Registrarse

Ya usaron la crema RENUE?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Ya usaron la crema RENUE?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Flor

Nota 13 Nov 2010

Pues desgraciadamente las estrias no se kitan con nada, solo podemos evitarlas, yo he usado renue, rejene y ninguna de esas dos funcionaron son pura basura de tv pero si les puedo recomendar la de eucerin y palmers y esta ultima mencionada me esta ayudando un poco ya q mis estrias luego de mi bebe eran negras y feas ahoran estan cafe, quiere decir q van aclarando pero jamas van a kitarse o desaparecer. NO CREAN EN ESAS COSAS DE TV,CON ESE DINERO HACEN MUCHAS COSAS COMO AYUDAR A GENTE NECESITADA!

VENEZUELA

Nota 03 Dic 2010

AYUDENMEEE POR FAVOR, TENGO UN BEBE DE 2MESES, Y LAS ESTRIAS QUE ME QUEDARON DEL EMBARAZO SON ESPANTOSAS, TENGO LOS 2 SENOS FULL DE ESTRIAS ROJAS Y MORADAS ADEMAS TENGO UN COLOR MUY OSCURO MARRON EN LOS 2 SENOS ES TODOOO EL SENO, QUISIERA SABER SI ESAS ESTRIAS POR LO MENOS CAMBIAN DE COLOR A BLANCO PORQUE LAS TENGO MUY PRONUNCIADAS Y GRUESAS.. EXISTE ALGUNA CIRUGIA Q LAS ELIMINE, PORQ POR LO Q VEO EN EL FORO LAS CREMAS NO HACEN NADA... AYUDENME POR FAVOR CON SUS OPINIONES.. GRACIASS :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

danydash

si funciona

Nota 06 Dic 2010

yo ya tengo varias semanas usando el producto y si se han desvanecido mis estrias solo que tiene que ser constantes suerte bye :D

Invitado

Nota 06 Dic 2010

yo quisiera saber si es cierto q por lo menos la disimule para comprarla n aguanto mas estas estrias

DANNA JIMENEZ

Nota 01 Ene 2011

hola yo use renuee y a mi me ayudo demasiado con mis estrias es obio q no te las quita por completo pero si hace q se vean menos a mi ya casi ni se ven yo la recomiendo

mamymil

Nota 04 Ene 2011

yo respeto todos los puntos de vista pero en lo pesonal esa crema de renuee si me sirvio. te mentiria si te dijera que ya no tengo nada de estrias pero si se me quitaron y ya casi ni se notan y yo la compre por tv y solo la use como 4 meses

Omar07

Nota 09 Ene 2011

a mi esposa la crema si le funciono, quizasla publicidad parece engañosa pero realmente es buena

trsaosuna

Nota 09 Ene 2011

hola yo use renuee y tube muy buenos resultados logro difuminar mis estrias

Andry

Nota 10 Ene 2011

bueno pues yo ya me la puse como por 4 meses y creo que si fue bastante buena eso fue ya como año dos meses, ahorita estoy esperando bebe otra vez y me la volvi a comprar para evitar que me salgan otra vez

Brenda

Nota 12 Ene 2011

A miel gel renuee no elimino mis estrias, pero si las difumino, ya no se notan como antes, yo se las recomiendo, es buena

sandra

Nota 12 Ene 2011

yo tambien la use.....

igual que muchas yo use renuee y mis resultados fueron buenos la usa solo 2 meses y si me las quito, no al 100 pero casi y de hecho la quiero comprar ota vez para terminar de usarla, de hecho a mi no me salio cara me costo como 300 o 400 y es un tubo grande de 90g o sea si me dura el mes sin broncas la compre por internet

zaida

Nota 24 Ene 2011

en o personal es bastante buena y se disfruta mas cuando siempre habías tenido la cara con cacarizos y después la es como pompis de bb

berenice

Nota 24 Mar 2011

Yo he querido comprar la crema pero tengo duda eñ hacerlo mis estrías son blancas y muy delegadas pero mi piel de mi vientre me quedó muy flacido y arrugado y eñ el comercial dice q sí funciona cren q funciona ayudenmen

Leslie

Nota 28 Mar 2011

Aluna de ustedes ah usado zanahoria para quitarse las estrias.....??

kari

Nota 02 Abr 2011

pues como dice una amiga de arriba nada pierdes si la usas no pasa de q no la vuelvas a comprar o la sigas comprando y ya, pero si yo la comprare cuete lo q cuete

gloria.

Nota 13 Abr 2011

si la use y esta de maravilla es muy buena me gusto bastante de echo sela recomende a mi hermana si me sirvio a mi que era un caso sebero tenia de estrias y mi hermana no tiene muchas si le servira

julian

Nota 25 Abr 2011

Soy un hombre de 25 años hago ginacio pero lo deje y me salieron unas estrias en el pecho y me muero por quitarme la soy capas de agarra una ojilla y raspamela por ya no aguanto eso que puedo hacer ayudenme quiero operar me

Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2011

Nota 26 Abr 2011

alguien me dice como es eso de la zanahoria ya busque por todo el foro y no concegui nada x fa ayudaaaaaaaa

lova

Nota 18 May 2011

miren chicas esos producto de la tele no hacen nada la que dicen que si sirven es por que la venden o algo raro hay haci que no se lleven de cuento le voy a decir algo super facil para que lo agan que a mi me la a mejorado por que tengo una bebe y cuando di aluz me quedaron un poco y se me aclararon mucho y a una amiga mia se la quitaron si son reciente se quitan por que esto primero te la pone roja y luego te la aclara hasta que te la quita pero es incomodo por que es pegajoso anoten chicas el aceite de almendra con la mantecad e cacao y la crema cocoa butter esa crema la venden donde quiera o sea la puedes conseguir en el supermercado las ligas las tres y te la unta si puedes conseguir vitamina e se la hechas y preparas esos y veras comot e va a ir espero que le sirvan a todas

Io

Nota 28 May 2011

Ps ya no se si qomrarla o no xq si no q otra qosa puede funcionar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados