Registrarse

ya no hay mamitas biologicas sinceras

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ya no hay mamitas biologicas sinceras" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

ya no hay mamitas biologicas sinceras

Nota 04 May 2015

Sigo en busca de una mamita sincera q me de la oportunidad de ser madre, aunque es muy dificil. No pierdo la fe.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: ya no hay mamitas biologicas sinceras

Nota 04 May 2015

Hay amiga pos estamos en eso... Saluds seguimos en las mismas

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: ya no hay mamitas biologicas sinceras

Nota 04 May 2015

Vaya q siii, muy dificil !!

Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2015

Re: ya no hay mamitas biologicas sinceras

Nota 04 May 2015

Es que parece increíble. Las que ha posteado no se si sea yo. Pero no me responden ningún mensaje privado

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: ya no hay mamitas biologicas sinceras

Nota 04 May 2015

Ya somos mas!
Ya no hay quien conteste, y si preguntas bueno un lio
0tras muy retiradas, bueno ya llegara.... creo

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: ya no hay mamitas biologicas sinceras

Nota 05 May 2015

Solo es cuestión de tener paciencia y mucha fe ya llegaran tengan confianza aqui seguiremos en la espera,suerte a todas !!!

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: ya no hay mamitas biologicas sinceras

Nota 05 May 2015

Si hay pero piden dinero a cambio de dar a su bebe en adopcion

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: ya no hay mamitas biologicas sinceras

Nota 05 May 2015

Yo creo es necesario dar apoyo, aun cuando la situacion es muy complicada, pues el ayudar esta bien, pero cuando uno se ilusiona y piensa q esa personita nos dara la dicha de ser madres obviamente uno da lo mas q puede y creo es donde hay abuso, ya pase algunas experiencias y he visto muchas chikas falsas por eso uno desconfia al ver q piden dinero, tome riesgos me ha ido mal, pero tengo fe en q llegara un bebe para mi y claro deseo a ustedes q esperan su angelito igual, me da gusto saber q varias personas lo estan logrando y eso me hace seguir , tener esperanza y no se cuanto faltara pero hay q tener mucha paciencia lo se ... pero es dificil la espera...

Mensajes: 12
Registrado: 03 May 2015

Re: ya no hay mamitas biologicas sinceras

Nota 05 May 2015

no podemos cerrar la puerta de darle la oportunidad de una vida mejor a un bebe por nuestras inseguridades y miedos, creo que hay maneras de que no nos estafen, lo primero es no dar dinero, si quiero conocer a la mami en vez de mandarla traer es mejor ir yo a donde se encuentre o en dónde nos quedemos de ver, que nuestras ganas de ser Mamis de corazón no nos hagan repetir los errores que muchas amigas han pasado, informémonos y platiquemos sobre lo que se habla en mp y de preferencia hacer una red de Mamis para evitar que traten de darnos a varias Mamis de corazón un mismo bebe a cambio de apoyos monetarios. es mi humilde opinión gracias por leerme bendiciones

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: ya no hay mamitas biologicas sinceras

Nota 05 May 2015

Si es lo q he ido aprendiendo, antes lo daba , se los gastos q genera, pero cuando todo es mentira me desilucione, por q mas q el dinero, fue la burla y los castillos q forme se derrumbaron, ahora tomo mas precaucion, pero ojala alguna chica nos de la oportunidad de conocernos y nos brinde la dicha de ser padres, gracias x los consejos de verdad q me han servido mucho. Igual q el apoyo

Mensajes: 12
Registrado: 03 May 2015

Re: ya no hay mamitas biologicas sinceras

Nota 05 May 2015

nosotros hemos tenido muchas decepciones y hemos dejado sanar esas malas experiencias y agradecerlas ya que no era nuestro tiempo, estamos muy mental izados que un angelit@ va a llegar a nuestro hogar por medio de las oraciones, la humildad y el agradecimiento de todo lo que sucede ya que son aprendizajes que nos están moldeando para ser unos excelentes papitos de corazón, ánimo nuestro tiempo está por llegar, no desgastemos nuestras energías y mantengamos nuestro enfoque en ese pedacito de cielo que nos va a mandar Diosito, besos a tod@s, les mando mucha luz y amor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados