Registrarse

VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Nota 16 Dic 2016

Si ICEMAN..4 pringaos y una guarrilla que no venden nada.se las pasan haciendo publicidad .para vender.jeje no venden nada hagamos un recolecta. para que puedan oahae el Internet y poder seguir publicando

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Nota 16 Dic 2016

Karl escribió:Si ICEMAN..4 pringaos y una guarrilla que no venden nada.se las pasan haciendo publicidad .para vender.jeje no venden nada hagamos un recolecta. para que puedan oahae el Internet y poder seguir publicando

no te pases,no te pases....

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Nota 16 Dic 2016

seras GILIPOLLAS pero si te estas refiriendo a jessika,eres un m.i.e.r.d.a.pk la jessi es una chica cuper agradable y super buena persona mas legal q ella no hay,vete con cuidado q te rebiento la cara....c.o.m.e.m.e. el r.a.b.o mariconazo deja en paz ala buena de jessi

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Nota 18 Dic 2016

palido escribió:jesica tambien es de confianza

gracias palido se agradece,...saludos a todos

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Nota 18 Dic 2016

Iceman escribió:seras GILIPOLLAS pero si te estas refiriendo a jessika,eres un m.i.e.r.d.a.pk la jessi es una chica cuper agradable y super buena persona mas legal q ella no hay,vete con cuidado q te rebiento la cara....c.o.m.e.m.e. el r.a.b.o mariconazo deja en paz ala buena de jessi
gracias ice tu me caes fenomenal.eres super buen tio

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Nota 19 Dic 2016

He oydo y de titob, que esta de confianza 100% , ygual palido mix y jesica !

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Nota 19 Dic 2016

raedarafat escribió:He oydo y de titob, que esta de confianza 100% , ygual palido mix y jesica !

Hay mas compradores como kreator, que siempre paga despues de recibir las cosas ! A mi, nunca no me ha estafado ! Y titinunca y shamanblues,100% de confianza...hay mas vendedores de confianza, pero no me acuerdo en este momento !Como algunos vendedores que andamos por aqui desde casi 3,4 años, hemos llegado a conocer jente buena y mala ! Y, como sabeis, no contesto a provocaciones !

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Nota 19 Dic 2016

raedarafat escribió:He oydo y de titob, que esta de confianza 100% , ygual palido mix y jesica !
gracias raedarafat de verdad gracias x nombrarme yo igual creo en ti pues solo hace falta leerte y ver q cumples con tu palabra...y eso es lo q vale un saludo

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Nota 21 Dic 2016

palido tienes m.p.

Mensajes: 385
Registrado: 29 Jun 2014

Re: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Nota 24 Dic 2016

por favor sacar a Jessica Garcia de vendedores fiables nos perjudica a gente legal como a TITINUNCA PALIDO ,RAEFARAT Y YO SHAMANSBLUES

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Nota 30 Ene 2017

Que a los demas no nos conozcas no significa que seamos estafadores..que aqui e visto que tambien se inventan estafadores para quitarse competencia..saludos

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Nota 30 Ene 2017

kreator escribió:Los que llevais poco tiempo y tener miedo de ser estafados os doy el nombre de 4 vendedores que llevan mas de 2 años y son fiables para vuestras compras , PALIDO , SHAMANSBLUES , TUTINUNCA Y RAEFARAT y envian contrareembolso la mayoria , saludos nuevos usuarios seguro que hay mas gente fiable pero a ellos los conozco hace años y son personas fiables y honestas , venden lo que dices sin mentiras , tener cuidado cuando un vendedor ofrece de todos y es como si fuera una farmacia , los precios excesivamente baratos de un medicamento ej.. un rubifen 20 mg 25- 30 euros o un trankimazin 2 mg 50 pastillas 25-30 euros eso suena a estafa y ha veces te piden que para ese precio tienes que comprar 10 o 15 botes yo ya empezaria a no fiarme y normalmente nada de ingresos por adelantado ni WESTERN UNION , aunque hay gente que le he pedido por adelantado y mer ha llegado el producto pero son los menos y debo conocerlo , saludos feliz domingo


Mi precio de trankimazin es ese mas o menos y yo no e estafado a nadie..lo que tambien hay que ser justo y tratar a la gente como personas no como vulgares yonkis..que un bote de trankimazin vale 3 euros y poco y el valium 60 centimos y pedir 80 por trankimazin y 50 por valium me parece que si es estafar a la gente y tratarlos como si fueran yonkis sin derecho a nada..lo dicho hay que ser justo tambien ademas quiero ganarme un extra no hacerme rico,para hacerme rico me pongo a vender cocaina o heroina...saludos

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Nota 03 Feb 2017

Titob escribió:Siempre los mismos vaya tela que manera de hacerles publicidad, Solram que le conozco y él me conoce bien nunca hemos estafado a nadie y tengo pedidos de 3 y 4 botes de Elvanse 70, mira si no fuera legal. Pero yo con mi gente tengo bastante pero quién lo escribís de fiabilidad enteraros un poquito un saludo

Tranquilo titob,io se que y tu eres de confianza 100% ,y te recomiendo como vendedor fiable !

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Nota 04 Feb 2017

Que razon tienes Palido cuando comentas que si te cojen ..................... enviando sustancias psicotropicas o estupefacientes eso la gente no lo ve parece , el vendedor pone el precio si no estas de acuerdo pues busca a otro mas barato ,pero la mayoria de veces que busca al barato te estafan bien estafao me paso 2 o 3 veces :oops: me timaron , yo no creo para nada que pagar por un bote de trankimazin 60 euros sea caro esta en su precio si te "llega el bote original " , seamos claros aunque me intenten vender un bote de trankimazin por 1000 euros no es ninguna estafa ya que veo el precio y no lo compro ni loco se entiende como" estafa" es el que pide un bote de trankimazin y le llega un paquete de galletas como me llego a mi " , aprender a valorar mas los que se arriesgan los vendedores enviando cosas que tienen un riesgo muy grande enviar y menos ratear por 10 o 15 euros tratandose de una persona que envia lo tratado , me decia un vendedor que la mejor manera de vender es vender a x precio y que si no te interesa que busque a otro mas barato pero eso de ponerse a regatear ya aunque parezca mentira ya fastidia al vendedor y al comprador y me dice que casualmente cuando dijo un precio fijo es cuando mas vende sin tocar el precio nunca, ademas creo que como comprador que soy me fio mas de uno que me dice este es el precio que vende desde hace x años y no hay ningun problema si no lo quieres puedes buscar a otro , este detalle ya me hace pensar que el que vende es de garantia ya que no te lo intenta vender a toda costa como la mayoria de estafadores que les puedes regatear generalmente siempre y mucho ............................................................................................................................

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Nota 04 Feb 2017

raedarafat escribió:
Titob escribió:Siempre los mismos vaya tela que manera de hacerles publicidad, Solram que le conozco y él me conoce bien nunca hemos estafado a nadie y tengo pedidos de 3 y 4 botes de Elvanse 70, mira si no fuera legal. Pero yo con mi gente tengo bastante pero quién lo escribís de fiabilidad enteraros un poquito un saludo

Tranquilo titob,io se que y tu eres de confianza 100% ,y te recomiendo como vendedor fiable !

Si tu te fias, yo también, porque confio en ti raedarafat.
Titob estas en mi lista de fiables como los demás....

Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2017

Re: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Nota 06 Feb 2017

Hola he hablado con rqedarafat y me ha recomendado a ti.quería rubifen y Tranxilium. Cómo sería para coger el pedido?,puedo.ir.a Madrid.y cuanto seria el precio?

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Nota 10 Feb 2017

[quote="kreator"]Que razon tienes Palido cuando comentas que si te cojen ..................... enviando sustancias psicotropicas o estupefacientes eso la gente no lo ve parece , el vendedor pone el precio si no estas de acuerdo pues busca a otro mas barato ,pero la mayoria de veces que busca al barato te estafan bien estafao me paso 2 o 3 veces :oops: me timaron , yo no creo para nada que pagar por un bote de trankimazin 60 euros sea caro esta en su precio si te "llega el bote original " , seamos claros aunque me intenten vender un bote de trankimazin por 1000 euros no es ninguna estafa ya que veo el precio y no lo compro ni loco se entiende como" estafa" es el que pide un bote de trankimazin y le llega un paquete de galletas como me llego a mi " , aprender a valorar mas los que se arriesgan los vendedores enviando cosas que tienen un riesgo muy grande enviar y menos ratear por 10 o 15 euros tratandose de una persona que envia lo tratado , me decia un vendedor que la mejor manera de vender es vender a x precio y que si no te interesa que busque a otro mas barato pero eso de ponerse a regatear ya aunque parezca mentira ya fastidia al vendedor y al comprador y me dice que casualmente cuando dijo un precio fijo es cuando mas vende sin tocar el precio nunca, ademas creo que como comprador que soy me fio mas de uno que me dice este es el precio que vende desde hace x años y no hay ningun problema si no lo quieres puedes buscar a otro , este detalle ya me hace pensar que el que vende es de garantia ya que no te lo intenta vender a toda costa como la mayoria de estafadores que les puedes regatear generalmente siempre y mucho ............................................................................................................................[/quote
Pues yo ya te digo que no tengo ese precio..mas barato pero por que? Por que compro muy muy muy bartato y nunca e estafado a nadie y tengo clientes de aqui y estan super contentos,hablare con ellos a ver si me dejan dar nombre y asi demostrar que vender barato no es sinonimo de estafador..un saludo

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Nota 20 Feb 2017

soy personas fiables las que se indican en el titulo , TITINUNCA, PALIDO , SHAMANSBLUES(SHAMANSBLUES SOLO TIENE RUBIFEN 20 MG Y ALGUNA BENZO LE COMPRO DESDE HACE MUCHOS AÑOS RECOMENDABLE SI BUSCAS RUBIFEN 100 % FIABLE Y RAPIDO ) Y RAEFARAT , BUENOS VENDEDORES :D :D :twisted:

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Nota 27 Feb 2017

Pálido Yonki Estafador

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: VENDEDORESFIABLES 100 % TITINUNCA PALIDO SHAMANSBLUES Y RAEFARAT

Nota 28 Feb 2017

Oscuro esto no es post sobre palido :oops: , por favor no pongas cosas referentes a este tema , aqui es de usuarios fiables y los que he dicho son de fiar :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados