Registrarse

vivir con el herpes???

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: vivir con el herpes???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ene 2015

vivir con el herpes???

Nota 07 Feb 2015

Hola amigos, el no poder contar con la salud que uno desea, y peor aun tener herpes y no poder sanarte completamente, eso le paso a Fernando Castro el dice su testimonio de vida real que paso con esta enfermedad:
Recuerdo que un fin de semana asistí una fiesta a orillas de la playa con un grupo de amigos y en esa oportunidad mi amigo Mike me presentó a una mujer muy guapa de ojos verdes y cabellera negra, realmente quedé impactado con su belleza, me acerqué a ella y estuvimos conversando prácticamente toda la noche, teníamos muchas cosas en común.

Al terminar la fiesta le ofrecí amablemente llevarla hasta su casa y ella accedió gentilmente. Esa noche no pasó absolutamente nada (tu ya sabes a que me refiero), nos despedimos y le pedí su número de teléfono para que en otra ocasión sigamos conversando.

Después de 2 semanas de conocernos mejor nos dimos cuenta que teníamos “mucha química” por lo que decidimos empezar una relación más formal. A los dos nos gustaba mucho salir a pasear, viajar y conocer nuevos lugares. Llegamos a entendernos tanto que los dos nos llevábamos super bien.

Luego de un tiempo se dio la ocasión de estar juntos íntimamente y en ese momento pensé que por fin había formado una relación estable de noviazgo y así fue.

Hasta que…
Días después de haber tenido nuestra primera relación sexual, empecé a sentir una picazón en mis genitales. Fui al baño y noté que tenía manchas que parecían erupciones de color rojo vivo, me rascaba constantemente porque me producía picazón; pero mientras más me rascaba se volvían más rojas y me ardían terriblemente.
Estaba realmente muy preocupado por lo que me estaba sucediendo porque no sabía lo que tenía. Temía que fuera algo grave, como una enfermedad venérea o incluso algo peor (contagio por SIDA).

Rápidamente le llamé a ella y le comenté sobre la situación que yo estaba pasando. En ese momento estaba a punto de enterarme de algo que empeoraría las cosas, su respuesta fue que ella también estaba teniendo los mismos síntomas que yo.

Rápidamente acudí al médico quién me tomó una muestra del líquido que salía de las heridas, hizo el cultivo y me entregó los resultados unos días después…
Los resultados arrojaron que había adquirido el Herpes Genital, causado por el virus del Herpes Simplex (VHS 2). En ese momento sentí mucho miedo y desesperación.
Le confieso que mis ánimos bajaron hasta el piso, no podía creer que de pronto me encuentre en esta situación. No puedo recordar si al momento que tuvimos relaciones, ella tenía una lesión presente o no, pero de algo si estaba seguro… que no continuaría con esta relación.
Inmediatamente hice tratamientos convencionales para tratar de eliminar los brotes; así que empecé a utilizar medicamentos tradicionales.
Realmente estuve en un cuadro terrible de depresión, pero no podía quedarme parado y esperar, tenía que hacer algo para combatir el herpes porque el tratamiento que había seguido hasta ahora no funcionaba. Si bien los brotes de herpes desaparecían por unos días, semanas después volvían aparecer complicando de nuevo mi salud.
Empecé a utilizar diversos medicamentos antivirales recetados por el médico como el Aciclovir, Famvir, Zoviraz y Valtrex, pero ninguno de ellos producían efectos positivos en mi recuperación.
Quieres saber mas visita esta pag => https://tinyurl.com/sinherpes1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados