Registrarse

Yoga en casa

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Yoga en casa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2013

Yoga en casa

Nota 18 Abr 2013

Hola amigas, si estais buscando el modo de alcanzar la salud de forma definitiva os recomiendo la práctica del yoga, lo ideal es establecerse una rutina diaria para practicar en casa y para ello hace poco he dado con un sitio estupendo que os quiero recomendar, se trata de la comunidad en Yoga de Jesús Bonilla.

Pronto vais a comprobar que el Maestro Tanumanasi es todo un experto y sus publicaciones te van a ser de gran utilidad pues proporciona cantidad de consejos a los lectores, a mi me está ayudando para practicar valiosos ejercicios de Pranayama Yoga y Meditación en mi sadhana.

Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2015

Re: Yoga en casa

Nota 27 Mar 2015

Hola:
en youtube también tienes un montón de recursos online gratuitos para hacer clases de yoga en casa. Aquí podéis ver 5 videos s sobre yoga para embarazadapara que practiqueis en casa.
Un saludo

Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2018

Re: Yoga en casa

Nota 05 Ene 2018

La yoga es lo mejor que hay!

Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2018

Re: Yoga en casa

Nota 12 Ene 2018

ConsultorioSexual escribió:Descubre Como Alcanzar tu Plena Vitalidad - FIS͓ICA, MENTAL y EMOCIONAL, con la Ayuda de Nuestro Curso de Yoga en Casa
https://tinyurl.com/MundoYoga

Gracias por compartir el link! Me encanta el yoga y lo he practicado por un par de meses

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados