Registrarse

Y QUIEREN ADOPTAR CON ESE CORAZON PODRIDO QUE TIENEN

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Y QUIEREN ADOPTAR CON ESE CORAZON PODRIDO QUE TIENEN" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2013

Y QUIEREN ADOPTAR CON ESE CORAZON PODRIDO QUE TIENEN

Nota 10 Ene 2014

MIREN NO SE QUIENES SEAN USTEDES PORQUE AL IGUAL QUE YO SOLO ENTRAMOS A ESTE FORO POR UNA NECESIDAD.
YO NO HE ESTAFADO NI ESTAFARE A NADIE.
NO SE COMO PUEDEN PEDIR UN BEBE EN ADOPCION CUANDO TIENEN ESA MENTE TAN RETORCIDA Y SE LES LLENA LA BOCA DE SATIRAS PARA UNA MUJER QUE NI CONOCEN, NO TENGO NECESIDAD DE MENTIR PORQUE SE QUE LA MAMA DE MI BEBITA YA LLEGARA HAGAN LO QUE HAGAN DIGAN LO QUE DIGAN MI CORAZON ESTA LIMPIO Y SOLO DIOS Y YO SABEMOS LO QUE PME A PASADO TODOS ESTOS DIAS. SABEN QUE OJALA Y DIOS ES PERDONE TODO E DAÑO QUE ME ESTAN HACIENDO NO ME HAGO LA SUFRIDO MI HISTORIA ES VERDADERA Y NO LE VOY A DAR EL GUSTO A UNA PARTIDA DE ARPIAS. AQUI VOY A SEGUIR Y YO NO ME CAMBIO EL NOMBRE DESDE QUE ENTRE SIEMPRE AE TENIDO EL MISMO Y SE PUEDEN IR POR DONDE VINIERON CON SUS MALAS INTENCIONES.


Y TU HELENT ERES UN ALMA NEGRA PORQUE SABES QUE LO QUE DIGO ES CIERTO.


DE TODAS MANERAS DIOS LAS LLENE DE BENDICIONES QUE PRONTO TENGAN TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE SE LO MERECEN A SU BEBE Y SEAN MUY FELICES.

Mensajes: 122
Registrado: 24 Dic 2013

Re: Y QUIEREN ADOPTAR CON ESE CORAZON PODRIDO QUE TIENEN

Nota 10 Ene 2014

:(

Mensajes: 25
Registrado: 12 Jul 2013
Ubicación: colombia/Barranquilla

Re: Y QUIEREN ADOPTAR CON ESE CORAZON PODRIDO QUE TIENEN

Nota 10 Ene 2014

el bebe ya nacio? donde te encuentras? de donde eres? te puedo ayudar dejame ser la mama de ese angelito esta en tus manos espero tu pronta respuesta mi correo es lauravanessa_94@*********

Mensajes: 32
Registrado: 03 Dic 2013

Re: Y QUIEREN ADOPTAR CON ESE CORAZON PODRIDO QUE TIENEN

Nota 12 Ene 2014

Niñas ella es estafadora, a mi me estafo en diciembre, cuando hable con ella le reconoci la voz, ella dice estar viviendo en cartagena, ella es de bucaramanga tu le colocas el giro a cartagena y ella lo reclama en bucaramanga o en cualquier parte del pais porque los envios son nacionales, no se dejen estafar, si le envias el tiquete para ella llegar a donde ustedes estan, ella lo reclama y lo vende. SOLDADO AVISADO NO MUERE EN GUERRA, yo se lo que anhelamos tener un bebe en casa pero solo les pido que investiguen.

Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2013

Re: Y QUIEREN ADOPTAR CON ESE CORAZON PODRIDO QUE TIENEN

Nota 13 Ene 2014

mire señora le contesto desente porque ni se quien s usted cuando a usted enviado dinero ami persona o sabe que ustedes tienen delrios de persecucion que lastimaque por lenguas como la suya muchas se queden sin cumplir su sueño de ser madres y otras embarazadas y todo debamos aguantar cosas solo por que a usted se le parecio una voz que supuestamente hace un tiempo la estafo sabe que señora dejeme en paz yo a usted no le he hecho nada.

Mensajes: 32
Registrado: 03 Dic 2013

Re: Y QUIEREN ADOPTAR CON ESE CORAZON PODRIDO QUE TIENEN

Nota 14 Ene 2014

Mira mi reina no te hagas que muy bien hable contigo y te reconoci eres la misma SARLYS que me estafo en diciembre, recuerdas que fui hasta bucaramanga a buscar a la supuesta bebe y cuando te mande los pasajes para que llegaras al terminal nunca llegastes, recuerdas a mi esposo Jairo, busca trabajo en vez de estafar a las personas, es mas niñas alguna de ustedes que estan interesadas hagan la prueba mandenle cualquier cosita de dinero porque eso es lo que pide ella, para que vean que mas nunca saben de ella, es mas enseguida vuelve ingresar al foro con otro nombre, ya yo les avise niñas, que no les pase lo que a mi me paso, sobretodo a las nuevas aquí todas estamos para ayudarnos, a mi por nueva y por no escuchas a las otras niñas que ya la habían denunciado me estafo, pero no me pasa dos veces ok.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Y QUIEREN ADOPTAR CON ESE CORAZON PODRIDO QUE TIENEN

Nota 14 Ene 2014

SABES HEIDY...YO VEO A NUEVAS ENTRAR AKI...Y K CREO K LEEN PERO AUN ASI SE LES ADVIERTE Y NO PRESTAN ATENCION...LASTIMA PERO UNO TRATA DE ADVERTIRLES....PERO CREO K KIEREN VER X SI MISMAS...

Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2013

Re: Y QUIEREN ADOPTAR CON ESE CORAZON PODRIDO QUE TIENEN

Nota 14 Ene 2014

Yo quisera saber si es que el deseo de ser madres las ciega y no se fijan en los mensajes y en los post, yo llevo poco en este foro pero siempre entro a leer los post nuevos, que pena que este foro se este danando se insultan, se ofenden y asi no van a llegar a ningun lado, por eso yo prefer no buscar adopcion y prefiero alquilar un vientre mil veces,,,,

Mensajes: 32
Registrado: 03 Dic 2013

Re: Y QUIEREN ADOPTAR CON ESE CORAZON PODRIDO QUE TIENEN

Nota 14 Ene 2014

La verdad que yo tambien tube una primera vez en el foro, fue cuando me estafaron y no sabes lo ilucionados que estabamos mi esposo y yo, y no sabes la gran tristeza que nos dejo, no por la estafa sino por la bebe.

Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2013

Re: Y QUIEREN ADOPTAR CON ESE CORAZON PODRIDO QUE TIENEN

Nota 14 Ene 2014

SABEN QUE POR MI DIGAN LO QUE SE LES ANTOJE NO SOY ASI Y SE LOS VOY A DEMOSTRAR SEGUIRE EN MI LUCHAY CUANDO VEAN A UNA MAMI QUE ADOPTE A MI BEBITA YA SE DARAN CUENTA QUE NO MENTIA CONQUE DIOS Y YO LO SEPAMOS PARA MI ES SUFICIENTE.

HAGAN LO QUE QUIERAN ESCRIBAN LO QUE SE LES ANTOJE YA NI ME OFENDE POR QUE SE QE NO ES VERDAD

Mensajes: 40
Registrado: 14 Ene 2014

Re: Y QUIEREN ADOPTAR CON ESE CORAZON PODRIDO QUE TIENEN

Nota 14 Ene 2014

hola soy nueva yo entre por necesidad , solo puedo decir que mas allá de todo existen las estafadoras por que hay alguien q se deja estafar , la mama que realmente quiere una vida mejor para su bebe lo dará en adopción sin pedir nada a cambio y la mama que realmente quiere un hijo , pues no se compra señoras se puede ser agradecida sin acceder a manipulaciones ni exigencias , piénsenlo .

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Y QUIEREN ADOPTAR CON ESE CORAZON PODRIDO QUE TIENEN

Nota 14 Ene 2014

Qué más puedes decir MYBABY... ni modo que digas que si eres estafadora, lo negarás siempre

Así me pasó con la estafadora de argentina Romina, igualita, lo negaba con toda su alma, lloraba, se hacía la víctima y casi al final hasta me dijo de cosas porque yo no caí en su estafa, dijo igual que esta MYBABY que entraría ya cuando diera a luz y con su hija con su nueva familia que la hubiera adoptado para que TODO el foro viera que ella nunca mintió que lo único que quería era una buena familia y quien la ayudara y que yo le estaría pidiendo perdón delante del foro por haberla acusado... :shock: días después dos chicas publicaron la estafa que ella les hizo vilmente porque con todo eso que dijo sí que logró conmover a más de una y estafó por partida doble... :evil:

LAS MENTIRAS Y ACTUACIÓN DE LAS ESTAFADORAS LLEGA HASTA DONDE NADIE LO IMAGINA... son capaces de humillarse y arrastrarse, son capaces hasta de perder su DIGNIDAD para que les crean y al final te dan por la espalda ...

Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2013

Re: Y QUIEREN ADOPTAR CON ESE CORAZON PODRIDO QUE TIENEN

Nota 15 Ene 2014

SEÑORA YESSICA NI SE QUIEN DE DONDE O QUE ES... ME DA IGUAL

SABE MIL BENDICIONES Y QUE ENCUENTRE RAPIDO SU BEBE SI ES QUE BUSCA NO POR QUE NI LO SE.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados