Invitado
Por Roiter - Publicado 19 Sep 2008
Hola todos. tengo 26 años y sufro de acne com hace 5 años. Como todos empece con alguno granillos por ahi que no le di importancia. yo vivia fuera de mi casa durante el periodo de la universidad. pero durante los ultimos años al regreasr a casa en las vacaciones mis padres notaron la gravedad del asunto. Estando en casa comia lo que queria. muchas grasas, y todo. Uno de los veranos fue el mas fatal de todos mi dieta llena de grasas hizo una revolucion en mi cara. Fue la peor etapa de mi vida. Granos quisticos, rojos oscuros, granos pequeños llenos de un liquido amarillento y horrible; cubrian toda mi cara. Se que el consumo de grasas fue el causante y ademas el consumo de dulce (azucar, golosinas, y cualquier cosa con dulce). La verdad es que no probe con muchas curas. Tome ascepcia un mes pero solo empeoro las cosas. Dicen que es lo normal en el primer mes, pero no lo sabia, asi que decidi dejarlo a medio tratar, eso fue un gran error, Quizas de haber seguido habria sanado talvez. Pero Amigos En el Perú, en cualquier famacia venden un pequeño milagro que cuesta hoy S/.3.00 ($ 1.00). Es una crema llamada BENZO DERMA, amigos les aseguro que es un pequeño pero divino milagro. Hace 1 mes estuve en una de las cumbres en gravedad con mi acné. Ahora esta muchisimo pero muchisimo mejor. Mi acne fue diagnosticado como ROSACEO. se que hay otros tipos, pero les aseguro amigos que me esta curando en un tiempo record. Pruevenlo ustedes tambien. Se que las reacciones cutaneas son diversas, pero a mi me valio la pena. Quiero compartir esto con ustedes. Averiguen de este producto echo en Ecuador y que contiene acido salicilico y benzoico y azufre. Si deciden probar, les recomiendo que se pongan mucha crema en las zonas afectadas, frotandose hasta sentir el calor de la friicion, mucha crema en las noches para dormir con la crema en la cara. Les aseguro que les funcionara. Pruevenlo amigos, no se arrepentirarn. Yo seguire hasta el final.