Registrarse

Ya no busco mama

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ya no busco mama" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Ya no busco mama

Nota 17 Feb 2016

Estubo mal de su parte no cumplir lo acordado, pues si tu le pides 500 pesos por darle a tu hijo y ella acepta lo justo es que te los de, si ya acepto el trato, si no confia en ti, lo justo es que no te deposite nada, y si tu no estas conforme con los 250 lo justo es que se los devuelvas, cosa que no sucedera, pero creo que hay que ser justos de lado y lado. asi que si de verdad eres honesta deberias devolverlos, completos, si recargaste y no le escribiste a ella pues devuelvelo completo porque ella no es quien para mantenerte con saldo activo. Creo que es lo justo... Te parece?

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: Ya no busco mama

Nota 17 Feb 2016

Pues chicas no manden dímero a nadie pues mejor le dale ir ver ala chica gaste lo que gasten mandar el dinero que prácticamente se lo están regalando a sinvergüenzas

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Ya no busco mama

Nota 17 Feb 2016

Te tienen envidia, y creen q tu haces lo mismo que ellas, crear varios nicks

Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2016

Re: Ya no busco mama

Nota 17 Feb 2016

Aclaro y OJO YO NUNCA RECIBI El DINERO no los deposito los puso con mi nonbre y datos asi mismo ella puede ir a recojerlos yo no los recoji porque no era eso lo acordado y nunca dije que puse saldo con su dinero dije que no pude recargar pues no tenia como

Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2016

Re: Ya no busco mama

Nota 17 Feb 2016

Aclaro y OJO YO NUNCA RECIBI El DINERO no los deposito los puso con mi nonbre y datos asi mismo ella puede ir a recojerlos yo no los recoji porque no era eso lo acordado y nunca dije que puse saldo con su dinero dije que no pude recargar pues no tenia como

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Ya no busco mama

Nota 18 Feb 2016

Lo sugeri, pero como se aliviaba para el 26 de feb dijo que para no dar dos vueltas mejor ya cuando estuviera cercana al parto.

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: Ya no busco mama

Nota 18 Feb 2016

Así es no dar dinero sin primero conocerse en persona, dialogar y ser firmes cuando es estaba las señales saltan a la vista

Mensajes: 41
Registrado: 14 Ene 2016

Re: Ya no busco mama

Nota 18 Feb 2016

Victoria pero esta chica publico en un pots k no retiro tu dinero k puedes ir x el igual y todo es una confucion? ? Bueno ese es mi punto de vista yo hable con esta chica y a mi m dijo k ya estaba segura de la mama no m dio su direccion x k yo le dije k yo iba a verla pero eso de mandar dinero no lo hago y te repiti k m dijo k ya tenia mama igual y sii esta aun tu dinero

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Ya no busco mama

Nota 18 Feb 2016

Les cuento, ya llame me informan que el giro fue cobrado el dia 16 de Feb a las 8.34 am en la sucursal de san vicente bahia de banderas nayarit, el deposito lo hice a Nombre de Tayde Fabiola Mancillas Castillo, el dia 15 de feb a las 19.57 asi que ella es la que miente. Dice que esta en Nuevo Vallarta jalisco.

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Ya no busco mama

Nota 18 Feb 2016

Les cuento, ya llame me informan que el giro fue cobrado el dia 16 de Feb a las 8.34 am en la sucursal de san vicente bahia de banderas nayarit, el deposito lo hice a Nombre de Tayde Fabiola Mancillas Castillo, el dia 15 de feb a las 19.57 asi que ella es la que miente dijo que estaba en Nuevo Vallarta, jalisco

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados