendió gratamente su predisposición a facilitarme cualquier tipo de duda que pudiera tener , claro , lo que más temía era al envío de dinero por adelantado , después de unos cuantos mensajes y llamadas , llegamos a un acuerdo , por cierto debo de pedir disculpas a un "comprador" que ha dado la cara por él y no lo traté como debía , lo siento , bueno el caso es que hice el ingreso por adelantado (cosa que me prometí a mi mismo no volver a hacer)a eso de la una y media ,para mi tranquilidad , fué muy "cumplidor", en cada paso de la entrega , foto , llamada , mensaje , la verdad , que tranquilizaba mucho su transparencia , el envío lo realizó por la tarde sobre las 18:00 horas , con su foto correspondiente , su número de seguimiento , todo de lo más "legal" , con muy buena disposición de su parte , pués el ingreso que le había hecho no lo podría hacer efectivo hasta el día siguiente , aún sabiéndolo él no tuvo ningún problema en seguir adelante con el envío , 24 horas después llamaba a mi puerta el repartidor , hace apenas una hora , he de decir que llegó todo lo acordado , ya podía respirar tranquilo al fín , inmediatamente lo llamé y se lo comuniqué , quiero decir que él además de ser un "vemdedor" 100% fiable , es además un buen tío muy competente y profesional , ahh!!, se me olvidava , incluso por error mío ,claro, tuvo él mismo que hacerse cargo de los gastos de envío , quiero decir con todo esto que detrás del nick TITOB , hay una persona de lo más HONRADA Y LEGAL , a mí me lo ha demostrado con creces así que le debía este "post" , gracias TITTOB , "tas" portao!!!


Mira este es uno tuyo el día que recibistes el paquete. No hay quien te entienda, luego habláis de que el foro es tal o cual, vaya tela que gente como cambia el aire,

Mensajes: 7
Registrado: 08 May 2017

Re: vendedores fiables

Nota 10 May 2017

Yo quisiera incluir como vendedor 100% fiable a Kiko84. Me ha enviado lo que le pedí, en su envase original, cerrado y con fecha de caducidad hasta el 2019. Totalmente recomendable.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados