Registrarse

Vergüenza ajena los dimes y diretes que os traéis..

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Vergüenza ajena los dimes y diretes que os traéis.." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 31
Registrado: 13 Jul 2015

Vergüenza ajena los dimes y diretes que os traéis..

Nota 18 Mar 2017

Buenas noches, solo pido un poco de respeto a los forer@s que andamos por aquí, la gente normal tiene que sentir bochorno al leeros, no es normal que esto parezca el parvulario..; creced de una vez, más de un dia no paso por aquí por la tristeza que me produce el saber que sin fallar ni una ocasión, seguís con las mismas historias recurrentes, aunque vosotros no os respetéis, respetad a los demás, aunque ya sabemos que eso no va a suceder; si alguien moderase esto de la debida manera, os mandaría a todos los que la liáis, un dia tras otro, a la mismísima calle; no pongo nombres, pero los/ las que se quieran dar por aludidos/ as están en su derecho

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Vergüenza ajena los dimes y diretes que os traéis..

Nota 18 Mar 2017

Así es...

Un buen equipo de moderación hace falta aquí.

Haced el favor,hombre,va...

Gracias.

Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017

Re: Vergüenza ajena los dimes y diretes que os traéis..

Nota 18 Mar 2017

Mikell escribió:Así es...

Un buen equipo de moderación hace falta aquí.

Haced el favor,hombre,va...

Gracias.


TOTALMENTE DE ACUERDO MIKELL

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Vergüenza ajena los dimes y diretes que os traéis..

Nota 18 Mar 2017

zacarias escribió:Buenas noches, solo pido un poco de respeto a los forer@s que andamos por aquí, la gente normal tiene que sentir bochorno al leeros, no es normal que esto parezca el parvulario..; creced de una vez, más de un dia no paso por aquí por la tristeza que me produce el saber que sin fallar ni una ocasión, seguís con las mismas historias recurrentes, aunque vosotros no os respetéis, respetad a los demás, aunque ya sabemos que eso no va a suceder; si alguien moderase esto de la debida manera, os mandaría a todos los que la liáis, un dia tras otro, a la mismísima calle; no pongo nombres, pero los/ las que se quieran dar por aludidos/ as están en su derecho


Yo también estoy de acuerdo....

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Vergüenza ajena los dimes y diretes que os traéis..

Nota 18 Mar 2017

totalmente deacuerdo tambien..llevo poco tiempo aqui pero ya veo por donde van los tiros..lo dicho hace falta aqui unos buenos moderadores y toda esta gente a la calle

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Vergüenza ajena los dimes y diretes que os traéis..

Nota 18 Mar 2017

Comeme Moro yonki a ti si A ti TITOB calmate q aun te Estoi esperando Moro d m******** jejejejeje q asco de tio q eres jejejeje tu solo no Vales para nada y a LOS DEMAS q no saven d q va esto pa opinar

Mensajes: 31
Registrado: 13 Jul 2015

Re: Vergüenza ajena los dimes y diretes que os traéis..

Nota 19 Mar 2017

.
Última edición por zacarias el 29 Mar 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 31
Registrado: 13 Jul 2015

Re: Vergüenza ajena los dimes y diretes que os traéis..

Nota 19 Mar 2017

. .

Mensajes: 31
Registrado: 13 Jul 2015

Re: Vergüenza ajena los dimes y diretes que os traéis..

Nota 19 Mar 2017

. .

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Vergüenza ajena los dimes y diretes que os traéis..

Nota 19 Mar 2017

zacarias escribió:vaya manera de llamar la atención; todo el mal que hagas te pasara factura, la tierra es testigo; mientras estés vivo tienes tiempo de enmendar tanto despropósito; pide ayuda, te mando: fuerza y paz, fuerte abrazo


Si, la verdad es que creo que esta a falta de amor y cariño.
Tanto odio sin ningún fundamento.....da pena.

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Vergüenza ajena los dimes y diretes que os traéis..

Nota 23 Mar 2017

No amenaces a mi amigo puto Yonki...mierdilla..ESTAFADOR!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado