Registrarse

Volver a usar pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Volver a usar pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
jade sandra mungia

Re: Volver a usar pañal

Nota 27 Jul 2014

Cuando yo tenia 15 años unos dias antes de navidad vinieron mis primas de 12 y 17 años para pasar las vacaciones aqui, una noche jugamos apuestas y la mayor Sofia dijo que no nos atreviamos a usar pañales toda noche buena y navidad sin quitarnoslo a menos que fuera por haberlo ensuciado, yo le dije que era una apuesta ridicula y que en segundo lugar los pañales de bb no nos quedarian, ella se rio y dijo que si encontraba unos los usariamos esos dos dias valeria a la defensiva.igual que yo le dijimps que entonces ella deberia usarlos tambien sofia muy imponente contesto que esa era su apuesta que no se valia copiarla que elijieramos otra cosa valeria sugirio que iba.a tomar todo en biberon y usaria chupon para dormir ella acepto, si perdiamos nosotras el pañal se quedaria todo el tiempo que ellas pasaran las vacaciones e inclusu siempre que vinieran y si ella perdia cada que viniera a la casa usaria el biberon y el chupon asi comenzo nuestra apuesta, el dia siguiente sofia no estaba en el cuarto lo deje pasar valeria y yo fuimos a desayunar al terminar cada quien se metio a bañar y arreglar cuando estuvimos listas nos pusimos a ver tv, todo normal en la tarde llego sofia con muchas bolsas mama la vio y dijo cielos creo que me ganaste querida, sofia dijo que solo eran detalles y nos habia comprado unos hermosos vestidos para navidad y noche buena mama dijo que yo ya tenia un vestido que no se hubiese molestado y sofia dijo que ese lo usara en año nuevo y estos mañana a mama le parecio bien y le dijo bueno ya que tu ya estas en casa saldre yo te deje lo qu me pediste en el cuarto de jade, con eso mama se fue voltee extrañada con sofia y ella me dijo no te preocupes, al caer la noche habia una cuna en mi cuarto al lado de mi cama, valeria se aferro a mi como si supiera lo que iba a pasar, (a pesar de ser primas sofia venia de otro padre por lo tanto no se parecia mucho a nosotras yo era bastante pequeña igual que valeria yo parecia una niña de 9 años y valeria igual ambas teniamos la misma estatura a diferencia de sofia que se veia normal) tomo a valeria y la puso en la cuna mientras me decia tu dormiras conmigo hoy y se turnaran las noches asi que mientras te alistare para dormir algo molesta le dije que yo podia sola ella dijo que no me tomo de la mano agarro una toalla y me llevo al baño, me baño, y cuando termino me seco el cabello y lo peino yo estaba envuelta en.la toalla y mkria de verguenza abrio algo y me puso un calzon muy extraño riendo me dijo es un ropa interior desechable para niñas pequeñas como tu, antes de enojarme ella me dijo ve la hora son las 12 am por lo tanto ya es noche buena, supuse que no encontro los pañales y usaria esos me resigne, me dijo ahora cambiate normal me puse mi brasier, crema y de mas cuando estuve lista para ponerme la pijama ellasaco un mameluco rosa y me dijo que me lo pusiera cuando me lo termine de poner intente cerrarlo pero no pude ella me tomo del brazo me sento en la cama ky me dijo que me acostara boca abajo subio el cierre y me dijo que me.durmiera repitio el mismo proceso con valeria que se dejaba manipular por su hermana sin protestas despues ella se acosto a mi lado y dormimos a la mañana siguiente sofia no estaba de nuevo valeria segui dormida y yo estaba deseosa de quitarme el mameluco me veia ridicula mama me llamo a desayunar pero yo no queria ir a si en eso entro sofia y saco a vleria dela cuna y le dijo que se fuera a desayunar despues me dijo lo mismo yo yo le dije que no saldria asi, entonces ella me cargo y me llevo asi a desayunar mi mama al verme dijo que me veia hermosa y agradecio a sofia por la pijama terminamdo de desayunar le dije que me quitara el mameluco para empezar a arreglarme ella dijo que no que me esperara metio a valeria a bañar y comenzo a arreglarla le puso un pañal para lo cual yo me espante pues se supone que no habia, continuo poniendole jnas mayas blancas zapatos negros brillosos con una flor y finalmente un vestido rojo con un liston blanco la mando a ver la tv y le dijo que luego la peinaba para este punto yo moria de ganas por ir al baño sofia lo noto y me dijo que si queria ir al baño, apiadandose de mi me quito el mameluco y me dejo ir despues me metio a bañar una vez mas al terminar hizo lo mismo que ayer estavez me acosto en la cama.me puso un pañal pero a diferencia de el de valeria este se veia un poco mas grandelo cerro fuerte me puso unas pantimedias negras zapatos negros con un moño un brazier finalmente un vestido negro de terciopelopegado de arribla.y esponjado de abajo el cual tenia adornos blancos dibujados en los bordes del vestido me enchino el cabello y finalmente me puso un moño blanco a un costado de mi cabello, me dijo que ya estaba lista y le pregunte que si podia maquillarme almenos me dijo que si al verme en el espejo parecia una niña de 7 años al maquillarme almenos mi cara seguia siendo de 15 cuando termine sali y valeria llebava bucles.y una diadema roja se veia hermosa mi mama al vernos dijo que nos veiams hermosas, quiza sin el pañal me sentiria agusto cuando sofia salio simplemente se veia hermosa con un vestido negro tacones altos y su cabello lacio mi mama levaba una blusa roja con escote muy linda un levis unos tacones y un peinado alto, debo decir que era muy molesto caminar n pañales me senti incomoda y humillada, mama nos dijo que iriamos de compras y yo pense ¿asi? Subimos al carro en el cual sofia sento a valeria en sus piernas mama le dio una losta a sofia para que comprara unas cosas mientras ella se ocupaba de otras entonces sofia se fue con nosotras y puso a valeria en el carrito y me dijo que si yo no.me portba bien me subiria igual que a ella

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 27 Jul 2014

desde que tenia unos 9 años nose porque siempre tenia en mente el tener un pañal puesto de no tener que ir al baño de dormir con una camiseta y el pañal puesto ,de echo de vez en cuando cojia un pañal de mi hermano pequeño y me lo ponia en mi cuarto a escondidas para que nadie me viese lo tenia un rato el tiempo justo para haerme pis y quitarmelo rapido para que no me pillaran. desde ese entonces no volvi a usar ninguno hasta el mes de octubre del 2013. aun pasando todos esos años yo seguia teniendo esas ganas de tener un pañal puesto,cuando iba al supermercado y sigo llendo simpre me qedo mirando los pañales para adultos y me dan ganas de cojerlos . bueno pues en octubre de 2013 consegui confesarle este secreto a una amiga mia la unica que lo sabe y me aconsejo de que si tenia ganas que me los comprase que me los pusiese y me quitaba el gusanillo de saber que es volver a tener un pañal yle hice caso fui al mercadona y los compre y nada mas llgar a casa me loo puse y era una sensacion de comodidad de sentirme bien d decir despues de tanto tiempo lo he conseguido.y los usaba para dormir y cuando me qedaba solo en casa durante todo el dia. de echo mi amiga se ofrecio a que si yo qeria ella me los ponia y me cambiaba pero por desgracia no sucedio.cuando se me gasaron los pañales se me quito esas gans que tenia aunqe a veces los echaba en falta para dormir alguna que otra noche pese a que casi todas las noches tenia un sueño relacionado cn el pañal. ahora que han pasado unos meses otra vez tengo ganas de tener pañal pero no se si lo mejor es intentar quitarme eso de la cabeza o cojer y volvermelos a poner y es algo que me inquieta muchas veces.
gracias por leer esta publicacion
pd: si alguien se siente identificado puede responder o bien por email mensaje privado o puedanpedir el skype

Invitado

Re: Volver a usar pañal

Nota 29 Jul 2014

Holaaa ;)

Chicas que usen pañal soy un chico de 16 años España,

[email protected]

Invitado

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Ago 2014

jade sandra mungia, tu historia se corto, creo que necesetas otro comment para terminarla

Invitado

Re: Volver a usar pañal

Nota 10 Ago 2014

Hola me llamo Ali...y llevo mucho tiempo qeriend escribir esto...y por verguenza no lo hice ...es el momento de decirlo, Me llamo Ali tengo 17 años y mojo la cama desde los 11 ...y e vuelto usar pañales ...qiero cnocer gente real como yo..uso twiter @peqeAli (AliAli7) mandarme MP

Goabb

Re: Volver a usar pañal

Nota 10 Ago 2014

El twiter de ferdodot el d los pañales es ...@fersfc94

Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 28 Ago 2014

Hola a todos mi nombre es ivan soy de argentina tengo 17 años y me gustan los pañales me gustan mucho aunque suene raro . arranque haciendome pipi de noche y mi mama dijo que tendria que usar pañales y hoy en dia uso pañales practticamente todo el dia y me gusta usarlos ... veo que no soy el unico con este tema asique si hay alguien quiere opinar y o hablarme sobre el tema sera bienvenido

rodry

Re: Volver a usar pañal

Nota 01 Sep 2014

yo uso pañales mi skipe es rodry pañal espero conocerte y ser buenos amigos

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 13 Sep 2014

todos fuimos así si quieren preguntenles a sus padres que los vieron llorar reír acostados cacandose y orinandose en sima suplicandoles algo, ya que el ser humano nace inutil y nuestros primeros años de vida estuvimos a merced de nuestros mayores.
mi proposito es que todos enviemos nuestras fotos mas vergonzosas de bebes cuando nos cambiaban de pañales u otro y me dicen como poner fotos por que no se no vale internet

Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 16 Sep 2014

Hola me llamo Gabriel:
bueno esto empezo cuando tenia 2 años y me encantaba usar pañal y cuando cresi deje de ocupar nacio mi hermana y yo usaba sus pañales a escondidas y ella cresio y los deje a los 7 vino mi primo a quedarse a mi casa y ocupe sus pañales luego se fue y me quede con las ganas de ocupar los pañales y entonces ahora quiero usar pañal que ago.ayuda (no molesten plz)

mi skype:Mr.Garra

PD:estoy escuchando rap los dejo aqui
https://www.youtube.com/watch?v=opvQ7tHbBD4

David Duque

Re: Volver a usar pañal

Nota 24 Sep 2014

yo quisiera volver a usar pañales todas las noches sueño en ellos y que me traten como bb yo tengo 12 años y paresco de 18 soy muy alto por eso meda verguenza decirle a mi mama que me vuelva a poner pañales y tratar como un bebe :) :)

Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 25 Sep 2014

yo e vuelto a usar pañal y estoy muy contenta de hacerlo y me gusta mucho usarlos siempre hasta los uso para ir al cole y no se me nota por el leotardo y la falda y nadie se a dado cuenta de momento ni mi madre ni mi abuela ni en el cole y me gusta mucho usarlos

ginaperez1999

Re: Volver a usar pañal

Nota 25 Sep 2014

soniaa escribió:yo e vuelto a usar pañal y estoy muy contenta de hacerlo y me gusta mucho usarlos siempre hasta los uso para ir al cole y no se me nota por el leotardo y la falda y nadie se a dado cuenta de momento ni mi madre ni mi abuela ni en el cole y me gusta mucho usarlos


Me alegra mucho que te guste. que edad tienes

Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 26 Sep 2014

ginaperez1999 escribió:
soniaa escribió:yo e vuelto a usar pañal y estoy muy contenta de hacerlo y me gusta mucho usarlos siempre hasta los uso para ir al cole y no se me nota por el leotardo y la falda y nadie se a dado cuenta de momento ni mi madre ni mi abuela ni en el cole y me gusta mucho usarlos


Me alegra mucho que te guste. que edad tienes

15 años

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 26 Sep 2014

------
Última edición por magdalena00 el 06 Mar 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 26 Sep 2014

Buenas abdl soy chico abdl mas dl que ab

ginaperez1999

Re: Volver a usar pañal

Nota 28 Sep 2014

Hola sonia,
la verdad es que yo estoy acostumbrada a llevarlos por la noche por el tema de los pipis. Este fin de semana he vuelto a llevarlos incluso por el dia por que tengo la barriga un poco removida. normalmente me cambio yo sola si es pipi, pero con la caca tengo que decirselo a mama.

ericdiaz1999

Re: Volver a usar pañal

Nota 28 Sep 2014

Hola soy Eric, tengo 15 y a mi tambien me gustan los pañales. si no he escrito antes es porque me da un poco de verguenza. de pequeño tuve eneuresis nocturna pero ya la tengo superada desde hace 5 años.
echo de menos que mama me cambie.

Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 29 Sep 2014

Hola o todos soy gaby y bueno yo e tenido ganas de usar pañales desde los 10 años cuando un primo de mi edad usaba pañales y un dia se quedo a dormir en mi casa, el llevaba dos y yo me puse uno su que suena raro que un niño y una niña duerman juntos pero aun eramos pequeños. Bueno no e usado ninguno desde esa ves y quiero usarlos pero mi mama no me entendera pienso que las cosas raras son malas, bueno espero que me puedan ayudar es urgente estoy desesperada :oops:

Invitado

Re: Volver a usar pañal

Nota 01 Oct 2014

Ya compré mis pañales son lo más cómodo que hay ahora me hacer oís y pos en mi pañal y aplastarlo que rico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados