Registrarse

verguenza por los pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: verguenza por los pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
nico13

Re: verguenza por los pañales

Nota 20 Feb 2012

Yo tengo 13 años y hace un año que mis papdres me obligan a usar pañales para bebe, y me da mucha verguenza cuando me lo cambian, al principio usaba calzoncillos drynites pero ellos decidieron cambiarlos por los pañales.No se que puedo hacer.

Invitado

Re: verguenza por los pañales

Nota 06 May 2012

hazel escribió:hola que tan yo tengo un problema ayudenme si de jenme contarles mi historia ami no se me puede quitar  :oops: la verguenza yo antes me asia  :oops: de la pis en la  :( escuela y no me podia contener y todos mis compañeros se reian ayudenme no puedo controlar este  problema aora no se me aquitado ese problema y tengo que usar pañales y me da verguenza usarlos y me siento mal  :oops: 


tienes que usar los pañales

Invitado

Re: verguenza por los pañales

Nota 19 Jun 2012

gladys escribió:tengo 30 años y me gusta usar calzon de goma con pañales de tela y ahora que es invierno duermo todas las noches con calzon de goma los venden en promundo y son exquisito muy bien me siento cuando me mudo y me saco el cazon de goma

Hola Gladys:

Exquisito y delicado de una sensualidad plena encuentro tu gusto por una prenda tan delicada y suave. Recuerdo cuando niño la usaba y aunque ahora no, me fascinaría encontrar una cómplice de vida que tenga este gusto, para poder mimarla y complacerla en un sentir tan elevado.
Compré un día un calzon de goma y ahi lo tengo guardado en un delicado envoltorio. Espero aparezca esa mujer especial.

Te dejo mi correo.
[editado]

Un saludo afectuoso.

Alberto

Invitado

Re: verguenza por los pañales

Nota 20 Jun 2012

mi suegra me pone pañal

maria del mar

Re: verguenza por los pañales

Nota 20 Jun 2012

mi suegra me pone pañal y pjama entero como de bebe voy a contar como empezo se quedo viuda hace seis meses y tiene la casa muy grande dijo a mi marido que podiamos ir a vivir con ella asi no estaria sola entre semana por que mi marido trabaja en otro pueblo viene los fines de semana es muy buena pero muy maniatica con la limpieza la ropa es modista de ropa de bebes un dia me desperte y fui al baño lo estaba limpiando dijo que espere que termine me eche en la cama y me orine sin darme cuenta entonces quite las sabanas para lavar y se lo conte me mando bañar y esperar en pijama que iba a un recado traia pañales y pijamas me mando poner uno estar en el dormitorio hasta por la noche que llego mi marido y se lo conto y le dijo que tenia que dormir con pañal para no lavar las sabanas todos los dias el lunes me desperte me iba a bañar me dijo que ahora me bañaba ella me puso pañal y como cuando no esta mi marido no salgo de casa me puso el pijama cuando quiero hacer del 2 se lo digo pero algun dia esta muy ocupada cosiendo me dice que aguante y me la ago encima llego el viernes y mi marido llego por la mañaña que era fiesta y estaba con pañal y pijama pregunto a su mama que pasaba le dijo que ahora tambien me hacia del 2 y pis por el dia le dije que era mentira dijo que a la noche hablabamos y si era mentira nos iriamos a nuestra casa y se acabarian los pañales comimos y acostamos a dormir la siesta cuando desperte estaba mojada.

Invitado

Re: verguenza por los pañales

Nota 25 Jun 2012

Maria cuantos años tienes

Invitado

Re: verguenza por los pañales

Nota 21 Jul 2012

TENGO 45 AÑOS Y MI MAMA ME BAÑA POR LAS NOCHES PONE PAÑAL PREPARA LA CENA UN COLACAO ME ACUESTA A LAS 10 DE LA NOCHE PONE LAS BARRAS EN LA CAMA HASTA LAS 10 DE LA MAÑANA QUE ME CAMBIA DA OTRO COLACAO ME LEVANTA A LA HORA DE COMER ME TRATA COMO UNA NIÑA PEQUEÑA EN VERANO CUANDO VAMOS AL PUEBLO ME DEJA ACOSTARME CUANDO QUIERA POR QUE SALIMOS A LA PUERTA HASTA MUY TARDE PERO ME HACE DORMIR SIESTA Y CUANDO DESPIERTO ME BAÑA PONE EL PAÑAL LA DIGO QUE NO QUIERO PONERLO PARA SALIR A LA CALLE ME CASTIGA CON DOBLE PAÑAL

Mensajes: 25
Registrado: 31 Ene 2012

Re: verguenza por los pañales

Nota 23 Jul 2012

tienes mucha imaginación....

maria del mar

Re: verguenza por los pañales

Nota 24 Jul 2012

por quien va eso

Invitado

Re: verguenza por los pañales

Nota 27 Jul 2012

NECESITO CONSEJO tengo 18 años estoy agotada llevo una semana sin dormir desde que vino mi prima de vacaciones y duerme en mi cuarto no quiero que se entere de que me meo por la noche y uso pañales

Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2012

Re: verguenza por los pañales

Nota 27 Jul 2012

pues fácil deja de usar los pañales y listo, nada te cuesta tener algo de madurez y sentido común a la edad que tienes.

Invitado

Re: verguenza por los pañales

Nota 27 Jul 2012

jessica no es tan facil siempre e dormido con pañal hasta los 16 me los ponia mama ahora me los pongo yo ya e intentado dejarlos mas veces, despertarme antes, no beber liquidos, siempre despierto meada me llevaron a varios medicos y todos coinciden en que ponga pañal mi madre antes de ir a la cama mama decia ponte el pañal dije que no diga nada delante de papa y menos delante de mi prima hoy me acoste a dormir la siesta me moria de sueño estoy empapada y eso a mi madre le enfada mucho voy a ducharme ponerme el pijama toca castigo sin tele ni ordenador a las 10 a la cama asi que me pondre pañal

colorada

Re: verguenza por los pañales

Nota 04 Ago 2012

busco consejo vine a pasar una semana a casa de unas amigas solo con lo puesto no traje ropa que me dejaban estuvimos ablando dijeron de dormir hasta medio dia me acoste muy tarde solo con la braga acabo de despertar TENGO PUESTO UN PAÑAL Y PIJAMA no se quien me lo puso y cerro la puerta mi ropa no esta

colorada

Re: verguenza por los pañales

Nota 04 Ago 2012

estoy nerviosa no se que hacer no oigo ruido seguro que estan dormidas no quiero despertarlas pero tengo que ir al baño no se porque me pusieron pañal no me dijeron nada cuando me acoste dijeron algo asi como descansa BEBE GORDITA pense que era por ser la mas pequeña

colorada

Re: verguenza por los pañales

Nota 06 Ago 2012

Hola soy Claudia yo bueno uso pañales :oops: tengo enuresis nocturna bueno no todos los dias amanezco mojada sino que me quedo seca pero unos mi hermana me obliga a hacerlo porque si no dice que me hice caca. Un dia me saco una foto vergonzoza y me amenazo que si no me mojaba en el almuerzo la publicaria en internet yo de malisima gana acepte y a la hora mi hermana me hizo una seña y yo me comenze a orinar mi hermana dijo :Mira mama ahora se mea despierta, mi mama dijo que esto era inaceptable y mando a mi hermana a ponerme pañal de dia, en el cuarto me dijo si no te haces caca cuando veamos tele voy a publicar la foto ...estaba tan enojada pero tube que aceptar porque mi reputacion corria riesgo mi hermana como en el almuerzo me hizo una señal y yo comenze a hacer caca, mi hermana exclamo: Mira mama ahora se caga mi mama dijo que de aora en adelante usaria pañal de dia y noche .... a la mañana siguiente me fui a bañarme mi hermana me dijo o te cagai y te meai en la ducha a tu ya sabes que, yo lo hice mi hermana fue a contarle a mi mama ella dijo gritando: tu cabrita estupida usaras pañal para ir a la piscina y para bañarte incluyendo en las duchas de la escuela, yo solloze muchisimo mi mama hablaba enserio. Un dia mi hermana me llevo de compras ¡en una carriola! yo me escondia para que nadie me viera ella compraba pañales hasta que vio a su pololo y comenzo a hablar con el y yo sufria estaba con dolor de guata porque habia comido y bebido mucho asi que me comenze a cagar y mear olia asqueroso y mi hermana corriendo se dio cuenta y con mas buena onda dijo oye bebita ya te voy a cambiar ese asqueroso pañal tomo unas cosas las pago y fue al baño exactamente a los mudadores por suerte no habia nadie ella me cambio y me puso uno limpio.Otro dia mi mama fue de vacaciones y dejo a mi hermana a cargo yo pense que me iba a dejar no ussar pañal pero fue lo contrario saco las cosas de bebe que tenia mi mama de antes y me las puso, me puso un babero un chupete y ropita de bebe corta y no me puso pantalones me dejo en pañales , cuando me disponia a jugar ella me encerraba en un corral con juguetes para bebes incluyendo estupidas cosas para morder. cuando queria caminar por la casa ella me metia en esos juguetes para que los bebes aprendan a caminar bloqueo los canales bakanes puso la cuna que tenia en el atico, Se olvido comprar pañales asi que no me lo puso pero al tener el avito me cague y no me habia puesto calzones yo estaba en el patio me moria de verguenza entre pero mi hermna levanto mi vestido y vio mi trasero cochino ella me dijo espera saco la basinica me puso un video para aprender a ir al baño y me obligo a sentarme en la basinica ella dijo que estaria todo el dia en la basinica para evitar acidentes yo me pare para levantar en contro y me comenze a ser pipi mi vestido se mojo al igual que la alfombra ella de manera improvisada tomo confort e hizo un pañal me llevo al centro comercial yo acompañaba a mi hermana estabamos frente a mis amigas y me comenze a cagar se cayo el pañal al igual que la caca y luego comenze a hacerme pipi mi hemana saco dinero de la cuenta del banco y compro un vestido y pañales tenia tanto pipi que seguia haciendome puso mi pañal y termine por suerte mi ermana era buena onda y no le conto a mi mama pero por mala suerte no cambio las cosas de bebes y a mi mama encontro que era buena idea a pasado un año desde esto pero sigo igual pero ya no me molesta tanto cuenten sus historias. :D

Albert

Re:

Nota 29 Ago 2012

gladys escribió:tengo 30 años y me gusta usar calzon de goma con pañales de tela y ahora que es invierno duermo todas las noches con calzon de goma los venden en promundo y son exquisito muy bien me siento cuando me mudo y me saco el cazon de goma

Hola Gladys:

Muy delicado y exquisito tu gusto. Muy lùdico y hermoso.

Albert.

Te dejo mi correo. [editado]

cuto

Re: verguenza por los pañales no te preocupes yo uso calzones de latex y no se nota que ando con pañales

Nota 29 Ago 2012

hazel escribió:hola que tan yo tengo un problema ayudenme si de jenme contarles mi historia ami no se me puede quitar  :oops: la verguenza yo antes me asia  :oops: de la pis en la  :( escuela y no me podia contener y todos mis compañeros se reian ayudenme no puedo controlar este  problema aora no se me aquitado ese problema y tengo que usar pañales y me da verguenza usarlos y me siento mal  :oops: 

no te preocupes yo me pongo calzones de goma y no se nota que ando con pañales ademas es muy comodo

Invitado

Re: verguenza por los pañales

Nota 30 Sep 2012

hazel escribió:hola que tal yo tengo un problema ayúdenme si, déjenme contarles mi historia a mi no se me puede quitar  :oops: la verguenza yo antes me hacía  :oops: de la pis en la  :( escuela y no me podía contener y todos mis compañeros se reían, ayúdenme no puedo controlar este  problema ahora no se me ha quitado ese problema y tengo que usar pañales y me da verguenza usarlos y me siento mal  :oops: 


Pues no siempre el utilizar un pañal es la forma de dejar de orinar eso es psicológico, si uno quiere utiliza y si no se ayuda y cuando siente hace en el baño, que es donde uno debe hacer pipi y popo.

consejo

Re: verguenza por los pañales

Nota 19 Oct 2012

colorada escribió:Hola soy Claudia yo bueno uso pañales :oops: tengo enuresis nocturna bueno no todos los dias amanezco mojada sino que me quedo seca pero unos mi hermana me obliga a hacerlo porque si no dice que me hice caca. Un dia me saco una foto vergonzoza y me amenazo que si no me mojaba en el almuerzo la publicaria en internet yo de malisima gana acepte y a la hora mi hermana me hizo una seña y yo me comenze a orinar mi hermana dijo :Mira mama ahora se mea despierta, mi mama dijo que esto era inaceptable y mando a mi hermana a ponerme pañal de dia, en el cuarto me dijo si no te haces caca cuando veamos tele voy a publicar la foto ...estaba tan enojada pero tube que aceptar porque mi reputacion corria riesgo mi hermana como en el almuerzo me hizo una señal y yo comenze a hacer caca, mi hermana exclamo: Mira mama ahora se caga mi mama dijo que de aora en adelante usaria pañal de dia y noche .... a la mañana siguiente me fui a bañarme mi hermana me dijo o te cagai y te meai en la ducha a tu ya sabes que, yo lo hice mi hermana fue a contarle a mi mama ella dijo gritando: tu cabrita estupida usaras pañal para ir a la piscina y para bañarte incluyendo en las duchas de la escuela, yo solloze muchisimo mi mama hablaba enserio. Un dia mi hermana me llevo de compras ¡en una carriola! yo me escondia para que nadie me viera ella compraba pañales hasta que vio a su pololo y comenzo a hablar con el y yo sufria estaba con dolor de guata porque habia comido y bebido mucho asi que me comenze a cagar y mear olia asqueroso y mi hermana corriendo se dio cuenta y con mas buena onda dijo oye bebita ya te voy a cambiar ese asqueroso pañal tomo unas cosas las pago y fue al baño exactamente a los mudadores por suerte no habia nadie ella me cambio y me puso uno limpio.Otro dia mi mama fue de vacaciones y dejo a mi hermana a cargo yo pense que me iba a dejar no ussar pañal pero fue lo contrario saco las cosas de bebe que tenia mi mama de antes y me las puso, me puso un babero un chupete y ropita de bebe corta y no me puso pantalones me dejo en pañales , cuando me disponia a jugar ella me encerraba en un corral con juguetes para bebes incluyendo estupidas cosas para morder. cuando queria caminar por la casa ella me metia en esos juguetes para que los bebes aprendan a caminar bloqueo los canales bakanes puso la cuna que tenia en el atico, Se olvido comprar pañales asi que no me lo puso pero al tener el avito me cague y no me habia puesto calzones yo estaba en el patio me moria de verguenza entre pero mi hermna levanto mi vestido y vio mi trasero cochino ella me dijo espera saco la basinica me puso un video para aprender a ir al baño y me obligo a sentarme en la basinica ella dijo que estaria todo el dia en la basinica para evitar acidentes yo me pare para levantar en contro y me comenze a ser pipi mi vestido se mojo al igual que la alfombra ella de manera improvisada tomo confort e hizo un pañal me llevo al centro comercial yo acompañaba a mi hermana estabamos frente a mis amigas y me comenze a cagar se cayo el pañal al igual que la caca y luego comenze a hacerme pipi mi hemana saco dinero de la cuenta del banco y compro un vestido y pañales tenia tanto pipi que seguia haciendome puso mi pañal y termine por suerte mi ermana era buena onda y no le conto a mi mama pero por mala suerte no cambio las cosas de bebes y a mi mama encontro que era buena idea a pasado un año desde esto pero sigo igual pero ya no me molesta tanto cuenten sus historias. :D


Eso se soluciona rápido, dile a tu madre que tu hermana te chantagea mientras que tu hermana no esté, buena suerte.

Besos.

bebitapañal

Re: verguenza por los pañales

Nota 03 Ene 2013

Hola mi nombre es María, un día mi familia había tenído una fiesta y habíamos comido y bebido harto entonces al día siguiente tenía mucho dolor de estómago después en la clase le pedi permiso al baño a mi tutora y no me dejó no me pude aguantar y me comenze a hacer popo entonces la tutora me bajo el pantalon y hay estaba yo con mi braga de hello kitty llena de popo, me llevó al baño y se comenzó a reir por mi accidente entonces le grité, llamó a mi mama y le dijo lo que pasó entonces me iba a traer ropa de cambio pero no me trajo un pañal de minie y como le había gritado no me ayudó consiguiendo papel para limpiarme, sino que tuve que usar mi calzon para tratar de sacar todo entonces me puso el pañal y yo llorando fui a clases y como aún seguía mal del estómago tenía ganas de ir al baño, pero no me dejó asi que me volví a cagar pero esta vez fue más severa, me bajo el pantalon y me dio dos palmazos y me paseó con pañal hasta el baño.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados