Registrarse

Zudenina adapaleno y DERMODAN

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Zudenina adapaleno y DERMODAN" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jul 2012

Re:

Nota 18 Ago 2012

no mas acne escribió:hola soy un botanico graduado e la universidad de harvard estados unidos hoy me interesa su situacion es para mi preocupante que le s mientan con tantos productos si supieran los efectos que causan todos esos productos despicmenta y quitan , auto protecion al cutis bueno como no tengo casi tiempo hoy estoy en cartagena brindando una conferencia sobre el cudado de la piel . bueno lo primero que tinen que hacer es un ejercicio muy facil no mirarse al espejo en una semana 2. no tocar su irritaciones 2. no restregarse muy fuerte es muy malo y bueno para acavar quiero darles una reseta muy buena que cambiara tu vida solo tines que responderme este mensaje y estaremos hablado por el momento practica mu bn ese ejercicio y veras el cambio , lo que no deja que tu cutis cambie es la cantidad de quimicos que le has puesto a tu cara necesita urgente mente descansar tines que dejar una semana sin tomar nada y sin hecharte cosas en la cara, lqa comida no tiene nada que ver evita eso si un poco de grasa lo unico que hace es hacer pequeños barros ......bueno esto fue todo por hoy si les interesa alguno le tengo la medicina ideal para eso es un grupo de compùestos, bueno para no dejarlos cortos como se que quieren una solución les daré un pequeño componente que les ayudara a secar su acné en su semana de ejercicio que vas hacer ya sabes nada de mirarte al espejo nada de dedos (pinchadas)el pequeño compuesto se llama BOLDO les va ayudar Bastante limpia muchas parte del cuerpo trabaja mas en limpiar el hígado y purificar la sangre , espero que les sirva estamos al tanto espero su respuesta si les sirve


Hola sé que es viejo este mensaje y si todavía se puede me gustaría saber la solución. Gracias igualmente, saludos

Invitado

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 05 Abr 2013

Miren por experiencia propia a los que padecen de ácne, nunca había tenido, tenía una piel completamente lisa e hidratada, luego de un tratamiento médico con pastas se me lleno completamente de granos y de todo lo que he utilizado lo mejor que he conocido es la sábila, partir un pedazo en la noche y en la parte del ácne cubrirlo con una capa gruesa del liquido de sábila, desde el primer día que hacen esto empiezan a ver los resultados es el mejor cicatrizante, eso es lo único que me ha ayudado a mejorar muchisimo mi aspecto la sábila es un gel, pero natural, los resultados se ven muy rápido. PJIMENEZ

zasdwew

Re:

Nota 24 Abr 2013

no mas acne escribió:hola soy un botanico graduado e la universidad de harvard estados unidos hoy me interesa su situacion es para mi preocupante que le s mientan con tantos productos si supieran los efectos que causan todos esos productos despicmenta y quitan , auto protecion al cutis bueno como no tengo casi tiempo hoy estoy en cartagena brindando una conferencia sobre el cudado de la piel . bueno lo primero que tinen que hacer es un ejercicio muy facil no mirarse al espejo en una semana 2. no tocar su irritaciones 2. no restregarse muy fuerte es muy malo y bueno para acavar quiero darles una reseta muy buena que cambiara tu vida solo tines que responderme este mensaje y estaremos hablado por el momento practica mu bn ese ejercicio y veras el cambio , lo que no deja que tu cutis cambie es la cantidad de quimicos que le has puesto a tu cara necesita urgente mente descansar tines que dejar una semana sin tomar nada y sin hecharte cosas en la cara, lqa comida no tiene nada que ver evita eso si un poco de grasa lo unico que hace es hacer pequeños barros ......bueno esto fue todo por hoy si les interesa alguno le tengo la medicina ideal para eso es un grupo de compùestos, bueno para no dejarlos cortos como se que quieren una solución les daré un pequeño componente que les ayudara a secar su acné en su semana de ejercicio que vas hacer ya sabes nada de mirarte al espejo nada de dedos (pinchadas)el pequeño compuesto se llama BOLDO les va ayudar Bastante limpia muchas parte del cuerpo trabaja mas en limpiar el hígado y purificar la sangre , espero que les sirva estamos al tanto espero su respuesta si les sirve
Cero aporte.

NataliP

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 24 Abr 2013

jheemy stephani escribió:quisiera que me ayuden estoy usando zudenina y mi cara me esta ardiendo y esta escamosa. he suspendido su uso ya voy 2 dias sin aplicarme el gel pero me estoy poniendo mucovit que es un regenerador de piel estara bien lo que hise o sigo con el uso del gel ayudenme


Tengo 25 años. Nunca antes tuve problemas de acné ni tampoco hay historial familiar de acné. Mi acné es debido a un "desorden" hormonal, por haber cambiado de mis ACO de siempre a un anticonceptivo inyectable mensual llamado Mesygina (el cual tiene peq dosis de testosterona), que me dejó la cara horrible, eso fue empeorando mes a mes. Suspendí el uso de esos inyectables pero la piel no se limpió. La gine me recomendó Dixi 35 que tiene mitad antiandrógeno mitad etinilestradiol q es el anticonceptivo y la dermatóloga me recetó Dermodan 0,05% 1 vez al día en la noche, y suncare 50 que es un bloqueador solar en gel que también previene arrugas, debo usarlo todos los días para evitar cicatrices del acné y también por que es recomendado su uso en conjunto a Dermodan. Dermodan tiene efecto es de peeling, dijo que es normal que la piel se ponga escamosa y que arda, es una crema que es mejor usarla en la noche por lo mismo anterior. Ella me dijo que si se me hacia muy intolerable que descansara la piel un par de días y que luego continuara con el tratamiento. Te exfolia la piel, por eso arde y pica. Me recomendó aguantar con este tratamiento y me dijo que también borra lineas de expresión, arruguitas, no tengo muchas pero me parece q es información útil =), deja la piel como porcelana. Recuerden que no todos los acné son iguales, tienen diferentes causas por tanto no existe una única receta, ni menos mágicas. Saludos! Y éxito!

ylsh

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 26 Jul 2013

Hace como aproximadamente 3 semanas me han empezado a salir unos granitos en el pecho y espalda. Fui al dermatologo y me mando zudenina y betagranulos. Hasta ahora no veo cambio mas bien me salen maaaas granitoa aunque la doctora me dijo que es normal porque me limpia desde adentro y por eso me salen mas.. eapero mejorar

karito

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 30 Sep 2013

Es mejor la zudenina plus es mucho mejor que la zudenina adapalene yo uso la zudedina plus y ya no tengo ni un granito

lizzita

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 05 Oct 2013

bueno la zudenina,es una crema topica muy buena, yo la use para las cicatrices HIPERPIGMENTADAS QUE quedaron del acne (osea esas manchitas cafes) ....la uso por las noches solo en esa zona afectada y se ven resultados a las pocas semanas °!!! es buenaza solo para las marquitas del acne, pero q yo sepa no cura el acne :)... a no t puedes exponer al SOL cuando estes con esta crema !!

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 17 Oct 2013

La medicina tradicional solo trata los síntomas de las enfermedades y trata de calmarlos con drogas.

Ejemplo: Si tienes un dolor de cabeza la medicina tradicional te dice toma esta droga para que ya no tengas el dolor (pero esto no está tacando la causa, la causa que produjo el dolor de cabeza porque no se corrige la causa, lo mismo sucede con el acné).

La medicina trata al cuerpo por órganos y calman síntomas para aliviar el dolor de un órgano con drogas que causan desequilibrio en el cuerpo.

Si quieres un buen tratamiento para el acné te recomiendo visitar:

https://www.curatuacneelsecreto.com

Invitado

Re:

Nota 16 Dic 2013

hola estoy utilizando zudennina plus y no se si son efectos que tengo rojita la cara y me arde y quisiera saber si eso esta bien gracias

YUYI22

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 02 Ene 2014

HOLA MUCHACH@S, PARA LAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO Y EN LA ACTUALIDAD SIGUEN SUFIENDO DE ACNE, LES VOY A DAR LA SOLUCION, PRO LES VOY PRIMRO A RESUMIR MI HISTORIA, DESDE LOS 16 AÑOS APROX. EMPEZE A SUFRIR DE ESTA ENFERMEDAD, ME SALIA UNO Y ME LO ESTRIPABA DE ENSEGUIDA, MEJOR DICHO ME TORTURABA MI CARITA, LO BUENO DE MI ORGANISMO, ES QUE ME SALIA CICATRIZ Y M MANCHABA PERO NO ME SALIO ESOS HUECOS EN LA CARA, QUE SI QUEDAN DE POR VIDA, ALMENOS QUE UTILICE LASER, POR ESO ES MEJOR QUE MEJOR DICHO NI SE MIRAN LA CARA PARA QUE NO CAIGAN EN LA TENTACION, Y ME LLEGUE APLICAR MEJOR DICHO TODAS LAS CREMAS QUE ME DECIA LA GENTE, LAS CUALES UNS SERVIAN AL PRINCIPO, Y DESPUES IGUAL O PEOR, LAS OTRAS ME PONIAN LA CARA ROJA POR PARTES, LAS OTRAS ME HACIAN DESCASPAR Y ASI.


PERO COMO FUE QUE SE ALEJO ESA ENFERMEDAD, PS LA VERDAD FUI DONDE LA DERMATOLOGA, YA QUE ES UN PROBLEMA QUE DEBE SER TRATADO POR PERSONAS ESPECIALES PARA LA PIEL, Y ME DIO UN MEDICAMENTO EXCELENTE PARA ESO, LLAMADO SOTRET O TRETINEX, ES EL MISMO SU CONTENIDO ES DE ISOTRETINOINA, ES EXCELENTE, PERFECTO EN ELIMINAR MANCHAS, BARROS Y ESOS HORRIBLES PUNTOS NEGROS, PERO CLARO TIENE SUS CONTAINDICACIONES, PRIMERO ES COSTOSO, NO SE PUDE UTILIZAR SIN PREINSCRIPCION MEDICA, ANTES DE UTILIZARSE ES NECESARIO REALIZARSE ALGUNOS EXAMENES, NO SE PUEDE TOMAR LICOR, MEDIANTE EL TRATAMIENTO QUE DURA DOS AÑOS APROX. NO SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADO, OBVIO DESPUES SI, QUE MAS LES PUEDO DECIR.

SI SOLO SE APLICAN MASCARILLAS, SI LA PIEL SE PONE MAS BONITA, PERO NO TE ELIMINA LOS BARROS, APLICATE UN PROTECTOR SOLAR EN GEL, EVITA UN POCO LAS GRASAS, EL COLESTEROL, APLICATE MIEL DE ABJE, PARA UNA PIEL SUAVE, TERSA Y LIBRE DE MANCHAS, EXFOLIA TU CARA CARA DOS VECES POR SEMANA, MEJOR DICHO BUSCA EN GOOGLE TIPS DE BELLEZA, PARA UNA PIEL MAS SALUDABLE PERO RECUERDA SIEMPRE DE QUE DEBES DE UTILIZAR UN TRATAMIENTO SI DE VERDAD QUIERES ELIMINAR ESE ACNE QUE TANTO TE BAJA LA AUTOESTIMA.

BUENO LOS DEJO Y ESPERO LE SIRVA ASI SEA A UNA PERSONA PARA QUE SE SIENTA MEJOR. ADIOS

holi

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 09 Mar 2014

Lavate la cara en la mañana y en la noche con jabon asepxia o uno en gel que se llama oil-free clear wash :)

Invitado

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 27 Abr 2014

bueno yo tengo acne y me da mucha verguenza asi que me recomendo una farmaseutica oxy 10 que tiene peroxido de benzoilo y estoi una semana y estoi biendo resultados que le seca a los granos espeor que te siva suerte

nasurena

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 17 Jul 2014

zudenina escribió:Buenas tardes! He usado zudenina y la crema me ha resultado super, antes me salian brotes en la cara que ni se me tapaban con maquillaje, pero dspues de usar la crema solo por un mes todo cambio, me aplico tambien en las mañana y noche un jabon que se llama lactibon, y uso mucho protector solar. Y ya se me quitarobn TODAS las espinillas y brotes. Lo que ahora deseo es quitarme las marquitas que deja el acne :-( pero de verdad si funciona


Una pregunta para todos realmente, cuando la zudenina te irrita la cara siguen poniendo en las areas irritadas? y por cuanto tiempo no debo utilizar maquillaje? por otro lado cuando uso el tratamiento siento que al final del dia tengo la cara mas grasosa, les pasa a algunos de ustedes esto? Gracias!

Invitado

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 10 Ago 2014

Bueno yo fui al dermatologo y me recetó Zudenina plus, un jabon y unas pastillas pero en menos de una semana que aplique todo siento la cara que se me pone como tiesa y se me pela, dicen que son como los efectos secundarios de la crema pero pero esque sientp que no puedo ni mover el rostro y si sonrio siento la cara toda tiesa:( ¿que hago?

Invitado

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 22 Ago 2014

Usa zudenina plus gel por tres meses y veras el cambio

zudenina

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 19 Nov 2014

Lo único que me ayudó a eliminar mi acne, fue el Endocrinologo, es mejor que un dermatologo.

madelaine

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 24 Nov 2014

Chicas usen eriacne hay algunas con diferentes porcentajes yo utilizo eriacne al 4% es una especie de gel pueden aplicarla en las noches, procuren no exponerse al sol con la crema aplicada, la consiguen en farmacias y es muy buena lo ideal es lavarse la cara, exfoliar suavemente y aplicar la crema pueden retirarla solo con agua en la mañana al lavarse la cara

madelaine

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 24 Nov 2014

Utilice tambien en una oportunidad la zudenina, me pareció un poco abrasiva ya que al segundo dia de haberla usado comenzó a pelarme la cara, pero me elimino las manchas de la cara, he querido volverla a usar pero no la conseguido en las farmacias, al principio sentía que me quemaba la cara, pero disminuí la regularidad de uso y los resultados al menos para mi fueron buenos, acompañada de la que les comente anteriormente el eriacne y me fue muy bien. Otra opción para las que tienen mucho acné es el yodo blanco. Aplicando en las zonas afectadas después de hacerse su limpieza, tambien deben tener cuidado de la exposición al sol mientras tengan el producto en la cara.

Mar1794

Re: Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 28 Dic 2014

hola quisiera saber como es la preparacion del boldo

Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2015

Re: Zudenina plus en gel

Nota 15 Mar 2015

Yo lo he comenzado a usar la.zudenina dicen que es bueno pero a mi me pone la piel muy roja
Me han salido mas y me ha hecho muchas manchas no se cuando ya me las comenzara a quitar, me siento desesperada porque me pica demasiado y en nas noches me rasco y me daño :( no se que hacer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados