Registrarse

Ya nacio

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ya nacio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 40
Registrado: 19 Dic 2015

Ya nacio

Nota 18 Ene 2016

Hola la bebe nació prematura. Pero esta muy bien. Ya tiene papas son janeth Villegas y su esposo. Gracias a ellos por su confianza

Mensajes: 192
Registrado: 03 Jun 2015

Re: Ya nacio

Nota 18 Ene 2016

Felicidades q Dios los bendiga

Mensajes: 192
Registrado: 03 Jun 2015

Re: Ya nacio

Nota 18 Ene 2016

Felicidades

Mensajes: 40
Registrado: 19 Dic 2015

Re: Ya nacio

Nota 18 Ene 2016

Gracias janett siempre estuvo al pendiente

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Ya nacio

Nota 18 Ene 2016

Muchas felicidades a las dos y gracias Amalia por q en su momento penso en q fueramos sus padrinos y cuidaramos de ella encontro un buen hogar y eso es lo importante felicidades a las dos de todo corazon yo por mi pate mañana festejare doble uno por matilda q gracias a Dios nacio y esta sana y por mi cumple #34

Mensajes: 50
Registrado: 01 Dic 2015

Re: Ya nacio

Nota 18 Ene 2016

muchas felicidades janeth dios los siga llenando de bendiciones y bendiciones por la mami k dio asu bb en adopcion dios las bendiga alas dos

Mensajes: 151
Registrado: 21 Ene 2013

Re: Ya nacio

Nota 19 Ene 2016

Muchas gracias x sus felicitaciones gracias a dios y a esta bella mami q nos da la gran oportunidad de ser los papis de esta angelita estoy feliz y sorprendida x q la esperabamos a finales de febrero pero bueno esta angelita ya llego y llegó bien pronto estara con nosotros G R A C I A S

Mensajes: 40
Registrado: 19 Dic 2015

Re: Ya nacio

Nota 19 Ene 2016

Gracias a ti jannet por estar al pendiente siempre de mi y la beba

Mensajes: 40
Registrado: 19 Dic 2015

Re: Ya nacio

Nota 19 Ene 2016

Y xharlotte no se llamara matilda sino Angela dahiana

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Ya nacio

Nota 20 Ene 2016

Gracias Amalia felicidades a las tres a ti a la mama y a la bba

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: Ya nacio

Nota 20 Ene 2016

Felicidades

Mensajes: 40
Registrado: 19 Dic 2015

Re: Ya nacio

Nota 20 Ene 2016

Veo a mi pequeña y me Di cuenta que mi amor de madre se desborda y no puedo darla en adopción. Lo siento pero es mi hija mi sangre

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Ya nacio

Nota 20 Ene 2016

Alguien dudaba que esto sucediera¿ creo que no tenias pensado darla desde antes

Mensajes: 40
Registrado: 19 Dic 2015

Re: Ya nacio

Nota 20 Ene 2016

Señora no opine si no sabe. La señora janett y yo hablamos durante días. Si no hubiese querido ni siquiera lo hubiera hecho. Nadie me dio un peso si eso dirá usted despues

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Ya nacio

Nota 20 Ene 2016

No hablo de eso amalia, no hablo de dinero, creo que para dar en adopcion hay que estar seguro de que es lo que se quiere, y desde el mensaje donde decias que el que buscabas padrinos supe que esto no estaba bien, pues no estabas segura de tomar la decision, entonces un dia dices es xcharlotte, el otro dia es janeht, el otro que te la quedas, entonces analiza tu mismo la situacion si la que esta del otro lado fueras tu.... Me alegra de verdad que te quedes con la niña, siempre lo he dicho, si no es necesario que el bebe pase por este proceso y se quede con su mama biologica es mejor. Pero si no estabas segura lo mejor era decirlo, creo que aca esta registrado todo lo que haces, pues cada cosa la publicas, parece mas bien que buscas llamar la atencion, no vi porque publicar es xcharlotte, luego que ya no era, y ver lo seca y acida que contestabas a lo que ella escribia. entonces a MI no me cabe la menor duda que esto es solo un juego mas, y podras decirme que no me emta pero me metere porque no se me hace justo que le veas la cara de pendeja a dos mujeres que solo van tras un sueño, y no digas que no se, porque si se, he leido mucho aca, quisiera no tener que saber tanto, pero lamentablemente se mucho, no te dieron dinero, con eso te defiendes, tal vez ese fue el motivo por el cual las has ido descartando.... Tal vez mañana publiques que no pudiste cuidarla y que estas muy triste y se la daras a X persona, y luego al dia siguiente que ya no, que mejor a otra.

Mensajes: 40
Registrado: 19 Dic 2015

Re: Ya nacio

Nota 20 Ene 2016

Que pena que pienses así tal vez a ti te hicieron daño y no te juzgó. El ver a mi hija oírla llorar ver sus ojitos. Sentir su piel me dio la confusión con janett ya habíamos hecho un trato y eso es algo que sabemos ella y yo. Igual que con xharlotte. Buenas noches a todas. Yo estoy con mi nena en brazos

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Ya nacio

Nota 20 Ene 2016

Palabras sabias caralgue y gracias mil por la lección aprendida el día de ahora ...Otra historia mas feliz para una sola persona y rota la ilusión de mis 2 queridas compañeras...Saltarin y xharlhote que navegamos con la misma ilusión y pues bueno felicidades a la madre ...solo pido que no jueguen mas con esos sentimientos siendo esta mi mas humilde opinión y suerte a todas !!!Se cierra esta historia y la vida sigue ...No dejen que nadie le corte sus sueños ...Feliz tarde !!!

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Ya nacio

Nota 21 Ene 2016

No amalia, no me hicieron daño, al contrario me trpoce en mi camino con dos grandes mujeres, que confiaron en mi y me dieron sus hijos en adopcion, aca ni busco ni doy en adopcion, solo entro a ver en que se puede ayudar. Gracias a que conoci personas que realmente eran sinceras es que reconozco lo que no es sinceridad, al igual que las conoci a ellas he conocido a varias que se han arrepentido al final, una de ellas se arrepintio a dias de darme a su bebe, y no la jusgo, eso que tu dices que al verle los ojos te lo puedo entender, lo que no entiendo es porque si desde siempre sabias que no la darias esperaste tanto tiempo para terminar hirirendo dos corazones. Tu no la darias y lo sabes, si crees engañar a las demas pues sigue engañandote tu misma. Dios bendiga a esa niña, y la haga una mujer autentica, que no herede patrones maternos, que sencillamente sea ella y que no sea como la madre. Me alegro por ti que tienes a tu bebe, no se si alegrarme por la bebe que te tiene como mama

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Ya nacio

Nota 21 Ene 2016

Y Edwin siempre que pueda estar aca para dar esas lecciones lo hare. Saludos. Y para Xharlotte y Saltarin pues ni le presten atencion, solo pasen la pagina, uds seguramente tendran su bendicion pues actuaron con buena fe, y quien actua asi le va bien, triste para las que solo juegan con las demas personas. Suerte para ella

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados