Registrarse

verguenza por los pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: verguenza por los pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
hazel

verguenza por los pañales

Nota 11 Ago 2010

hola que tan yo tengo un problema ayudenme si de jenme contarles mi historia ami no se me puede quitar  :oops: la verguenza yo antes me asia  :oops: de la pis en la  :( escuela y no me podia contener y todos mis compañeros se reian ayudenme no puedo controlar este  problema aora no se me aquitado ese problema y tengo que usar pañales y me da verguenza usarlos y me siento mal  :oops: 

Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2010
Ubicación: Mexico

Nota 13 Ago 2010

hola hazel te dejo mi mail
razpiazum@*********

Marcus

Nota 28 Nov 2010

no te preocupes! yo tambien tengo un problema parecido, tengo 15 y tengo que usar pañales, primero era porque mojaba la cama y luego comence a hacerme en los pantalones, cuando mi mama me puso pañales y me dijo que los usara todos los dias me sentia triste y moria de verguenza en especial porque mi mama es la que me cambia, pero luego me di cuenta que es comodo, porque estas en la computadoras y simplente te haces y listo. mira todo positivamente, no es tan malo incluso puede ser divertido

Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2010

Nota 29 Nov 2010

hola hazel soy juan y tengo 16 años a mi me gusta usar pañales por gusto y la verdad es que no ahy por que tener verguenza de usarlos ya uqe tienes un problema pero como dijo marcus tiens que verle el lado positivo a las cosas no siempre el lado negativo y hasta puede ser divertido, por ejemplo yo los uso por que me relajan mucho cuando esoty estresado y me acuerodo que cuando tenia 12 13 años a veses me asia en la cama y fui al medico y me dijeron qe era por estres y eso y que no tenia ningun problema y al principio tu ve que usar pañales ( que e slo que le recomendo el medico a mi madre) al principio no queria pero luego de usarlos me gusto ejej asi que me que de con el gusto. asi que no te depena usarlos.
te dejo mi msn si quieres hablar juan_abdl@*********

jade

mi prima menor que yo me obliga a usar pañal

Nota 08 Mar 2011

ayuda por favor mi prima de 11 años me obliga a usar pañal con talco ya no se que hacer le digo que no me los voy a poner y me dice que si no va hacer algo que me va a molestar y dar mucha verguenza y ya me dijo que es asi que me obiga a usar pañal y a salir asi a la calle auxilio. :oops: :oops:

Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2011

Nota 28 Mar 2011

ola yo tambien los uso por enuresis de dia y de noche agregenme princess.ana.forever@*********

santi

Nota 30 Mar 2011

hola yo uso pañales de los grandes pero lo malo es que despues de mojarlos y verlos grandes mi pene se pone duro y luego me masturbo que opinan de eso?

andrea38

Nota 22 Abr 2011

toda mi vida e estado con pañales nos fuimos de viaje y el viaje era de siete oras asike tube ke ir en pañales cuando nos subimso se alvian olvidado de ponermelos asike no dije nada cuando subi inconcientemente me kede dormida y cuando me desperte abia una mancha enorme en mi pantalon y mi asiento mojado mi madre se dio cuenta y paramos en un lado donde nos e podia mi amdr eme tunbo me kinto tood y puso el pañal debajo d emi me lebanto las piernas en ese momento llego al guerdia civil como me los ponia mi madre parecia un bebe total mente cuando al guerdia civil lo bio pedio disculpas y se fue luego todo estaba en el amrete y mi ropa a bajo asike tube ke ir con al camiseta y los pañales viendoseme ata ke palaramo en un bar y lo pudieran sacar ropa limpia mi madr epuso pa ek se sencaran el pantalon todo mojaod en al bentanilla todo el mundo me miraba y se reia ke horror de viaje cuando llege subi a nuestra abitancion mi amdre dejo todo los polvo de talco , las toallitas y la crema contra rozaduras al acostarme me puso los pañales aldia siguiente bi ek me abia echo popo ke orror era la segunda bez ke em pasaba ese mes mi madr ese cabreo y mi apdre igual asike me abrio el pañal y fue a coger otro y eran las 12 y de alli entro la limpiadora me bpy tollena de caca y d emeado con lso apañles abiertos debajo por ek estabamos en el salon y al peurta de abriri estaba alli y no abiamos puesto el papel donde pone ke no entremos

shana

Nota 29 Jun 2011

hola me llamo shana ,tengo 10 años y mi hermano 17,el no tiene ningun problema ni enfermedad,sin embargo,mi mama le pone pañales de noche por que dice que es su bebe,a el no le gusta,se los ponen desde que yo tengo 8 años y el 15,mi mama no nos deja usar la laptop,por eso no tenemos mesenger,uso la laptop cuando ella sale,como puedo ayudar a mi hermano mayor?espero sus respuestas,y ya me tengo que ir a la escuela.ATTE:shana

Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2010

Nota 30 Jun 2011

hola shana yo le dieria a tuhermano que ya tiene 17 años y si no le gusta usar pañales quele diga a tumadre eso y que se imponga ya que ya es mayor y si eso no funciona que la amenase con decirselo a la policia jeje.
yo pro milado ami me gusta usar los son comodos y relajan mucho jeje yo los aconsejo pero a tu hermano no creo que legusten ya que lo obligan jeje pero dile que le vea simpre el lado positivo que por una parte son comodos jeje y relajan pero elproblema de el es que lo obligan asi que eso esta mal por parte de tumadre asiqeu yo le diria con eso de decirle a la policia ya que ellano te puede oblicar a usar jeje saludos
te dej omi mail por si te creas un msn
juan_abdl@*********

paolo

Nota 06 Jul 2011

arriva los pañales son comodosson de lo mejor asta a hora me gus ta y ahora estoy usando pañales uy me acavo de hacer

Alejandro

Cuiden su vida y lo que tienen

Nota 10 Jul 2011

Hola buen día yo tengo 38 años y desafortunadamente yo no pienso como ustedes yo tuve un accidente muy grave en el 2006, con una motocicleta pero nunca me imagine q tendría muchos problemas a futuro me operaron de la cadera y me pusieron una prótesis para el 2008 me operaron D nuevo y para el 2010 me la retiraron pero todo se complico y me rompieron la vena femoral casi muero pero yo pensé q ya estaría mejor pero unos meses después tuve este accidente tan vergonzoso y me di cuenta q me afectaron las vías urinarias y ahora me veo obligado a usar pañal espero tomen en cuenta el valor de la vida y lo q en ocasiones hay q vivir por q incómodo adar trabajando 12 hrs. Y usando pañales. Ale :( :(

danilo70100

Nota 19 Jul 2011

hla andrea 38 desearia saber si el 38 tiene algo que ver con tu edad si es asi yo ando serca y me pasa lo mismo y me gustaria charlar con bos

Tails

Nota 26 Jul 2011

Ale no porque tu tengas el problema serio no quiere decir que tenemos que apreciar la vida y dejarlos, pero algunos si tenemos el problema de verdad :? yo por ejemplo me hago dormido y hasta a veces estando despierto y tengo que usar pañales... Y la verdad no solo por mi problema los uso, tambien le tengo gusto como Juan_abl. Mi familia ni lo sabe y ni quiero que sepa porque la verdad me da pena con ellos :?. Yo mismo me compro mis pañales, tengo 17 años, trabajo 6 horas en un restaurante como cocinero, nadie en mi trabajo lo sabe, la unica persona que lo sabe es mi novia porque le tengo muchisima confianza, la conosco desde mas de 1 año y a ella no le molesta pero a mi si y la verdad quisiera dejar de usar pañales por ella :?, pero me dijo que si tengo que usarlos que los use, que no le molesta ni le incomoda...

En fin... Hazel, no te sientas avergonzado, si tienes que usarlos usalos, velo desde el punto de vista de Juan_abl, si a ti en serio no te gustan bueno, trata de dejarlos y soluciona tu problema, ve a un psicologo y tambien al medico te recomiendo.

Suerte y saludos :3, Tails.

gladys

Nota 26 Ago 2011

tengo 30 años y me gusta usar calzon de goma con pañales de tela y ahora que es invierno duermo todas las noches con calzon de goma los venden en promundo y son exquisito muy bien me siento cuando me mudo y me saco el cazon de goma

pl

Nota 09 Sep 2011

a mi me gustan usar pañales pero no que me vean en publico, y encima que no tengo pañal

Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2011

Nota 27 Oct 2011

mis papas me obligan a usar pañal porque un dia en la escuela me hice pipi y entonces llamaron a mi mama y le dijeron entonces mi mama vino a buscarme y entre al cuarto y encontre cosas de bebe en mi cuarto: chupete, mamadera,una cuna y cosas para cambiarle los pañales a los bebes y tambien pañales entonces boy y le pregunto para quien son y me dijo que para mi porque si me gustaba aserme pis ensima me gustaba ser bebe me dijo entonces le dije que fue un accidente pero no uvo caso me llevo a mi cuarto me tiro mi ropa interior y me pus los pañales en lugar de ellos y me dice que me palme en la cama y yo me nego entonces me dijo que si no me ponia pañales no iva a poder salir de casa a ningun lado y tampoco usar la compu y todo eso y que me aria comer comida para bebe entonces le dije bueno esta bien me puso el pañal con talco y es hoy en dia que estoy en en colegio y se siguen riendo de mi porque mi mama un dia cuando me llevo a la entrada ddel colegio grito y me dijo gtitando dejame revisar el pañal para ver si esta humedo!!! y yo me había hecho un poco de pis entonces saca las cosas para cambiar a un bebe de los pañales y me cambio enfrente de todo el mundo yo me mori de la verguenza


ayuda por favor no lo aguanto masss!!!! me hace dormir con chupete y sioi no me duermo me da la mema
ayuda!!!

Invitado

Nota 09 Dic 2011

hola yo tambien uso pañales pero nadien en mi familia save y a mi me gusta usarlos por que un dia en la prepa me hice pipi y la maestra me llebo con el director y el director le marco a mi mama y le dijo de mi problema y ahora todos en la prepamehechan carrilla y todo por aver tomado mucha agua pero yo si te los recomiendo por que son muy comodos y muy suavesitos XD y yo tambien duermo con chupete y biberon

dotis

Re: verguenza por los pañales

Nota 18 Dic 2011

Jo ola me llamo ale y tengo 24 años. ¿vosotras o vosotros creeis que una persona pude ser algo retrasada y pasar desapercibida para los demás durante años aparentando ser normal? Jo eske tengo muxisimas dudas de si soy algo retrasado. No me considero muy inteligente y encima creo que soy bastante corto. Tengo muxa memoria y gracias a eso he aprobado asignaturas como historia, aunque como lo aprendia como un loro sin razonar luego enseguida olvidaba lo aprendido. Asignaturas como mates o lógica las hacia gracias a que me ayudaban en casa y como luego todos los problemas tienen un procedimiento parecido pues gracias a la memoria los hacia pero sin comprenderlos y aun asi suspendia o aprobaba justo. Además con los cambio s de dinero fáciles bien pero cuando son mas complejos con varias personas en medio que hay que devolver y dar me lio y en el momento no se muy bien que tengo que dar o devolver y al cabo de bastante rato lo saco y logro entenderlo y yo mismo me digo que no puede ser normal que no sepa con mi edad eso cuando hay niños de 6 años de primaria que lo sabrían mejor que yo. Encima me pasa algo además de todo esto que es lo que hace que aun dude muxo mas de mi y de si soy retrasado. Desde siempre no me siento de mi edad física. Osea no me siento ni considero de 24. No tengo pensamientos ni deseos como los de mi edad. Solo se que solo pienso en verme infantil yo mismo con pañales babero chupete babeando y todo bebe como de 3 años. Pero eske lo llego a hacer de verdad cuando estoy a solas de tan fuerte que lo siento. Solo pienso en pañales y babas todo el dia. Veo a las chicas de mi edad muxo para mi y eso que soy muy guapo y podría tener muxas novias pero nunca e tenido ni se lo que es besar ni hacer sexo. Jo se que se escribir y leer y comprender pero eske con todo esto que siento y me pasa eske no me veo de 24. Salgo poco y tengo pocos amigos y además cuando salgo de fiesta las chicas es como si lo intuyeran y aun siendo guapo hacen casi mas caso a cualquiera de 13 o 14 que a mi. La verdad eske las veo muxisimo para mi. No se que pensáis.? Si esque aveces pienso que deveria estar en una guardería.

raul22

Re: verguenza por los pañales

Nota 17 Feb 2012

hola tengo 15 años y pues me gustaria usar pañales pero no quiero que nadie se de cuenta ni mis papas pero no se como esconderlo sin que ellos se den cuenta me gustaria consejos de como hacer y que me platiquen sus experiencias?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados