Registrarse

ya di a luz

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ya di a luz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 26 Abr 2014

ya di a luz

Nota 06 Sep 2014

ola soy anabel de pèru chimbote saben por culpa de esas mamas estafadoras que ilusionan con dar e nadopcion a una mamita que realmente quiere aun bebe xo ahun no puedo dar en adopcion ami beb mujercita que por motivos familiares no la puedo criar y dar ese amor que merece durante mi embarazo estube buscando y no logre encontrar a unos padres para mi beba mujercita no quiero nada a cambio solo una familia que brinde todo el amor y ahora que ya nacio me contacte con una señora de lima peru que queria adoptar hablamos todo y al final me dijo que descomfiaba y la comprendo por hay muchas estafadoras que dicen dar en adopcion a susu bebes pero al final no es berdad y realmente xo si estoy decidiada en en dar en adopcion a mi bebeb mujercita por favor si ahun padres ahun quieren adoptar este es mi numero 940618857se los boya agredecer infinitamente el poder ayudarme gracias

Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2014

Re: ya di a luz

Nota 06 Sep 2014

witeiquer escribió:ola soy anabel de pèru chimbote saben por culpa de esas mamas estafadoras que ilusionan con dar e nadopcion a una mamita que realmente quiere aun bebe xo ahun no puedo dar en adopcion ami beb mujercita que por motivos familiares no la puedo criar y dar ese amor que merece durante mi embarazo estube buscando y no logre encontrar a unos padres para mi beba mujercita no quiero nada a cambio solo una familia que brinde todo el amor y ahora que ya nacio me contacte con una señora de lima peru que queria adoptar hablamos todo y al final me dijo que descomfiaba y la comprendo por hay muchas estafadoras que dicen dar en adopcion a susu bebes pero al final no es berdad y realmente xo si estoy decidiada en en dar en adopcion a mi bebeb mujercita por favor si ahun padres ahun quieren adoptar este es mi numero 940618857se los boya agredecer infinitamente el poder ayudarme gracias



hola anabel comunicate conmigo por interno yo te puedo ayudar

Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2014

Re: ya di a luz

Nota 07 Sep 2014

estoy interesada en adoptar su bb se deseas dejo mi email pereznubia@*********

Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2014

estoy interesado en la bbe urgente

Nota 11 Sep 2014

amiga estube llamandote varias veces a tu celular estoy interesado en la bbe comunicate por este medio en las tarde a las 2 pm y en las noches a las 7 hasta las 11:30 pm te espero en linea

Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2014

Re: ya di a luz

Nota 24 Oct 2014

hola Quisiera adoptar a tu bebita ,soy de Lima Peru
casada sin hijos y con mucho amor que dar,mi esposo y yo estamos anhelando un bebe,y espero que te puedas comunicar conmigo o escribirme para poder conversar mi correo roxy_luna_09@*********
te mando muchas bendiciones cuida bien a la bebe!!!!
merece mucho amor y yo estoy decidida a darlo!!!!!!
abrazo
Roxana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados