Registrarse

Zudenina adapaleno y DERMODAN

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Zudenina adapaleno y DERMODAN" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
danpeco

Nota 15 Feb 2011

Saludos amigo debes pedir a tu dermatologo cicliNa u yte recomiendo betarretin

Nazita

Nota 10 Mar 2011

Hola chicas tengo 23 años y desde los 11 años aproximadamente di inicio a mi acne y era espantoso, me sentia la chica mas fea del mundo, tenia granos gruesos por toda la cara y llego un momento que parecia que tuviese varicela, use varios productos y javones me hacian efecto pero al tiempo me brotaba de nuevo, lo que curo completamente y mejoro mi autoestima fue un tratamiento con cuticlin por tres meses eso fue efectivo. consulten a su dermatalogo las que tienen acne muy fuerte. y continuen luego de esto con su javon y el cuidado que la cara merece.

maickel

Nota 22 Mar 2011

hola chikos y chikas tranquilos lo unico que hay que hacer es ir a un dermatologo y tener perseverancia recuerden lo bueno se hace esperar se que es muy dificil sufrir de acne porque te sientes como un monstrou o algo asi, rechazado y lo peor que se burlen de ti.. pero si sigues tu tratamiento bien veras que tendras buenos resultados... recuerden eso termina cuando todas las hormonas esten en su lugar y pases el desarrollo.. solo cuidate usando bien los tratamientos , bajando el consumo de grasa y hacer full ejercicios eso te ayudara y recuperar tu autoestima... ah y no le paren a lo que le digan los demas... kiss


att. waickel ;)

Invitado

Nota 09 May 2011

hola soy betty yo estuve un año en tratamiento para el acne tome lisacne y x las noches todavia uso zudenina es muy buena ya no tengo ni en la cara, espalda y pecho ay que ser constante y los resultados son buenos

Invitado

Nota 08 Jun 2011

hace poco me recetaron zudedina, y al principio arde demasiado y te escama la piel, pero con los dias se ven los resultado :D, la zudedina no tiene ningun efecto significativo cuando no lo acompañas con jabones exfoliantes como Acibath, filtro solar y mascarillas, en mi caso me mandaron a planificar con Diane 35,con los dias se ven los resultado!! es muy importante que mantengas una dieta, aunque eso depende de lo que te diga tu dermatologo! Suerte

Pol

Nota 21 Jun 2011

he leido sus comentarios la crema zudenina es buena pero mejor es la zudenina plus mas protector solar todas las mañana despues del tratamiento con estas cremas quedan marcas pero deben consultar a su dermatologo que es lo mas recomendable pra cada tipo de piel hay tratamiento que si funciona

jeycom

Nota 11 Jul 2011

hola yo también tengo acné pero ya esta que me desaparece probé varios tratamientos y productos pero ahora he ido a un dermatologo q me recomendó que ni comiera harinas ni cosas dulces y que me lavara por las mañanas con una crema betagranulos y me echara bonac en las mañanas y zudenina en las en las noches después de lavarme con betagranulos y créanme que me esta resultando se las recomiendo y coman frutas en abundancia y agua q eso les ayudara a regenerar ya a q no te quede hoyos bieee

Invitado

Nota 13 Jul 2011

si, pero cuando una persona es muy delgada osea como yo y se tiene acné es mucho mas difícil todo, primero porque ahí que hacer mucho ejercicio adema dejar de comer grasas Y todo eso adelgaza he ocupado millones de cremas fui al dermatologo y me recomendó mas cremas pero en fin siguen saliendo me granitos aunque menos creo que el acne es como una enfermedad que cuesta mil superarla solo el tiempo dira hasta cuando saldran

stefh

Nota 20 Jul 2011

hola q tal!! les quiero compartir la experiencia de mi hermano, el probo de toda clase de cremas caseras y ps recomendadas por dermatologos y demas, pero nada de nada algunas veces hasta mas le brotaba y ps la vrdd se veia desanimado y todo pero nos comentaron acerca de una crema llamada PROACTIVE, y ps empezo a probar la crema y q creen q se le fueron todos los granos y puntos negros y la cara le qedo sin cicatrices y sin ninguna seña de ellos por lo que se las recomiendo.... suerte con ello

tey

Nota 23 Jul 2011

hola
yo tbn padezco de acné pues quería hacer una pregunta quisiera saber si el acné sale a causa del frió o del exceso del agua gracias

Invitado

Nota 16 Ago 2011

hola!! hace 3 años aprox sufri de acne grave!! fui al dermatologo y me receto unas pastillas llamadas acniben (isotretinoina de 20 mg) .. el tratamiento dura un año.. tiene miles de contra indicaciones como no beber alcohol, comer sano entre otras.. y lo peor es el precio 40.000 aprox. mensuales :( comence a tomarlas, paso una semana y me salieron incluso mas espinillas, paso la segunda semana y mi piel comenzo a descascarase literalmente.. paso un mes y tenia cara de guagua.. a pesar que tenia mi piel perfecta tenia que seguir el tratamiento.. lo tome por 8 meses..paso un año y me volvieron a salir pequeñitos granos .,. volvi al mismo derma y me receto una crema que sigue despues del tratamiento de las pastillas.. (tratamiento que yo no segu y que por eso me volvieron a salir) me receto un gel de limpieza : ACNIBEN GEL LIMPIADOR (para lavarse la cAra en mañana y noche) , ISODIN CREMA FACTOR 50 FUSION FLUIDA (protector solar para idratar) Y LA FAMOSA CREMA DERMODAN PLUS GEL...(uso en la noche) y dejame decirte que es lo mejor otra vez no tengo nada y la llevo usando recien 2 semanas y media !! te aconsejo que si no vez resultados cambies tu medico.. gracias a dios yo me encontre con un excelente dermatologo que en un mes me tiene la cara perfecta !!! suerte :)

carmencha32

Nota 08 Sep 2011

Hola tengo una hija de casi once añosy s e acaba de tener su primera menarquia, ya desde hace tiempo vine con rnos y puntos negros al principio decian que np era acne porq era una nen muy pequeña. El hecho es hace cuatro mese veo otro dermatologo por la dermatitis seborreica que ha presetado desde muy pequeña y le comenzo a tratar el acne. ahora en su ultima cita la nena estaba muyyyy brotada en la frente y en la nariz menton , la doctora ya le habia mandado un trtamiento acorde a ella ya que no se habia desarrollado en esta visita extrajo lo que de granitos pequeños y los de la nariz que eran puntos negros tambien pero estaban muy duros, l hecho es q la carita quedo los puntitos muy rojos y le cambio el tratamiento: pero me inquietea que quede con esos puntos rojos o se le iran aclarando con el tiempo, Y si estara bin que le haya hecho como limpieza exrayendo esos granitos a esta edad. es por herencia genetica nosotros hemos sufrido de acne fuerte.
Gracias

hola mellamó josé y desde

Nota 12 Sep 2011

Gols me llamó josé desde

Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2011

Nota 22 Sep 2011

El acné no es un problema externo, todo mundo se hecha geles, jabones, pomadas, mascarillas, etc etc. etc. para eliminar su acné, cuando la cruda realidad es que el acné no puede curarse de forma externa, el acné esun problema interno y hay que tratarlo por adentro no con geles y pomadas, por eso la mayoria nunca eliminaran sus brotes.

Invitado

Nota 19 Nov 2011

Es increible que teniendo el secreto para erradicar una enfermedad, no lo compartas con los demás

zuleyma

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 10 Abr 2012

Sufrí de un acné severo desde los 22 años y probé de todo, sin tener resultados positivos, las pastillas únicamente me adelgazaban pero no surtían efecto, hace 2 años cambié de dermatólogo y me recetó Isoface durante 8 meses y un jabón para lavarme la cara 2 veces al día llamado lactibon, lo cual en un año estaba libre de espinillas y barros, al finalizar solamente me dejó zudenina para las manchitas y he visto una leve mejoría en ese sentido... lo que sí les recomiendo es que no tomen leche, el doctor me dijo que tratara de evitarla al menos durante 1 año y efectivamente cuando ingiero eso me salen de vez en cuando..

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 11 Abr 2012

zuleyma escribió:Sufrí de un acné severo desde los 22 años y probé de todo, sin tener resultados positivos, las pastillas únicamente me adelgazaban pero no surtían efecto, hace 2 años cambié de dermatólogo y me recetó Isoface durante 8 meses y un jabón para lavarme la cara 2 veces al día llamado lactibon, lo cual en un año estaba libre de espinillas y barros, al finalizar solamente me dejó zudenina para las manchitas y he visto una leve mejoría en ese sentido... lo que sí les recomiendo es que no tomen leche, el doctor me dijo que tratara de evitarla al menos durante 1 año y efectivamente cuando ingiero eso me salen de vez en cuando..


Hola zuleyma, que bueno que ya te estes recuperando de tu problema de acné, ojala que sigas mejorando y puedas sentirte bien contigo misma. Suerte y sigue adelante.

jheemy

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 26 May 2012

quisiera que me ayuden estoy usando zudenina y mi cara me esta ardiendo y esta escamosa. he suspendido su uso ya voy 2 días sin aplicarme el gel pero me estoy poniendo mucovit que es un regenerador de piel estará bien lo que hice o sigo con el uso del gel ayúdenme xfa

Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2012

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 26 May 2012

quisiera que me ayuden estoy usando zudenina y mi cara me esta ardiendo y esta escamosa. he suspendido su uso ya voy 2 dias sin aplicarme el gel pero me estoy poniendo mucovit que es un regenerador de piel estara bien lo que hise o sigo con el uso del gel ayudenme

LASER

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 18 Ago 2012

TRATEN EL ACNE CON LASER ND YAG ES LO MEJOR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados