Saludisima: Foro de Saludisima

Compartiendo experiencias en la comunidad
Información sobre Vitaminas para el cabello, please!! en el foro de Saludisima.
Página 1 de 1  -
Invitado

sandy
Vitaminas para el cabello, please!!

Hola que tal necesito saber si alguien conoce sobre algun tipo de vitamina especial, pastillas, cremas, champuses para el buen crecimiento del cabello.

Por favor si me pueden ayudar gracias!!!! Mr. Green

saludos
Publicado 11 Ene 2008

Invitado

Carlita
Vitaminas para el pelo
Buenas como estas, mira para tu problema lo mas aconsejable seria que consumas algun producto que contenga vitaminas b y zinc.

Otra cosa que puedes hacer para mejorar el brillo en tu pelo, que te crezca mejor seria que le pongas pastillas anticonceptivas al shampoo, eso da muy buenos resultados. Surprised
Publicado 11 Ene 2008

Invitado

Patrico
No me crece el pelo
Buenas una ayudita, yotambien tengo un problema con el cabello, lo que me sucede es que me tarda mucho en crecer y lo noto muy debil, ademas cuando me peino me doy cuenta que pierdo mucho cabello, e consultado a amigos en los foros y me dijeron que pueden ser debido a los nervios o por faltas de vitaminas.

Bueno voy a intentar probar con lo que dice carlita a ver que resultados me da, saludos a todos Confused
Publicado 17 Ene 2008

Enviar mensaje privadoadministración
saludisima
Una buena ayuda puede ser la página de caida del cabello

Espero que os sirva
Publicado 17 Ene 2008

Invitado

Rita
Me dijeron que con pastillas anticonceptivas en mi champu es lo mejor para la caida capilar, eso solo hace que el cabello crezca mas rapido pero al paracer no lo hace mas fuerte, alguien sabe de algun otro tratamiento para la caida del cabello?

Bueno mientras tanto leere la web de caida capilar que recomiendan uno de ustedes, ojala alguien en este foro tenga la respuesta a nustros problemas!!
Publicado 14 Feb 2008

Invitado

Paola
Para cuidar tu cabello de manera natura, sólo tienes que comer estos productos... levadura, mariscos, ajo para la elasticidad de tu cabello...

Si tienes tu cabello grasoso ya aunque suene un tanto gracioso debes evitar las grasas... para recuperar el brillo de tu cabello es importante comer huevo, cereales integrales...

Espero haber sido de tu ayuda!!
Publicado 17 Jul 2008

Página 1 de 1  -

Responder:
Nombre de Usuario: 

Responder con más opciones