Registrarse

Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 141
Registrado: 29 Nov 2015

Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Nota 23 Dic 2016

de entrada
Responder mensaje Siguiente MP en historial
jessika garcia
Re: No tengo teléfono yesika y el envío no me llega
23 Dic 2016
Para: galletita
ana q ya te mando el num pero ni se te ocurra mentarme mas el envio es el 07431343007en nombre del remitentee s marta diaz aria y ve a correos x q ya me e cansado de ty i si eres una mujer pagaras lo q me.falta q sabes q son 80€€no seas tonta i no la lies xq tengo tu direccion ya estoi harta d gente cm tu enganchados a cualqier cosa ya no te voi a pasar ni una eres la unica persona con la q tube problemas eres muy falsa ana pero q pasa con tus envios cmme entere d q lo as retirado y no me pagas te juro q me presento en tu casa d una vez aver q pasa en mi cara xq ya me as candado si tarda pues te esperas y se acabo tampoco lo as pagado todo q vas de lista o q CUANDO TE LLEGUE ESPERO Q NO TR FALTE XQ AMI NO VOI A VENDERTE NADA ..y trankila q en mi factura d mvil vendra tu num d casa para poder yamarte q no vpi a dejarte en paz asta q no me pagues lo q me falta
MP previo Siguiente MP
Mover a directorio: Ir
Full Version


Aki las amenazas k me deja yesika García, la gire 500€ para un pedido de opioides y metadona ya ha pasado más de una semana y esta claro no m llega nada, como veréis ese número de seguimiento k m manda no es d correos.
X cierto yesika yo k no soy idiota también se donde vives y k iceman es tu marido, lo sé yo y con toda la gente del foro k he hablado y enseñe las conversaciones de Wasap tanto contigo como con tu marido, y como vais mandando el número de teléfono a todo el mundo...
Ahh y otra cosa si te kieres pasar x esa dirección pásatek t vas a llevar una sorpresita.
Y trankila k di algún pakete llegasr algún,dia a mi casa y va algo k lo t he pagado lo pagaré xk yo si soy LEGAL no como tú, SIGO ESPERANDO MI PAQUETE DE,500€ QUE TE PAGUE POR ADELANTADO

Mensajes: 141
Registrado: 29 Nov 2015

Re: Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Nota 23 Dic 2016

Y me estás diciendo que no me vas a dejar en paz hasta k te de lo que te falta??
Encima k me mandas un seguimiento falso??
Ok vamos a dejarlo esto abra k solucionarlo d otra manera
Voy a colgar el YouTube todas las conversaciones k tuve con esta persona yesika García e iceman k aunke van d vendedores los dos ya sabemos k son pareja, más las fotos d perfil d Wasap para k todo el mundo pueda ver las conversaciones y kien sois los estafadores , x si alguien dudaba luego subo link..

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Nota 23 Dic 2016

ana vas a tener q disculparte y lo sabes azlo q tengas q azer ana eres tu la q no me cojes el movil ana.teblo e dicho

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Nota 23 Dic 2016

jessika garcia escribió:ana vas a tener q disculparte y lo sabes azlo q tengas q azer ana eres tu la q no me cojes el movil ana.teblo e dicho

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Nota 23 Dic 2016

ana ve a correos y enterate q el envio no va a tu nombre va a nombre de iker perez si quieres te pongo la direccion d dnde te lo e mandado,ami ana ya me mosquea esto xq yo no engaño a nadie y menos ati,ya me estas tocando las narices asta un movil va el envio pa q veas lo q m importa a mi yo hice todo lo q pude x ti y lo sabes pero ya no puedo mas te e llamado i nada q no lo cojes,ana puedes mirar en correos pk si me la dan ami la info te la dan a ti...segun tu en madrid en correos puedes recojer envios sin dni,ya esta ves i q te informen xq de dolencia tu no tienes ninguna solo quieres colocarte y yaaa,no vayas dando pena q tu bien sabes q esta enviado...tienes las fotos en tu whassap asi que ves,y yo ya no puedo decirte nada mas,pues cojeme el telefono oes q ya lo tienes i no quieres decirlo,yo contigo alucino y para el q crea q yo miento todos mis envios an ido perfectos y los qme compran lo saben ,te piensas q me quiero quedar tu dinero oque ???para nada ana pero me estas cansando ya..espero q cuando te llegue el envio seas capaz de pedir disculpas si te da la gana

Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2016

Re: Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Nota 23 Dic 2016

Como comprador de Rubifen que soy he visto que esta personaje (jessica) ha irrumpido en el foro nada más que a hacer daño, colgando mogollon de post sin sentido bajando otros más útiles, creando tanganas con más gente. Las cosas no se hacen así y la confianza hay que ganársela, lárgate

Mensajes: 141
Registrado: 29 Nov 2015

Re: Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Nota 23 Dic 2016

Por supuesto que sí algo llega me disculparé pero como bien sabemos todos los números de seguimiento de correos no son así, solo quiero mi medicación o mi dinero

Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2015

Re: Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Nota 23 Dic 2016

Por respeto no deberías colgar nombres ni direcciónes yesika

Mensajes: 141
Registrado: 29 Nov 2015

Re: Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Nota 23 Dic 2016

Pero como quieres que nos digan algo en correos si ese número no existe como envío en correos por Dios.
Ya hemos estado está mañana y todos los días de esta semana preguntando y no ahí nada y repito eso que me mandas no es un número de seguimiento real de correos empiezan todos por Cd.
Y como que si me a llegado y no te he dicho nada?? Pero para que te crees que los paquetes llevan número de seguimiento?? Para saber dónde se encuentra el envío y si está recogido o no,

Mensajes: 141
Registrado: 29 Nov 2015

Re: Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Nota 23 Dic 2016

07431343007

Esto yesikagarcia no es un número de seguimiento de correos, si no me lo as enviado, envíamelo ya y todos en paz,

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Nota 23 Dic 2016

q ana ya.no te lo digo mas TI ENVIO ESTA MANDADO Y YA.Igual q te llego el 1ero te llegara este y tu lo.sabes ana q te llego bien o es q es mentira q la llevaron a tu casa si tengo asta el video q me mandaste q te llego

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Nota 23 Dic 2016

Alguien se creer q mandates 500euros por adelantado sin conocer de nada jajaja

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Nota 23 Dic 2016

Pero q TOMAS ya me daras el numero de tu camellia Es buenisimo jojojojo deja las drogas en serio estas fatal Ali mejor ves ufos jajaja

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Nota 23 Dic 2016

Mira jesika,te voy a decir algunas cosas,para empezar reconozco que soy un idiota,porque cuando la jente que me conoce desde hace años me ha preguntado sobre tu persona,yo he dicho que eres de confianza 100% ,y ahora yo que tengo que hacer ?Sobre galletita te puedo decir sin su permiso,que de verdad ella esta muy enferma y no toma estos medicamentos para su placer ! Ygual le he mandado cosas de muchísimos dineros y sin pedirle dinero por adelantado ! Y ella siempre siempre me ha pagado todo correcto,y esto,repito,después de que ha recibido mis medicamentos! Así que galletita esta de confianza,y nunca,pero nunca yo no creo que ha recibido tus cosas sin reconocer !Además como dices tu que ha recibido algo si el número de seguimiento no es real ? Te lo aseguro que ella ha pasado por correo y ellos son que le ha informado,que el número de seguimiento que tu lo pones,no existe !Así que déjate de tonterías, y arregla esta tema cuanto antes !Supongo que tienes el papel de envío, pues hasle una foto y mandalo a galletita urgente,porque así me parece correcto ! Con esto,retiro mis palabras de que tu eres de confianza ! Si va a llegar todo correcto,pues nada,te voy a pedir disculpas !Anda,mándale una foto de papel de envío que la tienes de correo,si no lo tienes más ( cosa que no creo ) bete al correo y pídelo otra ,con el numero de seguimento,te va a dar un duplicado ! Tienes que solucionar todo,cuanto antes !

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Nota 23 Dic 2016

jessika garcia escribió:q ana ya.no te lo digo mas TI ENVIO ESTA MANDADO Y YA.Igual q te llego el 1ero te llegara este y tu lo.sabes ana q te llego bien o es q es mentira q la llevaron a tu casa si tengo asta el video q me mandaste q te llego

Pues también, tu puedes pasar por oficina de correo de donde has enviado las cosas,y ellos,te puede decir si ha recogido algo o no...es muy simple ! Esperamos tu respuesta !

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Nota 23 Dic 2016

palido sabes q as metido la pata x eso estas enfadado conmigo o quieres q suba tus mensajes y veais porque esta hablando de mi puesto qe el no sabe nada de lo q yo hago
e hecho muchos envios q an ido todos bien y ella sabe q yo se lo e mandado asi que yo le emandado mensajes d whassap y no me contesta''

Mensajes: 385
Registrado: 29 Jun 2014

Re: Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Nota 23 Dic 2016

Yo conozco a Ana y hara cosa de 1 año tuve algo de MSTCONTINUS 100 y 200 gf e hydromorfona 24 mg por poco tiempo y se porto super bien conmigo , me enviaba siempre el dinero mediante giro y mira si era buena persona que me decia que forma de pago preferia , aparte es una persona que esta la pobre muy enferma y creo recordar que me tenia que hacer un pedido y me dijo su hermano que se encontraba muy mal y hospitalizada por un depresion muy fuerte ¿ sabesis lo que es una depresion muy fuerte y con dolores ? , asi que no le escribi nunca mas ya que habia que respetar a ella antes que nada , ojala se aclare pero solo alguien muy miserable se atreveria a una persona con dolor y el sufrimiento que conlleva engañarlo y asi me ha dicho gente que le envio RUBIFEN que si tenia algo de OPIOIDES y me han contando que les han engañado o intentado engañar a gente que necesita el MSTCONTINUS para dolores muy fuertes , es asi pero hay cantidad de gentuza miserable que sigue o intenta engañar a persona con dolor , buen remedio para estos timadores que pasara de cuerpo a cuerpo el dolor que sufren estas personas ...........................

Mensajes: 385
Registrado: 29 Jun 2014

Re: Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Nota 23 Dic 2016

y a ICEMAN le digo que a mi si me enviaba el dinero por adelantado sin conocerme por ser buena persona y fiarse pero bien tranquilo estoy ya que cumplia con ella siempre no dormiria tranquilo por que mi conciencia me diria que estoy engañando y lo que tiene delito mayor a personas con dolores

Mensajes: 141
Registrado: 29 Nov 2015

Re: Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Nota 24 Dic 2016

Primero gracias a todos por vuestro apollo,
Iceman que te llamas Antonio s.g recuerda que lo se bien porque te he hecho los giros, se que eres el marido de yesika porque as enviado tu número a más usuarios y recuerda que yo tengo los dos el tuyo y el de yesika y en los dos teníais una foto de perfil juntos, no lo he visto solo yo lo he visto medio foro por eso no defiendas lo indefendible.
Yesika por Dios envíame la medicación o devuélveme mi dinero.
Y por cierto en el primer envío que me hiciste ya faltaban 4 pastillas de metasedim de 30 mg y 4 de 40 mg, que como tú bien dices tengo un vídeo que te mandé abriendo el paquete y ya faltaba medicación, por su puesto herror mío al fiarme de un usuario que acaba de entrar y con supuestos productos de dudosa procedencia...
Y al igual que tengo el vídeo del envío ese que me hicistes en el que ya faltaba medicación también tengo las conversaciones donde te mando los números de giro...
Y si ese número de seguimiento pertenece a alguna agencia localizarlo y dime dónde está, porque por más que pregunto ni correos ni ninguna agencia tiene números así de seguimiento como el que pones que es el mío .
Envíame mi medicación o devuélveme mi dinero!!!

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Yesika dame número de seguimiento real o devuélveme mi diner

Nota 24 Dic 2016

Q dices. Loca mandame q estas ablando q te as pinchado yaaaa si TIENES algo q decir vas I denuncias q yo ya tambien lo are yo tb e visto Tus mensajes donde pides Rubifen en el poblado ya te conocen yaaa enferma tu jejejejejejejdj y yo tb e visto las tuyas jejeje y tengo datos de ti si quieres jugamos q stars loca vete a dormir q vas enmonada, dame el num d tu camel lo q Es muy bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados