Registrarse

verguenza por los pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: verguenza por los pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: verguenza por los pañales

Nota 07 Ene 2013

maria del mar escribió:mi suegra me pone pañal y pjama entero como de bebe voy a contar como empezo se quedo viuda hace seis meses y tiene la casa muy grande dijo a mi marido que podiamos ir a vivir con ella asi no estaria sola entre semana por que mi marido trabaja en otro pueblo viene los fines de semana es muy buena pero muy maniatica con la limpieza la ropa es modista de ropa de bebes un dia me desperte y fui al baño lo estaba limpiando dijo que espere que termine me eche en la cama y me orine sin darme cuenta entonces quite las sabanas para lavar y se lo conte me mando bañar y esperar en pijama que iba a un recado traia pañales y pijamas me mando poner uno estar en el dormitorio hasta por la noche que llego mi marido y se lo conto y le dijo que tenia que dormir con pañal para no lavar las sabanas todos los dias el lunes me desperte me iba a bañar me dijo que ahora me bañaba ella me puso pañal y como cuando no esta mi marido no salgo de casa me puso el pijama cuando quiero hacer del 2 se lo digo pero algun dia esta muy ocupada cosiendo me dice que aguante y me la ago encima llego el viernes y mi marido llego por la mañaña que era fiesta y estaba con pañal y pijama pregunto a su mama que pasaba le dijo que ahora tambien me hacia del 2 y pis por el dia le dije que era mentira dijo que a la noche hablabamos y si era mentira nos iriamos a nuestra casa y se acabarian los pañales comimos y acostamos a dormir la siesta cuando desperte estaba mojada.


De donde eres me gustaria habla con tu suegra

Invitado

Re: verguenza por los pañales

Nota 07 Ene 2013

Invitado escribió:
maria del mar escribió:mi suegra me pone pañal y pjama entero como de bebe voy a contar como empezo se quedo viuda hace seis meses y tiene la casa muy grande dijo a mi marido que podiamos ir a vivir con ella asi no estaria sola entre semana por que mi marido trabaja en otro pueblo viene los fines de semana es muy buena pero muy maniatica con la limpieza la ropa es modista de ropa de bebes un dia me desperte y fui al baño lo estaba limpiando dijo que espere que termine me eche en la cama y me orine sin darme cuenta entonces quite las sabanas para lavar y se lo conte me mando bañar y esperar en pijama que iba a un recado traia pañales y pijamas me mando poner uno estar en el dormitorio hasta por la noche que llego mi marido y se lo conto y le dijo que tenia que dormir con pañal para no lavar las sabanas todos los dias el lunes me desperte me iba a bañar me dijo que ahora me bañaba ella me puso pañal y como cuando no esta mi marido no salgo de casa me puso el pijama cuando quiero hacer del 2 se lo digo pero algun dia esta muy ocupada cosiendo me dice que aguante y me la ago encima llego el viernes y mi marido llego por la mañaña que era fiesta y estaba con pañal y pijama pregunto a su mama que pasaba le dijo que ahora tambien me hacia del 2 y pis por el dia le dije que era mentira dijo que a la noche hablabamos y si era mentira nos iriamos a nuestra casa y se acabarian los pañales comimos y acostamos a dormir la siesta cuando desperte estaba mojada.


De donde eres me gustaria habla con tu suegra
dame tu correo

maria del mar

Re: verguenza por los pañales

Nota 09 Ene 2013

Mi suegra me llevó al médico, me recetaron pañales y para reyes me trajo una cuna grande, mi suegra me baña, pone doble pañal y el pijama y me acuesta en la cuna después de comer y cenar.

Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2013

Re: verguenza por los pañales

Nota 16 Feb 2013

hola tengo 18 y me gusta usar pañal desde los 12! busco mujer de ecuador que le guste los pañales como a mi! eresunbacan@h******** comunicarse x mail

bebe'

Re: verguenza por los pañales

Nota 17 Feb 2013

raul22 escribió:hola tengo 15 años y pues me gustaria usar pañales pero no quiero que nadie se de cuenta ni mis papas pero no se como esconderlo sin que ellos se den cuenta me gustaria consejos de como hacer y que me platiquen sus experiencias?





mira si quieres podemos charlar te de dejo mi menseenger si quieres es jesus_alfredo10@li******

Invitado

Re: verguenza por los pañales

Nota 31 Mar 2013

maria del mar escribió:Mi suegra me llevó al médico, me recetaron pañales y para reyes me trajo una cuna grande, mi suegra me baña, pone doble pañal y el pijama y me acuesta en la cuna después de comer y cenar.


me gustaria ser tu y que alguien me tratara como un bebe, todo el dia en pijama completo, pañal y cuna

Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2013

Re: verguenza por los pañales

Nota 31 Mar 2013

hola me gustaria alguien que me pusiera pañal y pijama todo el dia, todos los dias, que me trate como un bebe, pero tambien que me ponga a fregar platos y pisos, lavar ropa todo lo anterior con pañal y pijama y que me acueste en cuna por las noches, si alguien quisiera hacerlo dejar correo

amo los pijamas enteros y los pañales :D

maria del mar

Re: verguenza por los pañales

Nota 01 Abr 2013

[quote="vida"]hola me gustaria alguien que me pusiera pañal y pijama todo el dia, todos los dias, que me trate como un bebe, pero tambien que me ponga a fregar platos y pisos, lavar ropa todo lo anterior con pañal y pijama y que me acueste en cuna por las noches, si alguien quisiera hacerlo dejar correo

amo los pijamas enteros y los pañales a mi no me gusta mi suegra me cuida como si fuera bebe me baña a las 8 de la tarde me pone doble pañal y pijama entero igualito que los de bebe a las 9 cenamos y a las 9.30 me manda acostar me sube las barandillas por la mañana me levanta cambia el pañal y deja el pijama hasta la hora de comer comemos me cambia y a dormir la siesta en la cuna los viernes llega mi marido ya estoy acostada los sabados por la noche cenamos y vemos una pelicula yo con pañal y pijama le digo ke kiero dormir con el y me dice ke no

Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2013

Re: verguenza por los pañales

Nota 03 Abr 2013

a mi si me encantaría usar pañal y pijama completo siempre, asi sea solo por poco tiempo maria si quieres hablar con migo dejame algoo como contactarte

Invitado

Re: verguenza por los pañales

Nota 03 Abr 2013

vida escribió:a mi si me encantaría usar pañal y pijama completo siempre, asi sea solo por poco tiempo maria si quieres hablar con migo dejame algoo como contactarte

vida no te pongas pañal el sabado discuti con mi marido le dije que como no duerma con el me voy a casa de mi mama me quito el pijama y los pañales desperte el domingo meada llore dijo no pasa bañate y vistete fuimos a desayunar a la chocolateria cuando me levante de la silla me abia meado llegamos a casa me baño puso el pañal me acoste en la cama llamo a un amigo medico conto como empece con los pañales cuando llego estubo ablando conmigo y dijo que si no me importaba se iba a quedar a ver como actuaba hasta la noche me mando levantarme para ver que hacia le dije a mi suegra que me pusiera el pijama me trajo de dos piezas lo puse un rato no estaba agusto me sentia rara me pregunto que me pasaba le dije que me ponia pijama entero dijo que actuaramos como si no estubiera el comimos y fuimos a ver la tele estaba muy nerviosa le dije a mi marido que queria dormir la siesta me acosto en la cuna pero no me subio las barandillas no podia dormir me levante y estube mal toda la tarde a las 8 me baño mi suegra y puso pañal el pijama entero cenamos a las 9 ya no aguantaba fui a acostarme me eche en la cuna no me subieron las barandillas y me dio una crisis de ansiedad llevaron a urgencias me pincharon me quede dormida y cuando desperte ya estaba en mi cuna era lunes lei el informe me mandaron pañal dia y noche acostarme a las 9 de la noche hasta las 9 de la mañana dormir siesta de 2 horas y estar trankila me levanta mi suegra me cambia desayunamos veo la tele o me pongo en el ordenador hasta la hora de comer mientras ella cose comemos me cambia y yo duermo la siesta me levanta y vemos la tele hasta la hora del baño por la noche antes me cambiaba a las 6 de la mañana que se levantaba a coser pero el medico la dijo que no me despierte que mejor me ponga doble pañal y braga de plastico por las mañanas me despierto empapada y echa popo y no me doy cuenta y me da mucha verguenza

maria del mar

Re: verguenza por los pañales

Nota 03 Abr 2013

La casa de mi suegra es muy grande tiene salon cocina y 4 habitaciones en 1 cose otra duerme en la 3 donde vemos la tele y comemos en la otra era de mi marido hay la duermo yo

maria del mar

Re: verguenza por los pañales

Nota 05 Abr 2013

VIDA no te pongas pañales ,yo los llevo 24 horas me ago todo encima y no me doy cuenta primero los usaba para dormir por las mañanas los quitaba y cuando me daba cuenta ya me habia meado empece a usarlos dia y noche despues de comer siempre duermo la siesta y me meaba y los quitaba cuando me levantava habia meado la cama me llevaron al medico dijo que era involuntario que no me daba cuenta por varios ploblemas que me ponga pañales dia y noche me hizo pijamas como de bebe cuando llego mi marido se lo dijimos al principio se enfado tenia que dormir en la habitacion con mi suegra y me dijo que si queria dormir en su habitacion comprariamos otra cama y mando hacer una cuna para reyes cuando me acoste no lograba dormir y por la mañana se lo dije amediodia probamos con las barandillas subidas dormi enseguida ahora mi suegra es la que me baña cambia los pañales acuesta y levanta durante la semana y mi marido los sabados y domingos me da mucha verguenza

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2013

Re: verguenza por los pañales

Nota 05 Abr 2013

vida escribió:hola me gustaria alguien que me pusiera pañal y pijama todo el dia, todos los dias, que me trate como un bebe, pero tambien que me ponga a fregar platos y pisos, lavar ropa todo lo anterior con pañal y pijama y que me acueste en cuna por las noches, si alguien quisiera hacerlo dejar correo

amo los pijamas enteros y los pañales :D

hola soy maria45 yo uso pañales todo el dia y noche mi mama me los cambia y en el cole la enfermera tambien me los cambia y me gusta usarlos siempre y que me los cambien a mi mi mama me deja solo con pañales por la casa me dice que asi estas mas comoda yo la dije que si y cuando me ago pis ella se da cuenta y me lleva a mi cuarto y me cambia y me pone crema y talco y me sujeta bien el pañal
y tanbien me baña ella como siempre

maria del mar

Re: verguenza por los pañales

Nota 10 Abr 2013

Maria 45 a mi me da verguenza tener que usar pañales entre semana mejor mi suegra me levanta cambia por las mañanas me quedo en el cuarto viendo la tele o en el ordenador hasta la hora de comer comemos juntas me cambia y me acuesta la siesta a las 2 horas me levanta y vemos la tele y a las 8 me baña cenamos y acuesta los sabados y domingos lo hace mi marido me levanta cambia comemos y me acuesta 2 horas de siesta me levanta cambia y vemos la tele a las 8 me baña me pone doble pañal y braga de plastico cenamos y vemos la tele y me acuesta en la cuna [yo con pañales y pijama entero como los bebes y mi marido con traje]

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2013

Re: verguenza por los pañales

Nota 10 Abr 2013

maria del mar escribió:Maria 45 a mi me da verguenza tener que usar pañales entre semana mejor mi suegra me levanta cambia por las mañanas me quedo en el cuarto viendo la tele o en el ordenador hasta la hora de comer comemos juntas me cambia y me acuesta la siesta a las 2 horas me levanta y vemos la tele y a las 8 me baña cenamos y acuesta los sabados y domingos lo hace mi marido me levanta cambia comemos y me acuesta 2 horas de siesta me levanta cambia y vemos la tele a las 8 me baña me pone doble pañal y braga de plastico cenamos y vemos la tele y me acuesta en la cuna [yo con pañales y pijama entero como los bebes y mi marido con traje]

hola soy maria 45 tengo 14 años no te preocupes si los tienes que usar a mi mi mama me los cambia y me ducha siempre ella y me pome el pañal y me gusta usarlos y en el colegio me los cambia la emfermera del cole me dice quee no me preocupe de nada eso es normal y ella me los cambia siempre y me pone crema y luego me viste y me lleva a clase y no me da verguenza

maria del mar

Re: verguenza por los pañales

Nota 15 Abr 2013

maria 45 si te das cuenta cuando te haces pis por que te ponen pañales yo no me doy cuenta me pregunta mi suegra si me hice pis y no lo se hoy me levanto me baño me puso el pañal y el pijama desayunamos y dijo voy a ponerte los legings y un jersey y vamos a comprar y a dar un paseo que hace bueno y cuando fue a vestirme ya me habia echo pis a si que me puso doble pañal braga de plastico braga faja y los leggings y fuimos a comprar a pasear y a tomar algo pero me da verguenza que alguien note que llevo pañales cuando me cambia siempre estoy meada y cuando me levanta por las mañanas estoy echa popo y no me enterao echa me dice que no pasa nada parezco un bebe llegamos me miro y estaba seca asi que estoy con doble pañal y el pijama y se notan mucho pregunte por que me pone pijamas como de bebe y dice que quitaba los pañales dormida y despues meaba la cama y me levantaba llorando por eso me los hizo como los bebes y como soy bajita mi marido me mando hacer una cuna para reyes

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2013

Re: verguenza por los pañales

Nota 15 Abr 2013

maria del mar escribió:maria 45 si te das cuenta cuando te haces pis por que te ponen pañales yo no me doy cuenta me pregunta mi suegra si me hice pis y no lo se hoy me levanto me baño me puso el pañal y el pijama desayunamos y dijo voy a ponerte los legings y un jersey y vamos a comprar y a dar un paseo que hace bueno y cuando fue a vestirme ya me habia echo pis a si que me puso doble pañal braga de plastico braga faja y los leggings y fuimos a comprar a pasear y a tomar algo pero me da verguenza que alguien note que llevo pañales cuando me cambia siempre estoy meada y cuando me levanta por las mañanas estoy echa popo y no me enterao echa me dice que no pasa nada parezco un bebe llegamos me miro y estaba seca asi que estoy con doble pañal y el pijama y se notan mucho pregunte por que me pone pijamas como de bebe y dice que quitaba los pañales dormida y despues meaba la cama y me levantaba llorando por eso me los hizo como los bebes y como soy bajita mi marido me mando hacer una cuna para reyes

hola maria del mar mi mama ma ace lo mismo que a ti me cambia el pañal y me baña me dice que es norma a mi edad tengo 14 años y ella siempre se ocupa de mi y me cuida mucho en casa estoy solo con el pañal puesto y un camison y siempre me toca el pañal para ver si me ice pis o no y ella se ocupa de miy en el cole me cambia el pañal la enfermera del cole cuando me ago pis se lo digo a la señorita y ella llama a la enfermera y viene a buscar y me cambia siempre y me dice que no me preocupe que eso es normal y yo estoy contento y me gusta usar pañal siempre

Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2013

Re: verguenza por los pañales

Nota 15 Abr 2013

maria del mar escribió:Maria 45 a mi me da verguenza tener que usar pañales entre semana mejor mi suegra me levanta cambia por las mañanas me quedo en el cuarto viendo la tele o en el ordenador hasta la hora de comer comemos juntas me cambia y me acuesta la siesta a las 2 horas me levanta y vemos la tele y a las 8 me baña cenamos y acuesta los sabados y domingos lo hace mi marido me levanta cambia comemos y me acuesta 2 horas de siesta me levanta cambia y vemos la tele a las 8 me baña me pone doble pañal y braga de plastico cenamos y vemos la tele y me acuesta en la cuna [yo con pañales y pijama entero como los bebes y mi marido con traje]

maria del mar donde vives

maria del mar

Re: verguenza por los pañales

Nota 15 Abr 2013

en castilla y leon españa

maria del mar

Re: verguenza por los pañales

Nota 22 Abr 2013

mis papas me echaron de su casa aparte de humillarme, el sabado a las 6 se desperto mi marido y me desperto dijo si quieres ir a ver a tus papas vamos y pasamos el fin de semana dijo pero contestame ahora por que tardamos a 5 horas dije vale llamo a mi suegra para que me cambie y vista mientras preparo un poco de ropa para el domingo los pijamas y los pañales y marchamos,llegamos casi a la hora de comer nos abrio mi padre nos saludo se puso muy contento entramos saludamos a mi madre lo primero que me dijo que como llevo pantalones y engorde bueno vamos a comer mi marido dijo voy al coche por la bolsa de viaje que voy a cambiarla antes es que tiene que usar pañales´´ que ´´dijo mi madre no donde piensas cambiarla pues en su habitacion de soltera dijo que no y que nos marcharamos que estaba dejando mal olor en su casa y nos echaron fuimos a comer a un restaurante despues fuimos a ver a mi padre al bar donde toma cafe y nos echo del bar dijo que le daba verguenza que vean a su hija con pañales que no querian volver a vernos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados