Registrarse

verguenza por los pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: verguenza por los pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

Re: verguenza por los pañales

Nota 16 Feb 2015

maria del mar escribió:por quien va eso
hola maria me llamo francisco entiendo ke llevas pañales pero por kien va eso maria eres una bebe bueno no importa si te gusta ser bebe puede hablar con migo par alo ke kieras

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Pañales

Nota 18 Oct 2015

De donde eres shana

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: verguenza por los pañales

Nota 16 Ene 2016

Pues mira el que dice que quiere ver nuestras experiencias mira para mi me gustaria usar pañales ya que le dan una comodidez que no es ni normal antes que todo has visto que estas en tu compu al menos lo mio Minecraft skywars y tengo ganas de orinar y de cagar y como lo paro igual sigue el juego y coloco en el chat APK que es que esta ocupado y estara haciendo otra cosa que no es jugar y me matan y me enfado y yo digo que usar pañales es mejor incluso afuera y publico...
Ee visto a gente que usa pañal y se hace popo en el y no les da verguenza y la verdad pienso que si uso me vendria bien en mi vida pero me da miedo de que si le digo a mi madre que quiero usar pañales pues me da miedo que me compre cosas de bebe por que tengo chicas que entran en mi casa para hacer tareas del cole
Y me da miedo que vengan y me vean con cosas de bebe pero pues lo unico es usar pañal por que claro me masturbo y pues son cosas como vergonzosas de decir por que es como hacer el sexo con tu mismo asi que pues es un poco vergonzoso pero diria que me gustaria usar pañal es que enserio me gustaria hacer en un pañal...

Yo en vez de usar pañal en escondidas yo me coloco bolsa y es casi igual que un pañal lo unico que da que si tienes ganas de orinar no te cubrira wow que rima XD
Pero quiero usar pañal pero no quiero que tenga cosas de bebe alguien me dice de como comprar pañales baratos o hacer algo con las bolsas plasticas??
O recomendar algo a mi madre???
Por favor lo necesito y la gente que dice que estamos locos hijo mio son gustos de las personas y hay que respetar no nos diga que debemos ir al medico o ir al psicologo (no) estamos bien son nuestros gustos y demas es que enserio necesito pañal por que me gusta ver a las personas de hacerse popo en pañales si quieren mire este video por youtube ( DIAPER POOP COMPILATION ) y ese tipo se hace popo en el pañal en publico y en el final se quita los pantalones y muestra su pañal y semejante popo que hace que WTF me gustaria hacer asi y comprar unos de eso pañales un saludos desde Colombia
Y si quieren mi hotmail es: juandaniel223@********* es asi y me mandan mesajes ok un saludo de todos

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: verguenza por los pañales

Nota 20 Mar 2016

hola tengo 15 años y pues me gustaria usar pañales pero no quiero que nadie se de cuenta ni mis papas pero no se como esconderlo sin que ellos se den cuenta me gustaria consejos de como hacer y que me platiquen sus experiencias?

hola raul yo pues quiero usar creo que me van a comprar hoy 3/19/2016 pañales por que mi hermano y yo estábamos hablando sobre eso y mi hermano dijo tan duro quieres usar pañales??
que creo que mi madre escucho y no se pues ahora no me esta dando pena los pañales son como un calzoncillo pero puedes hacer tus necesidades allí.

los pañales son comodos yo digo que no se debe avergonzar, que se averguenze uno de tus amigos cuando se haga en sus pantalones eso si da en cambio los pañales siempre pienso que se deben usar en todos los países osea como para prevenir accidentes como le ha pasado a gente o como me a pasado a mi -_-
yo digo que eso es normal úsenlo se los aconsejo son buenos y comodos además no han notado que a nosotros los adolescentes o los niños que estamos en el colegio y le pedimos al profesor o profesora que queremos ir al baño y que te dice???

(tuvistes que ir en el descanso o como dicen recreo en ingles Lunch.)

y tienes la bendita ganas y te haces encima.

a mi no me a pasado pero a un amigo si por que a tenido mucho daño los doctores no saben que es pero dijeron que ese daño de estomago se le va a quedar durante 7 meses querra hacer cada 30 minutos eso dijeron y desde entonces usa pañal yo le digo no te preocupes yo lo veo normal por que si no saben mi familia pasan cosas que la gente le ve asquerosa o lo ve como un insulto a la familia de los demás pero como dice el dicho o como dicen.

(son los gustos de cada persona y no podemos ser iguales que otros)

o nos pareceremos a los pitufos :D

mira yo hablo por las personas con pañales yo digo que eso es normal yo una vez me operaron del apéndice y tuve que usar pañales no se por que pero use yo lo vi normal una vez me acuerdo que habían mas adolescentes o niños que estaban enfermos que tenia que usar pañal y yo les deje entrar en razón y se tranquilizaron desde entonces me conocen como psicólogo por que arreglo la autestima o algo que no están de acuerdo en unos minutos ya al menos me han llamado 35 veces para solucionar como cosas asi y a salido exitoso me pagan al menos 45.000 pesos yo vivo en Colombia,Cali y como digo yo hablo por las personas que usan pañal es normal asi que raul no tengas pena dígale a tus padres que quieres usar pañal y no te de pena además te haces novia de una chica pero cuando se vallan a la universidad se olvidaran de ella y tendrán otra novia que esa si será con la posibilidad tu esposa allí digo use o no use hable con tu esposa si esta de acuerdo espero que les alla servido mis consejos

Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2016

Re: verguenza por los pañales

Nota 05 Nov 2016

pues yo no uso pañales no nada de eso si no que yo soy una persona inteligente y amable pero me gustaria usar pañales pero a la ves no y no quiero que mis padres se den cuenta que tengo este problema me daria mucha verguenza :| nesecito que me hayuden







gracias por leer sigan contando sus historias

Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2016

Re: verguenza por los pañales

Nota 06 Nov 2016

LuzXimenaReyes escribió:pues yo no uso pañales no nada de eso si no que yo soy una persona inteligente y amable pero me gustaria usar pañales pero a la ves no y no quiero que mis padres se den cuenta que tengo este problema me daria mucha verguenza :| nesecito que me hayuden







gracias por leer sigan contando sus historias


Ahh, siento el mismo dilema que tú. A veces siento que es algo innecesario, pero después recuerdo lo cómodo que es y lo divertido que le encuentro. Yo recomiendo que los uses cuanto desees, y después decides si vale la pena usarlos o no.

Usar pañal no es un problema, y si tienes una gran confianza con tus padres, no hay por qué temer al decirles. Si es el caso contrario, usa pañales en secreto, y si quieres, puedes explicarles tu gusto después.

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: verguenza por los pañales

Nota 12 Nov 2016

LuzXimena el usar pañal no tiene nada de malo o no es algo anormal, al contrario es un estilo mas de vida. desde mi punto de vista es mucho mejor que el ser consumidor de drogas o alcohol ya que este si acaba con la salud, mientras que el usar pañal no te afecta. Te invito a que hagas el intento de usarlo aunque sea a escondidas y nos cuentas como te fue. !Éxitos¡

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: verguenza por los pañales

Nota 13 Nov 2016

Bueno yo te recomendaría que si tienes curiosidad por los pañales acabes con esa curiosidad es decir que uses una vez y que veas si te gustan o no pues no te compres un paquete entero porque si no te gustan vas a tener que votar todos y bueno pues es dinero lo que estás perdiendo te recomiendo que pidas una muestra gratis ya sea por internet o en una farmacia y cuando lo tengas los uses y compruebes si te gustan o no En lo personal a mi me parece que los pañales son lo mejor a todas las personas a las que se los he puesto le terminan gustándole

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: verguenza por los pañales

Nota 13 Nov 2016

Si quieres platicar sobre más experiencia mándame un privado luzximena

Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2016

Re:

Nota 23 Nov 2016

juan_abl escribió:hola hazel soy juan y tengo 16 años a mi me gusta usar pañales por gusto y la verdad es que no ahy por que tener verguenza de usarlos ya uqe tienes un problema pero como dijo marcus tiens que verle el lado positivo a las cosas no siempre el lado negativo y hasta puede ser divertido, por ejemplo yo los uso por que me relajan mucho cuando esoty estresado y me acuerodo que cuando tenia 12 13 años a veses me asia en la cama y fui al medico y me dijeron qe era por estres y eso y que no tenia ningun problema y al principio tu ve que usar pañales ( que e slo que le recomendo el medico a mi madre) al principio no queria pero luego de usarlos me gusto ejej asi que me que de con el gusto. asi que no te depena usarlos.
te dejo mi msn si quieres hablar juan_abdl@*********


Hola me llamo luciano tengo 16 años me gusta usar pañales por gusto tengo poquito verguenza de usalos vivo en mexico soy de la ciudad de mexico me gustaria conocer este es mi numero 5522035676 mandar por whastapp.

Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2016

Re:

Nota 23 Nov 2016

max escribió:mis papas me obligan a usar pañal porque un dia en la escuela me hice pipi y entonces llamaron a mi mama y le dijeron entonces mi mama vino a buscarme y entre al cuarto y encontre cosas de bebe en mi cuarto: chupete, mamadera,una cuna y cosas para cambiarle los pañales a los bebes y tambien pañales entonces boy y le pregunto para quien son y me dijo que para mi porque si me gustaba aserme pis ensima me gustaba ser bebe me dijo entonces le dije que fue un accidente pero no uvo caso me llevo a mi cuarto me tiro mi ropa interior y me pus los pañales en lugar de ellos y me dice que me palme en la cama y yo me nego entonces me dijo que si no me ponia pañales no iva a poder salir de casa a ningun lado y tampoco usar la compu y todo eso y que me aria comer comida para bebe entonces le dije bueno esta bien me puso el pañal con talco y es hoy en dia que estoy en en colegio y se siguen riendo de mi porque mi mama un dia cuando me llevo a la entrada ddel colegio grito y me dijo gtitando dejame revisar el pañal para ver si esta humedo!!! y yo me había hecho un poco de pis entonces saca las cosas para cambiar a un bebe de los pañales y me cambio enfrente de todo el mundo yo me mori de la verguenza


ayuda por favor no lo aguanto masss!!!! me hace dormir con chupete y sioi no me duermo me da la mema
ayuda!!!




Hola me llamo luciano vivo en la ciudad de mexico a mi gusta usar paña y tambien en la escuela me gustaria conocer a ti te paso mi telefono es 5522035676 me puedes mandar un mensaje de whastapp.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados