Registrarse

ya no tengo tiempo necesito mama

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ya no tengo tiempo necesito mama" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jul 2015

ya no tengo tiempo necesito mama

Nota 28 Jul 2015

ya estaba en platicas con una pero dice qe solo juego con ella y que estafo a la gente juro que no es asi la unika que me dando dinero fue dianitamosa y solo fue para comprar comina unas cosas que necesitaba pero nadie mas no he estafado a nadie estoy a dias de dar a luz si alguien que de verdad le interesa y sobre todo que confien mandar mnsj

Mensajes: 30
Registrado: 13 Jul 2015

Re: ya no tengo tiempo necesito mama

Nota 28 Jul 2015

Hola yo estoy interesada en adoptar de donde eres?? yo soy de Morelos, México, si te interesa escribeme por este medio o a mi correo mc_va16@*********

Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2015

Re: ya no tengo tiempo necesito mama

Nota 28 Jul 2015

Yo soy la que te quedo mal y no me escondo.pero mis razones estan publicadas en el post "cuidado con andrea gonzalez"

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: ya no tengo tiempo necesito mama

Nota 28 Jul 2015

abarrera te escribi en ese post y creo que es tu deber viajar tu si de verdad lo quieres y conocerse, eso de adoptar por aca no es llegar y buscar un bebe y listo, aca ambas deben conocerse y hablar en persona, aca nadie sabe con quien habla y si existe esa persona o no... Yo no me llamao caralgue, tengo mi nombre, tu no te llamas abarrera, asi que lo de el nombre es lo de menos, lo demas poues es algo que se cuadra en persona no por mensajitos

Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2015

Re: ya no tengo tiempo necesito mama

Nota 28 Jul 2015

Caralgue yo se que mi dever es ir a ella. Pero cuando a una pwrsona le dises que fecha llegas a ciudad de mexico y ella te insiste que necesita el $ 2 dias antes de que lleguea y luego te enteras de que no solo ay una ni 2 son 3 mamis que estavan acordando con esta persona. Es cuando uno dise oigame que esta pasando. Yo se que uno se pone nick que no son nuestro nombre. Yo se que talvez se equivoco en la fecha de nacimiento. Pero laa fotos que me mando segun de ella no son de la misma persona y la foto de su credencial es alguien completamente differente.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: ya no tengo tiempo necesito mama

Nota 28 Jul 2015

Pero ese tipo de cosas se aclaran frente a frente, y pues si no esta de acuerod se busca otra y listo, lo de que hable con otras mamas es normal, acaso tu no hablarias con mas de una mama biologica si aun no has concretado nada?

Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2015

Re: ya no tengo tiempo necesito mama

Nota 28 Jul 2015

No señora. Ella savia que yo viajava y este miercoles llegava al df. Ella me dijo que el $ que me pedia era para pagar al dr. No para que ella viajara. Ahora cua do yo le dije habla con tu dr dile que yo el miercoles que llegue le pago ella me dijo k no que queria para pagae los papeles del bebe. Y por su puesto cuando yo me entere de esto le dije que tuviera al bebe y que en cuanyo pudiera viajar yo le pagaba el transporte de ida y vuelta y su hospedaje. Yo en ningun momento le dije que ella lo pagaria.
Última edición por abarrera88 el 28 Jul 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: ya no tengo tiempo necesito mama

Nota 28 Jul 2015

Ah ya entendi,,, tu le pagarias al dr el dia miercoles al llegar y ella no quizo, osea que pagarias porque el bebe saliera como tu hijo... A no si es asi de seguro si es estafadora, o a menos actua bajo el margen de la ley. bueno casos asi muchos, y cuidado con eso, que por alli hay un caso de una señora que paso por eso y termino presa

Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2015

Re: ya no tengo tiempo necesito mama

Nota 28 Jul 2015

Caralgue Asi es. Ella quiere que el certificado de alumbramiento no tenga el nombre de ella. Yo le dije que yo pagaeia el tramite con un abogado para hacer la adopcion legal y que su nombre al yo adoptar al bebe ya no apareceria. Ella insistia a lo que uo dije al principio bueno pues talvez asi no tengo que pagar adopcion pero no yo quiero que todo sea legal no quiero que el dia de manana me metan presa.
Es por eso que le dije a ella ten a tu bebe y yo te pago transporte y hospedaje y lo que ocupara para el viaja. A eso ninca me nege. Y lo que resivi fueron insultos. Y con palabras que la verdad parese que un hombre las dijo. Yo no la insulte a ella solo le dije que ya dejaramos las cosas asi. Y siguio con groserias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados