Registrarse

Volver a usar pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Volver a usar pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: Volver a usar pañal

Nota 01 Oct 2014

Ya use pañal ya me hice pipí y popo y me senté en mí popo se siente bien rico y ya me cambiaron el pañal a ver que día vuelvo a usar otro

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 02 Oct 2014

Yo también me hago pipí y popo y me siento me gusta mucho sobretodo sentir el pañal

Ana F

Re: Volver a usar pañal

Nota 13 Ene 2015

Hola, buenos días, voy a contaros mi historia, tengo 15 años y nunca he dejado de tener escapes nocturnos de pis, pero en mi familia es normal porque somos 5 hermanas y todas usamos pañal por las noches. Normalmente usaba braguitas drynites girl 4/7 años, muy bonitas con unas hadas dibujadas, pero hace cosa de dos meses empecé a mojar la cama todos los días y además orinaba mucha cantidad, mi madre se hartó y me puso unos pañales más gordos, le dije que me pusiera drynites talla más grande, pero probamos y se me caía el pis por los lados, lo que acabó siendo peor porque se me irritaban las piernas. Mi madre acabó poniéndome pañales de adolescentes y aunque eran secos y absorbentes. A las tres semanas de llevar pañales, mi mejor amiga Alba daba una fiesta de pijamas y fuimos todas, mi madre me obligó a llevar pañales pero como sabía que se notaban llevé una braguita drynites escondida en el bolso. Otro día continuaré con la historia

Invitado

Re: Volver a usar pañal

Nota 15 Ene 2015

Y q paso

Invitado

Re: Volver a usar pañal

Nota 29 Ene 2015

Hola, dejenme contarles algo, yo no mojo la cama, solo que estos días, me he despertado algo mojado, no se si sea inicio de enuresis, ayudenme, yo soy un omorashi lover pero no quiero mojar la cama :cry: pero quisiera usar pañales para mis omorashis :mrgreen: , soy raro?

Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2015

Re: Volver a usar pañal

Nota 31 Ene 2015

Estais todOs fatal, a mi me gustan los pañales desde que tengo memoria, además he llegado a usarlos 24/7 más de dos meses seguidos, también he investigado mucho en internet. Lo nuestro se llama autonepiofilia y se dos cosas:

1- por cada 30 hombres que son autonepiofilicos hay una mujer. Con lo que esta conversación es en una pantomima de chicos que se hacen pasar por chicas.

2- es rarísimo que los padres inciten o permitan a sus hijos adolescentes usar pañal de día, como mucho pueden existir media docena de casos en todo el mundo, y es porque los padres tambien son autonepiofilicos.

Pero bueno, os felicito por la discusión, hay algunos mensajes muy "cachondos".

Saludos desde España!

Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2015

Re: Volver a usar pañal

Nota 31 Ene 2015

es mas, hasta conozco un metodo para hacerse popo enicma involuntariamente. Si alguien quiere saber más, buscadme en facebook,
"Pañales de X vida"

amigo

Re: Volver a usar pañal

Nota 31 Ene 2015

Hola como están me llamo felipe y yo tenía una novia que le gustaban los pañales y ami también pero mi hermano descubrio mi secreto y me dijo que les diría a mis padres y el iso que yo términara con ella y lo ise y ahora ya no la tengo a mi lado y eso me da mucha pena

Invitado

Re: Volver a usar pañal

Nota 02 Feb 2015

Hola seguiré con mi historia.
Estaba en la casa d emi amiga Alba y estábamos todas riéndonos mucho en la habitación jugando a verdad o atrevimiento. Me tocó decir cual era mi mayor secreto, por supuesto yo mentí y me inventé cualquier cosas pero el problemas fue que mis amigas me miraron raro y dijeron que no mintiese que ese no podía ser el mayor secreto tiene que ser algo más gordo. Yo dije que me gustaba una chico y todo se arregló. Después la madre de mi amiga entró por la puerta y dijo que nos fuéramos a la cama entonces el estómago me dió un vuelco, no podía cambiarme a solas tenía que compartir el baño con otras tres niñas me verían si me ponía la braguita pero no tenía otra. Fuimos al baño y decidí abrir la bolsa y metí la braguita dentro del pantalón cuando me desnudé, fui a meter una pierna por el pantalón hasta allí bien elfo lema fue cuando llegué al drynites. Era de talla 4/7 para que no se notara y estaba hecho para niñas de hasta 30 kg yo pesaba unos 40 y muy pocos pero no me pasaba, tenía 15 años y me costaba ponérmelo normalmente con el pantalón de por medio mucho más, mis amigas me miraron muy raro y una de ella dijo ¿te pasa algo a ana? ¿No te cabe el pantalón? Dijo entre risas pero no puede contestarla solo me salió un sollozo hueco de mis labios medio cerrados de mi cara sonrojada

Invitado

Re: Volver a usar pañal

Nota 03 Feb 2015

Hola buenos días. Seguiré con mi historia, cuando vi que mi pierna no entraba en el pañal, pero rápidamente metí la pierna por el pantalón y me lo subí, lo que pasa es que se me quedó como un bulto extraño y mis amigas se fijaron pero se fueron, yo las seguí. Me ajuste el pañal y volvimos al cuarto donde estaban todas nuestras amigas, decidimos irnos a la cama y yo tenía que colocarme el pañal pensé que si le hubiera hecho caso a mamá el apaño me hubiese entrado y mis amigas no se hubiesen extrañado. Decidí esperar a que mis amigas se durmiesen e ir al baño, pero esperaba y cada vez era mas y mas tiempo. Después solo recuerdo levantarme y fijarme en el reloj, eran las 3 de la mañana y decidí que un poco tarde pero iría a ponerme el pañal sin embargo cuando fui a levantarme, estaba mojada, me toqué la entrepierna y tenía todo el pantalón del pijama mojado además del saco de dormir y el suelo. No tenía otra debía ir a lavar el saco y ponerme el pañal así que intente levantarme me costaba estaba muy húmeda pero poco a poco fui saliendo del saco de dormir lo cogi y me dirigí al baño, fue complicado pero conseguí lavarlo después me quite el pantalón empapado y me sequé me puse el pañal y de nuevo el pantalón note como toda la parte externa del pañal se iba mojando me baje un poco la parte de fuera no estaba hecha para eso y vi como el color de algunas partes como la cara de una princesa Disney se estaba borrando. Ese es el menor de nuestros problemas pensé, nadie debería verme el pañal así qUE no pasa nada mientras no lo vean. Cuando me puse el pantalón salí del baño muy despacio y ande hacia la habitación pesadamente, solo pensaba en que mis amigas estuvieran dormidas pero fue abrir la puerta y todas las luces estaban encendidas. Y mis amigas todas mirando la mancha que había en el suelo donde había dormido cuando me oyeron todas las miradas se centraron en mi y después en mi pantalón mojado en el que se notaba un bulto

Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2015

Re: Volver a usar pañal

Nota 21 Feb 2015

a mi me encanta llavarlos los llevo todo el dia

Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2015

Re: Volver a usar pañal

Nota 23 Jun 2015

Gracias por vuestros aportes y vivencias acerca del uso de pañales.

No entiendo que tipo de tema se trata aqui

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 24 Jun 2015

doloresperez escribió:Gracias por vuestros aportes y vivencias acerca del uso de pañales.

No entiendo que tipo de tema se trata aqui

Pues el porque cada uno usa pañal o sus experiencias si qieres t puedo explicar un poco un saludo jeje

Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Volver a usar pañal

Nota 19 Sep 2015

Cuando leí el tema de el foro y los primeros mensajes me gusto mucho porque estaba viendo casos reales de adolecentes como yo que hemos tenido que volver a usar pañal y era bueno saber que no estamos solos pero ahorita ya veo que publican muchos fetichistas al tema, los respeto mucho pero este foro era enfocado a otro tipo de casos

Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2015

Re: Volver a usar pañal

Nota 21 Sep 2015

Hola soy Laia, es la 1a vez que posteo aqui. tengo 15 años y vivo en un pueblo de Catalunya. El caso es que tengo que llevar pañales por enfermedad durante dia y noche. Tengo un hermano de 4 años que tambien tiene incontinencia durante la noche. ya se que es raro, pero con los pañales me siento segura y me gustan. Queria compartir mi opinion con otras chicas y chicos de mi edad.

Mensajes: 58
Registrado: 26 Dic 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 22 Sep 2015

Laia escribió:Hola soy Laia, es la 1a vez que posteo aqui. tengo 15 años y vivo en un pueblo de Catalunya. El caso es que tengo que llevar pañales por enfermedad durante dia y noche. Tengo un hermano de 4 años que tambien tiene incontinencia durante la noche. ya se que es raro, pero con los pañales me siento segura y me gustan. Queria compartir mi opinion con otras chicas y chicos de mi edad.


Enviame como poder hablar contigo por privado, tengo 17 años y vivo en Valencia y me pasa lo mismo que a ti

Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 24 Feb 2016

Hola me llamo leandro tengo 15 añitos y empeze un dia a mojar la cama , cuando llegue del colegio mi mama me llama a mi habitacion y me dijo que me sentara , me sente y me dijo que tendre que obedecerla y que me iba a poner algo luego fui y cuando volvio traia pañales talco toallitas humedas crema y me dijo que me acostara y obedeci me empezo a sacarme la ropa cuando saco un pañal y me lo puso en mis piernas luego me lo abrocho y me senti como un bebe luego me puso un chupete en la boca y me dio una palmada en el poto con mi pañal y me dijo ta listo mi bebe y le dije mami tengo sed y me paso la mamadera con leche y me la empese a tomarmela y luego paso la noche y me dijo ven que te tengo que mudar y obedeci cuando dormi empeze a llorar mi mama me calmo y en la mañana me mudo

Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 24 Feb 2016

Me gusta que mi mama me ponga pañales y ser su bebito lindo jejejje

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: Volver a usar pañal

Nota 25 Feb 2016

Hola, me llamo laura, tengo 15 años y soy de españa, llevo usando pañales durante unos 2 años, cada vez que salgo del instituto, me ha cerco A la farmacia y los compro, un dia la mujer de la farmacia me inbito a entrar wn la zona que es para los trabajadores, yo acepte. Al entrar me llevo hasta una camilla que se uyilizan para cambiar pañales, yo me tumbe, ella se hacerco y me dijo que si no ne importaba, ella hiba a hacer una pequeña exploravlcion, se puso unos guantes y me metio 2 demos, y me estubo y no lo savo hasta unos 15 minutos no saco los 2 dedos. Sin quitarse los guantes me hizo chupar los 2 dedos que me metio, me puso un pañal limpio y el pantalon de plastico que tenia en la mochila, Esto me lo hace una vez a la semana. Una vez comprado los pañales, uno me lo ponho na mas llegar a mi casa, me desnudo y me lo pongo junto al pantalon de plastico, me echo la siesta que estoy sola en casa y me gusta desnudarme, irme al baño, coger un pañal polvos de talco, y acostarte en el suelo para ponerme los, cuando me los abrocho, me pongo un pantalón de plástico para pases, y me quedo desnuda en mi cama, cuando me despierto sobre las 6 esta mojado, pero me lo aguanto hasta después de merendar, al acabar me voy Al baño y preparo un la bañera para bañarme me quitó el pantalón de plástico, el pañal y me meto en la bañera, tras bañarme salgo, me seco
Y una vez bien secada, me tumbó, me pongo el pañal debajo de mi culo, me echo los polbos, y el pantalón de plástico ago tiempo hasta las 8 que ceno y me boy A mi cuarto y como la puerta tiene pestillo puedo dormir tranquilo mente con el pañal.

Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 01 Abr 2016

rafaela escribió:
rafaela escribió:hola dulce14 yo necesito ayuda porfavor estoi muy mal yo tengo 13



dulce14 disculpa que moleste yo soy la del mensaje del otro dia disculps por no heber escrito antes pero no pude dulce14 necesito tu ayuda ya que tu eres la que mas pasa en este foro estoy muy mal y ya no doy mas lloro todas las noches te puedo contar mi problema ?





Pañales +34638174577

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados