Registrarse

Ya no quiero ser bulímica!!!!!

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Ya no quiero ser bulímica!!!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anthares

Ya no quiero ser bulímica!!!!!

Nota 01 Jun 2010

nose que es ya lo que esta pasando ya no encuentro salida me quiero morir porke ya no quiero vomitar mas sinembrago ya no puedo evitarlo,no me quiero morir ayudenme tengo bulimia y no se que hacer me quiero morir me quiero morir.

Harumi

Nota 01 Jun 2010

Hola!!!!!!!!

Tranquilizate, no te pongas asi... no por vomitar, tienes que desear morirte....

El vomitar no tiene por que llevarte al borde del suicidio!!!! no te desesperes por favor ok???? si hay salida, nadamas es dificil poder lograr mandar muy lejos la enfermedad, pero se puede!!!! nadamas es cuestion de echarle ganas y sobre todo de que no te desesperes porque el proceso es largo, pero vale la pena...

Cuidate mucho y por favor no te desanimes!!!!!!

Todos nosotros hemos pasado por la misma situacion y si es muy angustiante, pero recuerda algo: si te mueres no vas a tener la oportunidad de vivir muchas cosas bellas que nos da la vida... y tu vida es muy importante, no la desaproveches...

Besos!!!!!!!

Kazia

Nota 01 Jun 2010

ay , chiquita , me preocupas , ya no te e encontrado en la red, como seguiste con los síntomas físicos??

o te rindas , acuerdate que sepuede salir de esta ,se que ahorita te sientes de lo peor , que no imaginas tu vida sin esta mierd de enfermedad , pero creeme que se puede , creeme que puedes volver a vivir , creeme que puede volver a tener una vida propia que no gire entorno a la comida a tu cuerpo etc etc etc, volveras a tener una sonrisa en tu carita deveras !!!recuerda que yo estuve en lo mas hondo de lo mas hondo y ahora estoy aqui escribiendo y vivendo , asi que si se puede piorfavor no te dejer caer , y no te sientas solita acuerdate que aqui aunque d4e lejitos hay alguien que se preocupa y que piensa en ti
te mando un abrazote
kazia

Florencia

Nota 01 Jun 2010

mira a todas nos pasa en verdad un dia estamos bien otro dia mal lo importante es que tu quieres recuperarte ese es un gran paso pero no podras sola aunque suene cliche debes buscar ayuda sabes? nose pero no tengo buena experiencia con los psicologos ni psiquiatras no me ayudaron mucho pero debe haber alguno bueno pero lo mas importante es tu familia alguien que te apoye aca estamos todas que sabemos lo que sufres y te apoyamos en todo
cuidate
FLORENCIA
SONRRIE
SONRRIE
SONRRIE

Trencitas

Nota 03 Jun 2010

no te kedes sin intentarlo, hazlo, q puedes perder sino tiempo? intentalo, kien sabe donde podias llegar... si no lo haces, siempre te kedaras donde estas, preguntandote "q habria pasado si..." q no lo consigues? al menos q no se diga q no fue por no intentarlo, pero si ya trataste una vez y no lo conseguiste, q mas da probar otra vez mas? y otra, y otra, y otra... la cuestion es no rendirse, de cada intento contra la pared aprendemos algo, y nos sirve de experiencia, ya sabemos con q nos vamos a encontrar, y con la practica algun dia lo lograremos...
no te rindas!!!!!!!! intentandolo solo pierdes tiempo, si no lo haces, pierdes mucho mas

Cristina Guerra

Nota 03 Jun 2010

Eso es, muy bien dicho!!! Tenemos que seguir levantándonos por mucho que caigamos...No vale con autocompadecernos y decirnos que hemos fracasado. Para conseguir una meta muchas veces hay que sufrir, no todo se consigue a la primera, no creen??
Yo lo estoy intentando y de momento cada vez consigo estar más tiempo sin vomitar, aunque acabo haciéndolo...Pero no me rendiré!!! Aunque pierda algunas batallas ganaré la GUERRA como tod@s ustedes.
Ánimo y muchos besos!!!!

ivanna

Nota 09 Jun 2010

yo en eso estoy intentandolo aunque aveces me siento muy mall demasiado maal tengo el apoyo de mi grandioso novio que me ha servido muchisisiiisiimo,y aunque el tambien sufre mucho por mii nunca me ha dejado sola.el proceso es muy lento y aveces parece como si todo fuera inutil pero se que no es asi todo el esfuerzo que hacemos es realmente grande aunque aveces no lo paresca
no dejenn que la bulimia les destruya la vida
traten de ser felices como yo lo estoy tratandoo !!
sean felices de ser ustedes misma :D

echenlee muchas ganas

holaa

Nota 27 Sep 2010

hola yo tambien sufro mucho a veces no lo puedo controlar se me hace dificcilllllll no soportooooo
peor soy bailarina y no se que hacerrrrrrr no podria bailar con la barriga llena es un problemaa
no se que hacer me pongo malll

toy mal

anonimo

Nota 27 Sep 2010

no puedo oooooo me lloro soy bailarina y no puedo con la bulimiaaaaaaaaa creo morir

los que quieran ayudarme o tengan problemas como yo en mi correo ximelia_13@hot
o algunos consejos que se que me ayudaran mucho por qu eppor mas que quieraaa no puedo controlarlo sufro muchoo

=(

Nota 07 Oct 2010

mmm yo tengo una pena terrible ya no se q mas hacer creo q estoy recein empesando pero cada vez que como tengo la necesidad de vomitar todo y qedar vacia, ya no se q hacer pero estas ancias q me vuelven loka no la puedo parar, ya no se q hacer me encuentro gordicima y ese pensamiento despues de cada comida me mata al no poder bajar de peso q puedo hacer tengo miedo a no poder controlarlo.... alguna sugerencia q puedo hacer para no tener mas ancias de comer????? para no producirme ese bomito q me tiene muy mal!!!

azrael femme

Nota 22 Nov 2010

llevo casi cuatro años con esto, ya no puedo más estoy completamente sola, a mi familia no le importa ni se enteran y no se, juro que no se porque no puedo parar. Ya estoy harta de la terapia de las medicinas. No se que más hacer y esta empeorando he bajado cuatro kilos en 10 días. Necesito ayuda urgente y no se donde buscarla

eli

Nota 19 Dic 2010

Chicas... la verdad, que mal se pasa con esto.. es una locura, como dicen algunas de ustedes, una pesadilla de la que quisiera despertar YA! Yo intento y pongo todo de mi para lograr superarlo, aunque tengo recaídas.. logro pasar algunos días sin hacerlo, hasta que vuelvo a caer... pero tengo mucha fe de que voy a poder superarlo y se que DIOS me ayuda SIEMPRE!
Me siento muy desgraciada cada vez que caigo en esto, no solo por mi y por mi cuerpo sino también por mi familia, que trabaja todo el día para conseguir un plato de comida, y yo... yo vomitandolo!!!! Pero a pesar de que soy muy consciente de esto, ya saben como es... es más fuerte que nosotras... lamentablemente.

Mientras tanto, sigo intentando superarlo todo, y rezo todas las noches a Dios para que me ayude a salir de este infierno.. sé que lo voy a lograr, y espero que ustedes también, con mucha FE, este 2011 va a ser un año nuevoooo, distinto!!!!!!! Fuerzas para todasssssssssssssssss, y muchos ánimos...

SOLITARIA

Nota 20 Ene 2011

HOLA AMIGAS..saben vivo en el peor de los infiernos.. estoy harta de vomitar.. hay dias q lo hago hasta 10 veces al dia..no puedo parar .. aunque aveces intento no hacerlo.. me entra un dolor fuerte en mi cabeza.. tan fuerte q hasta q no vomito se me quita.. tengo 32 anos,, tengo 2 hijos..temo por ellos..pero no puedo controlar esto.. es mucho mas garnde q yo..me sinto mal de desperciar tanta comida..me siento como basura..para colomo estoy perdiendo mis dientes y el resto q me quedan los voy perdiendo uno a uno.. estoy mal necesito ayuda..quiero morir.. ya no quiero sufrir..

amiga

Nota 14 Feb 2011

estube unos malditos 5 años cn bulimia y ahora creo que me mejore un poco ya no me veo gorda en el espejo o sea como me veia antes ... pero igual estoy cn un sobre peso de 4 qilos y mis papas me dicen has subido de peso o mis hermanos me molestan pero yo se que no lo hacen con mala intencion si ellos nunca desccubrieron que yo vomitaba y con todas las cosas que me dicenm ahora como ohh antes estabas mas flaquita .. mira has subido de peso ii me estan volviendo todo
los recuerdos de antes..... hace 6 meses mas o menos habia dejado de vomitar pero todos estos comentarias estan haciendo que vuelva a vomitar i de verdad que no quiero volver a lo mismo... pero me da verguenza decir por lo que estoy pasando a mis padres y de verdad que sus comentarios me afectan demasiado y ellos no se dan cuenta

Hola

Nota 22 Feb 2011

ola niñas no estan solas Dios esta con ustedes tiene que ver lo que hay dentro de ustedes son personas que tienen cosas super bonitas dentro y pueden transmirtir a los demas ! cada una vease a si misma son personas que dios creo con un proposito y el las ama mas que a nada no importa cuntas veces caigan si no las veces que te levantes . De que se puede se puede se los juro solo es cosa de que tu te lo creas . Que no importa lo que diga la gente de que si eres rellenita o gordita .Ustedes son ermosas tal como son ,solo quiero que sepan que voy a rezar mucho por ustedes !! si se puede !! yo tengo 15 años la primeras ves que vomite fue a los 13 y no sabia que estaba mal despues me obsesione y este año me propuse no vomitar y lo estoy logrando . En lo que yo pienso es que hay un niño que es mi amor platonico jaja y el tiene un tumor y estoy ofreciendo eso y muchas cosas mas a Diosito para que el se sienta mejor =) y cada ves que quiero voimitar pienso en que real mente no me trae nada bueno y que si quiero llegar a ser una persona grande en el mundo y ayudar a los demas no va a ser igual si soy bolimica pero pues de que soy bulimica soy bulimica pero se que si puedo quitarme esa enfermeda .
Aqui tiene un persona que las quiere y estanen mis oraciones !!
Suerte si podemos =)
pd que nunca se les olvide que Dios las ama !!!

anonimo

Nota 25 Mar 2011

cada ves que vomito siento que en cada vomito se va un poco de mi vida , mi ser , de mi

Invitado

Nota 28 May 2011

sirenita
yo ya no se que hacer esta maldita enfermedad me esta matando, acada rato como y lo vomito.y cada vez que lo ago me siento dasgaraciada, repulsiba,sola, fea, y mi autoestima baja por completo. quiero dejarlo pero no puedo. tengo 2 años con esta enfermedad y cada vez empeora mas ,siento una gran necesidad por comer aunque no tenga habre o este a tope de llena necesito saciar . que puedo hacer.

tepha

Nota 16 Sep 2011

Chicas me siento desdesperada, no quiero caer en la bulimia pero no aguanto la ansiedad y aveces como demaasiado, la culpa me mata, xq ademas estoy intentando bajar de peso y vomito, he prometido volver a hacerlo pero pasan unos dias y lo hago de nuevo, porfavor alguien que haya salido de esto ayudeme, tengo 18 años y no quiero vivir asi

nessa

ya no quiero vivir con bulimia

Nota 29 Sep 2011

la verdad es que el estado de animo varia y es tan dificil vivir con esto
y saber que esta ahi aunque por mucho yo lo quiero dejar de lado no puedo tener bulimia es vivir el infierno en la tierra.
intentado de todo y en cada fracaso me siento impotente de no saber que hacer la verdad es que quiero acabar con esto.
parece que esta enfermedad es eterna y parece que tengo el corazon muerto de tanto dolor
la depresion puede hacer cosas inimaginables me da miedo algun dia estar muerta pero tengo que vivir con esto aunque no se si esto sea vida pensar siempre en lo que como y vomitar algo mortal que siento que cada dia muero sigo buscando como curarme tengo fe no puedo mentir que aveces no creo en Dios ni en mi misma y huyo de mi realidad y no acepto lo que me pasa aun no entiendo lo que debo hacer pero creo que haci debo vivr.
estoy tan triste por llevar esta maldita enfermedad lo unico que diria es que nadie se meta en esto, porque este es un mundo donde muchas entran pocas salen y otras solo se quedan en el recuerdo que triste verdad.
lamento a todas las que sufrimos esto y hoy me doy cuenta que escribo para desahogarme porque estoy sola en esto y no se lo he contado a nadie pero estoy en una ironia sabiendo que la comida es mi enemiga estoy estudiando gastronomia pero ya quiero salir de todo
mi destino no se si durara pero tengo definido mi ogjetivo quiero ser flaka o morirme definitivamente ya no tengo que perder estoy tan triste pero hoy se me acabaron las ganas de seguir en la lucha que creo que ya la perdi es muy feo ver como mi vida se va con esta enfermedad.
lo unico que se es que ya se acabara.

nesssa

ya no quiero vivir con bulimia

Nota 29 Sep 2011

la verdad es que el estado de animo varia y es tan dificil vivir con esto
y saber que esta ahi aunque por mucho yo lo quiero dejar de lado no puedo tener bulimia es vivir el infierno en la tierra.
intentado de todo y en cada fracaso me siento impotente de no saber que hacer la verdad es que quiero acabar con esto.
parece que esta enfermedad es eterna y parece que tengo el corazon muerto de tanto dolor
la depresion puede hacer cosas inimaginables me da miedo algun dia estar muerta pero tengo que vivir con esto aunque no se si esto sea vida pensar siempre en lo que como y vomitar algo mortal que siento que cada dia muero sigo buscando como curarme tengo fe no puedo mentir que aveces no creo en Dios ni en mi misma y huyo de mi realidad y no acepto lo que me pasa aun no entiendo lo que debo hacer pero creo que haci debo vivr.
estoy tan triste por llevar esta maldita enfermedad lo unico que diria es que nadie se meta en esto, porque este es un mundo donde muchas entran pocas salen y otras solo se quedan en el recuerdo que triste verdad.
lamento a todas las que sufrimos esto y hoy me doy cuenta que escribo para desahogarme porque estoy sola en esto y no se lo he contado a nadie pero estoy en una ironia sabiendo que la comida es mi enemiga estoy estudiando gastronomia pero ya quiero salir de todo
mi destino no se si durara pero tengo definido mi ogjetivo quiero ser flaka o morirme definitivamente ya no tengo que perder estoy tan triste pero hoy se me acabaron las ganas de seguir en la lucha que creo que ya la perdi es muy feo ver como mi vida se va con esta enfermedad.
lo unico que se es que ya se acabara.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado