Registrarse

VENTA DE CYTOTEC

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: VENTA DE CYTOTEC" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Re: VENTA DE CYTOTEC

Nota 16 Nov 2017

Hola soy Ana. Me encantaría hablar con alguna chica que haya utilizado Cytotec para que me cuente su experiencia. Es muy muy importante. Mi correo es: anaperezrevuelta @ gmail . com
Muchas gracias!!

Nota 02 Ene 2018

CYTOTEC (PFIZER) Y OXAPROST 75 (BETA) EN BLISTER EN SU RESPECTIVO PAPEL METALIZADO TOTALMENTE CERRADO CON FECHA DE VENCIMIENTO Y LOTE.

ENTREGAMOS EN CAPITAL FEDERAL,PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y TAMBIEN HACEMOS ENVIOS A TODO ARGENTINA. PARA SU SEGURIDAD CONTAMOS CON FACTURAS REALIZADAS.

ASESORAMOS EN EL USO CORRECTO EN TIEMPO Y FORMA PARA UN RESULTADO FAVORABLE DONDE PODEMOS RESPONDERLE TODAS SUS DUDAS.
NO SE DEJE ESTAFAR CON PERSONAS QUE DICEN SER PROFESIONALES Y NO LO SON COMPRUEBE SUS DUDAS CON QUIEN REALMENTE SE SIENTAN SEGUROS. (ES UN CONSEJO)

ENVIAR WHATSAPP:(011)39230787.
SITIO WEB:WWW.OXAPROST.COM
SITIO WEB:WWW.PASTILLAS CYTOTEC ARGENTINA VENTAS SEGURAS.
ES SU DECISION, NOSOTROS LO AYUDAMOS.

Nota 02 Ene 2018

CYTOTEC (PFIZER) Y OXAPROST 75 (BETA) EN BLISTER EN SU RESPECTIVO PAPEL METALIZADO TOTALMENTE CERRADO CON FECHA DE VENCIMIENTO Y LOTE.

ENTREGAMOS EN CAPITAL FEDERAL,PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y TAMBIEN HACEMOS ENVIOS A TODO ARGENTINA. PARA SU SEGURIDAD CONTAMOS CON FACTURAS REALIZADAS.

ASESORAMOS EN EL USO CORRECTO EN TIEMPO Y FORMA PARA UN RESULTADO FAVORABLE DONDE PODEMOS RESPONDERLE TODAS SUS DUDAS.
NO SE DEJE ESTAFAR CON PERSONAS QUE DICEN SER PROFESIONALES Y NO LO SON COMPRUEBE SUS DUDAS CON QUIEN REALMENTE SE SIENTAN SEGUROS. (ES UN CONSEJO)

ENVIAR WHATSAPP:(011)39230787.
SITIO WEB:WWW.OXAPROST.COM
SITIO WEB:WWW.PASTILLAS CYTOTEC ARGENTINA VENTAS SEGURAS.
ES SU DECISION, NOSOTROS LO AYUDAMOS!